Empresas parar Ingenenieros de SIstemas

Publicado en 'Universidades' por Augusto 2099, 29 Oct 2010.

1. Augusto 2099

Augusto 2099 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010

Hola!

Soy un joven ingeniero de Sistemas, y bueno hace poco ingrese a trabajar a una empresa grande, sin embargo no me siento muy conforme con lo que estoy aprendiendo, mi pregunta es:

?Cuales son las empresas en el peru donde puedes hacer carrera como ingeniero de Sistemas?

Me han hablado de GMD, de IBM, y de otras, pero no se si realmente peudes hacer carrera en alguna de ellas, o hasta que punto es esto cierto. Alguien que me pueda recomendar una serie de empresas por favor.

Mis lineas de conocimiento son: SAP (ABAP Certidicado y algunos modulos funcionales), sin embargo lo que me apasiona es SOA a todo nivel.

Saludos!.

2. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Bienvenido a la realidad, estas en Peru un pais no desarrollado.

Tengo un pata Informatico de la PUCP que trabaja en IBM, pero nada que ver con lo que ha estudiado, se dedica a vender soporte en software que se desarrolla fuera del pais. Como en Lima esta copado lo mandan a Cajamarca y donde estan las grandes mineras para vender sistemas ERP como el SAP y otros parecidos.

El mismo problema lo tienen los electronicos, cuando egresan muchos trabajan de cualquier cosa pero menos de lo que han estudiado en la universidad. A menos que te dediques hacer profe.

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    eso es muy cierto , ¬¬ pero por que tienes que ser conformista en ese aspecto digo yo , si eres un profesional por que no hacer empresa , :errr: por que esperar que una empresa grande te contrate .

4. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Hay profesionales que trabajan en lo que a ellos les vacila y ganan bien si o no? SI, entonces no nosquejemos por que de que se puede se puede + docencia. Bomba :D

5. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro: