emulador para PS2

Publicado en 'Juegos de PC' por alfonso.com, 10 Oct 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

hola por favor me pueden pasar algun emulador,estoy buscando y no encuentro,almenos diganme cual es mejor ,por que los q baje no me funcan y eso que mi compu esta nuevita xD

2. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro de oro

Registro:
    13 Ago 2009
    mi compu es una athlon x2 5400+ con 500mb de video integrado y cuando le puse el emulador y jugue tekken 5 se lageo horriblemente, tendre q comprarme una terjeta de video nO?

3. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    yo creo q si

4. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    el mejor de to2 los emuladores es el PCSX2, pero hay muchas versiones... yo t paso la q yo uso y me andan algunos juegos...(googlea y buscas juegoss compatibles con el emu)

web offICial del emulador:

http://pcsx2.net/

PCSX2 9.5 (BIOS+ PLUGIN)

http://www.megaupload.com/?d=PZKTFINX

Y aca t dejo como configurarlo... (.txt)

http://www.mediafire.com/download.php?mfdjekkijm2

ojo q tienes q tener un pc doble nucleo buena tarjeta de video y ram!... no todos los juegos t corren.. ademas tienes k probar yprobar hasta q configures bien... cada compu es diferente se configura de manera distinta..pero la guia q t deje.. es lo mas comun... espero q te sirva....

suerte!

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si al tratar de correr el emulador te sale una vetana que die:

Update Directx runtime now?

Significa que tu direxct esta desactualizado y que tienes que actualizarlo a la versión Agosto 2009, sino no podrás jugar con los ultimos plugins de video (que son los mas rapidos).

6. james.hollywood

james.hollywood Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    La emulacion de PS2 es muy deficiente, por mas que tengas tarjeta grafica. Segun se solo algunos juegos se pueden jugar decentemente, y son muy pokos.

Mejor comprate un play2.

7. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Todos los juegos que tengo: Toda la saga GTA, saga Tenkaichi Budokai, Dance Dance Revolution, Saga Kindom, Tekken Tag, Metal Slug, King of fighter etc, etc, todos ABSOLUTAMENTE TODOS me corren a mas de 60 fps. Pero si te gusta jugar Wining eleven con los dos mandos, mejor comprate una ps2, aprovecha que estan baratas.

8. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    nahhh a mi me corren muchos juegos... ya se q no tienen la calidad de un ps2 pero corren decentemente.. algunos csi llegan aal punto de equilibrio xD! x ejemgod of war corre aceptablemente... !! claro q mejor es un ps2.. pero no quiero gastar 400 lokas xd!

9. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Jaja yo tampoco aparte de la PS2 tendría que comprarme un televisor porque los de mi jato no me van a dejar jugar en el unico televisor que hay en mi casa.

----- mensaje añadido, 14-oct-2009 a las 20:40 -----

Una vaina ser pobre :D