Emulador PS1

Publicado en 'Juegos de PC' por lSatoshi, 7 Oct 2010.

1. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008

Hace poco me descargue el emulador de PS1 EspxE 1.6.0 con la intención de jugar juegos de la ps1 que nunca los probe como final fantasy , dinocrisis y unos cuantos juegos más , creo este tema más que nada para recomendarnos juegos de la ps1 para jugarlos en emulador ps !

Yo he soy hincha de nintendo así que de sony no sé mucho de juegos , alguien sabe como funca este emulador tengo que bajarme un iso ( de hecho) , y como grabo ???

2. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    osea que tu jugabas 64 mientras que el resto del mundo se divertia con el PS1?

3. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    64 , gamecube y wii si , tmb jugue ps1 pero no todos los juegos ps

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si tienes xp cualquier emulador de funcara sin problemas, si quieres meter su cdy jugar sin hacer tanto rollo te recomiento el emurayden. si quieres cofingurar video, botones, jugar en modo ventana te recomiendo el EPSxe 1.6 ó 1.7.

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    con xp te funcionan todos, a mi con windows 7 solo ese que mencionas :s, pues si tienes el iso de un juego grabalo en disco y lo reconoce, o si gustas busca juegos ps1 en .exe sin usar discos ni emuladores.

6. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no es encesario quemar un disco.... solot ienes que ponerlo con el Alcohol(es un programa) como si la imagen fuera un disco y listo

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    yo jugaba con disco y mi emulador era emurayden...recuerdo mis partiditas de Tekken..luego lo deje:D

8. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    Que opinan del juego final fantasy , bueno pa ser franco nunca lo jugue pero me han racomendado muxisimo , el unico juego que jugue rpg fue pokemons y los mario rpgs XD

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No lo eh jugado, pero si eh jugado dinocrisis es algo como Resident Evil solo que ahi matas dinosaurios

10. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    El dino crisis quiero probarlo tmb , pero veo que los iso pesan mucho mejor me voy al hueco y compro juegos ahí creo .

El resident evil solo jugue el de wii nada más xD , y que tal es el dino crisis es largo ? , estrategia ? . shooter XD?

11. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Lo único que me encantaba de la Ps1 fue Crash y su singular numero de juegos, realmente eran buenos :yeah: