Emsambladoras de autos

Publicado en 'Autos y Motores' por RAMMSTEIN, 26 Set 2009.

1. RAMMSTEIN

RAMMSTEIN Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009

hola quisiera saber si aca en peru hay campo laboral para ejercer ing. automotriz mm..saben si aca hay emsambladoras de autos o mantenimiento de motores pero osea me refiero a emsambladoras o industrias automotrices de pesoo si es q ay aca en el PERU..no kiero ir a una mecanica a estar tirado y ensuciandome todo el diaa..x ejem en mexico se q hay varias emsambladoras pero aca habra como para poder practicar esta carrera..de antemano gracias..y quisiera saber que opinan de esta carrera...la conocen...tiene demanda laboral a nivel mundial...etc..esta carrera saben si tiene especializacion..saben si puedo hacer una maestria en alguna otra ingeniera siendo ing. automotriz..x ejem: una maestria en ing. electronica o mecatronica o aeronautica..mm..nose...bueno porfavor espero que me puedan ayudar..nada mas..gracias...nos vemos..chauu..

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    las ensambladoras y carroceras son de vehiculos pesados como modasa o apple bus ,modasa esta buscando gente y tiene 2 plantas una en ate y una en lurin ojo el campó de ingeneria mecanica abarca mucho mas que ensamblaje de vehiculos .saludos.

3. Zeira

Zeira Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2009
    mmmmmmmmmmm como desert rat menciono solo en modasa pero....aca como ing automotriz no la veo , ya k aca los master son los mecanicos k por al gram mayoria son tecnicos mmm ademas aca no han muchas ensambladoras