EMPRESARIOS ACAUDALADOS, se imponen en listas de provincias de FUERZA 2011

Publicado en 'Política' por jumegue, 31 Ene 2011.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

Candidatos vinculados a la minería, equipos de fútbol, son colocados en primer lugar, junto a miembros de la cúpula fujimorista, en 13 de las 24 listas ..............Keiko Fujimori ha señalado que los aspirantes al Parlamento no serán políticos tradicionales sino empresarios. En efecto, en la elección de sus candidatos a una curul en el Congreso la candidata presidencial ha hecho prevalecer personas con un capital económico por encima de los dirigentes de organizaciones sociales o de representantes naturales de las regiones.ESTOY DE ACUERDO . AHORA QUE EL PERU MAS QUE NUNCA DE EMPRENDEDORES Y HOMBRES hacedores y no LIDERES PALABREADORES,EL PERU NECESITA DE EMPRESARIOS, EL PERU NO NECESITA ARTISTAS , CANTANTES . PAYASOS,MENOS boleybolistas

A aLexei.net le gustó este mensaje.

2. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Muy bien Jumegue, sigue asi haciendo contra-campaña al fujimorismo :D

A peposanz le gustó este mensaje.
  3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    TIENES DERECHO A PENSAR O IMAGINARTE LO QUE TE VENGA AMIGO . Y A MI ME PARECE QUE EL PERU NECESITA DE GENTE HACEDORAY EMPRENDEDORA . ESA ES MI MODESTA OPINION . no charlatanes, ni artistas ni deportistas .que pueden aportar si apenas ganan para comer .sin ofender pero lo siento asi

4. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    De acuerdo con Jumegue. En el Perú debe haber una cultura o admiración al éxito personal., porque significa un buen precedente de lo que alguien es capaz de lograr con su trabajo. La condición, entendido está, es que esté libre de antecedentes penales o actos irregulares.

Las Listas de Candidatos al Congreso de los partidos políticos está plagado de advenedizos, faranduleros, cantantes, voleybolistas, etc. El uso que les dan es conseguir votos a través de la imagen farandulera o mediática con fines solamente electoreros. Pero cuando estas personas estén en el congreso, será lamentable la ineptitud que muchas mostrarán.

Finalmente, hoy vi pegado en carteles en la Av. México, cerca a la Vía Expresa, la candidatura de Pepe Vásquez con el 21 (creo) en la Lista de Keiko. Y realmente, no sé qué hará cuando llegue al Congreso. Como escuche por ahí: Cholliwood trasladado al Congreso.

A jumegue y aLexei.net les gustó este mensaje.
  5. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Este asunto no viene solo en las listas a congreso, sino hace poco vimos como en listas para regidores fueron elegidos "artistas" de la farandula, y lo pongo en comillas pues ese termino artista en nuestra actualidad a caido muy bajo.

6. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    ¿esto no es hacer proselitismo?

7. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    creo que poner "acaudalados" las va a sacar roncha a los humalistas

8. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero el tema de los empresarios acaudalados tampoco es un buen sintoma porsiaca, muchos empresarios quieren llegar al poder para buscar mejores condiciones para sus negocios, reducción de impuestos, favoritismos politicos, etc.

Antes que haber una campaña a favor del éxito personal, se debe anteponer una campaña por los valores y la moral, ya que por ejemplo para muchos, el compartir una candidatura con el fujimorismo cuyo lider máximo se encuentra en prisión creo que demuestra falta de valores elementales para muchos de nosotros.

9. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Deben ser empresarios acaudalados para pagar los cientos miles de dólares que les pide la gorda.

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    lo peor q nos puede pasar es q seamos gobernados por empresarios

A userperu le gustó este mensaje.
  11. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Y que tendria de malo que sea a favor de los empresarios "PERUANOS", con esto del TLC y el ascedente y baratero mercado Chino y el mercado chileno, no le veo ningun incoveniente.
    Interezante la movida estrategica de Keiko.

Última edición: 31 Ene 2011
  12. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    LOS PERUANOS MAYORMENTE SIEMPRE SOMOS MAL PENSADOS , pero debemos aprender a juzgar por echos . por resultados .a saber valorar a las personas POR LO QUE HACEN Y NO POR LO QUE DICEN PEPE VAZQUEZ ES NADA LAS BOLEBOLEISTAS NINGUNA me convence . la surda de oro cecilia tait fue brillante y mas nada

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 15:50 -----

tu sabes que el presidente de chile es un multimillonario . es un empresario exitoso .personalmente veo con buenos ojos elegir a empresarios , de cualquier tinte politico

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 15:53 -----

no se en que estacion te quedaste . pero si sustentas mejor seras creible .escribe por que . porque tu crees que los empresarios son de lo peor.demuestra que te estas superando .en que te FUNDamentas amigo , para decir tal cosa ,NO BASTA DECIRLO SINO DEMOSTRARLO

Última edición: 31 Ene 2011
  13. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, lo que yo sé es que las personas con poder económico van a buscar siempre a las que tengan poder político para asi seguir beneficiandose mutuamente, en ese sentido el tema de los "empresarios acaudalados" pues como que la deja bastante mal parada a Keiko (para variar) yo en lo particular pienso que no es necesario ser un "empresario acuadalado" para ser capaz de hacer algo bien por tu país ya sea desde la actividad privada o pública.

14. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    como todo empresario , ellos saben donde invertir , saben que facil triplicarian su inversion en un hipotetico gobierno de los fujimontesinistas, muchos de ellos desean emular al asesor mafioso montesinos.

15. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    es muy simple. las empresas son con fines de lucro, el objetivo de toda empresa es generar ganancias, y por supuesto ser la más beneficiada. el Estado en cambio no tiene fines lucrativos, sus ganancias son para seguir su desarrollo. los empresarios siempre buscan lo mejor para ellos, su fin son los beneficios, generar más riquezas pero para ellos. es verdad q muchos empresarios y peruanos van a saber dar buenas ideas, pero tampoco puedes llenar todo el gobierno de empresarios, debes buscar un equilibrio q les haga el pare, asi como los empresarios le harán el pare a los q no son como ellos.

A A nickname for le gustó este mensaje.