Empresas parar Ingenenieros de SIstemas

Publicado en 'Universidades' por Augusto 2099, 29 Oct 2010.

1. Augusto 2099

Augusto 2099 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010

Hola!

Soy un joven ingeniero de Sistemas, y bueno hace poco ingrese a trabajar a una empresa grande, sin embargo no me siento muy conforme con lo que estoy aprendiendo, mi pregunta es:

?Cuales son las empresas en el peru donde puedes hacer carrera como ingeniero de Sistemas?

Me han hablado de GMD, de IBM, y de otras, pero no se si realmente peudes hacer carrera en alguna de ellas, o hasta que punto es esto cierto. Alguien que me pueda recomendar una serie de empresas por favor.

Mis lineas de conocimiento son: SAP (ABAP Certidicado y algunos modulos funcionales), sin embargo lo que me apasiona es SOA a todo nivel.

Saludos!.

2. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Bienvenido a la realidad, estas en Peru un pais no desarrollado.

Tengo un pata Informatico de la PUCP que trabaja en IBM, pero nada que ver con lo que ha estudiado, se dedica a vender soporte en software que se desarrolla fuera del pais. Como en Lima esta copado lo mandan a Cajamarca y donde estan las grandes mineras para vender sistemas ERP como el SAP y otros parecidos.

El mismo problema lo tienen los electronicos, cuando egresan muchos trabajan de cualquier cosa pero menos de lo que han estudiado en la universidad. A menos que te dediques hacer profe.

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    eso es muy cierto , ¬¬ pero por que tienes que ser conformista en ese aspecto digo yo , si eres un profesional por que no hacer empresa , :errr: por que esperar que una empresa grande te contrate .

4. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Hay profesionales que trabajan en lo que a ellos les vacila y ganan bien si o no? SI, entonces no nosquejemos por que de que se puede se puede + docencia. Bomba :D

5. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Porque para hacer una Empresa Primero se necesita INVERSION y EXPERIENCIA, y eso solo lo conseguiras en una empresa Grande que de paso vas pensando de que quieres formar tu empresa osea hacer un estudio de mercado

6. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Trabaja en la ONGEI ahí trabajan con SOA, tengo un profe que trabaja ahí y le va bien

7. Numismatica

Numismatica Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010

Mas bien faltan ingenieros de sistemas e informaticos, y tambien ingenieros electronico, los que sobran son los abogados, comunicadores sociales , admnisitradores y los de esa linea

Etiquetas: