Empresario maton

Publicado en 'Política' por Athena, 2 Dic 2007.





  1. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44




    Ayer en el programa de Jaime de Althaus apareció el "empresaurio"
    José Chlimper para avisarnos que está dispuesto a recuperar por la fuerza el puerto del Callao de las manos de lo que el llama "600 malnacidos"...los estibadores este caballero fue-no es de extrañar-ministro fujimorista y según se dice tiene a sus trabajadores en Ica bregando en condiciones infrahumanas.
    Los 600 "malnacidos" son tales porque pretenden mejoras salariales,que les den refrigerio y tener servicios higiénicos.
    Eso,para ciertos "empresaurios",son pretensiones desestabilizadoras,traición a la Patria,comunismo,chavismo....Alerta en el Callao puede correr sangre. Y no por obra de los estibadores en huelga. Vía Perú.21:
    Finalmente, un indignado José Chlímper declaró que se pondrá a disposición del Gobierno para recuperar el puerto del Callao tomado “por 600 malnacidos sindicalistas”. “Con mis armas, con la licencia de Discamec, mañana tomaré el puerto. Si la Marina no puede, yo sí“, fustigó. Ése es el empresariado que el Perú que tenemos matonería en terno un irresrespetuoso de las reglas de juego y el estado de derecho Preocupado por escuchar al otro y listo para dialogar con tal de reducir la brecha social, que no conviene a nadie.
    Los estibadores no tienen horario de refrigerio ni servicios higiénicos. Ganan una miseria y son empleados en condiciones de informalidad inauditas en la región (aunque los explotadores son un grupo de empresas, precisamente informales; hay otras que sí cumplen y que se ven injustamente perjudicadas por la paralización).
    Es verdad que su dirigencia los utiliza para ganarse alguito (tienen un pliego de reclamos un día, y a la mañana siguiente, se radicalizan). Pero es la historia de siempre: si no fueran maltratados, no existiría un Evos/Humala/Huaynalaya que jale agua para su molino aprovechándose de su rabia. Rabia que, por cierto, se incrementa al ver a uno de los que sí son parte del boom exportador que los estibadores ven todos los días pero no tocan amenazarlos con un arma.
     


  2. manchirri

    manchirri Miembro frecuente

    Registro:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    238
    Likes:
    3
    y asi alan escribe basuras como el perro del hortelano? :S

    estos empresarios tragan .. y no dejan nada para comer ...

    alan defiende a estos ..

    como lo dice .. matoneria en terno .. ladrones con corbata
     
  3. cmdtecarlos

    cmdtecarlos Miembro maestro

    Registro:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    288
    Likes:
    15
    ES POR ESAS PERSONAS QUE EL PERU ESTA JODIDO

    POR PERSONAS COMO ESE TIPO ES QUE EL PERU ESTA JODIDO,,.,

    BASTA YA DELOS ABUSSOS CONTRA EL PUEBLO DEL PERU,.,.

    ATTE CMDTE CARLOS.
     
  4. celote

    celote Miembro maestro

    Registro:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    656
    Likes:
    2
    Tenia que ser fujimorista.
     
  5. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Asi es el amiguísimo de Favre, el renunciante al Forsur, el empresario “exitoso” José Chlimper, ahora se cree un soldado boca sucia del APRA ante Jaime de Althaus, dijo que está a disposición del Presidente como carne de cañón para capturar el puerto del Callao y “sacar a esos 600 malnacidos (lo repitió cinco veces)“ refiriéndose a los estibadores que han entrado en huelga para exigir, entre otras cosas, mejoras salariares este Chlimper es el típico empresario de la época de la Colonia que aplaude al que escribe sobre el perro del hortelano y pide el uso de la fuerza bruta contra los trabajadores.
     
  6. X-Dito-X

    X-Dito-X Suspendido

    Registro:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    49
    Likes:
    0
    jajaja que lo haga :)

    al fin y al cabo lo unico que hacen es asentuar mas las diferencias entre el proletariado y la burguesia... para la venidera "Revolucion cultural Peruana"
     
  7. rvasquez

    rvasquez Miembro frecuente

    Registro:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    224
    Likes:
    1
    Uds. lo han dicho todo amigos foristas.
     
  8. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    ¡Empresarios del mundo uníos!
    ¡El capital armado, con permiso de DISCAMEC, jamás será aplastado!
    ¡Utilidades o muerte, venceremos!
    ¡Los puertos son de los exportadores y no de estibadores!
    ¡Prefiero morir bajo las balas de un malnacido a perder un embarque!
    ¡El perro del hortelano nos convoca!
    ¡García le dijo a la CONFIEP que no tengamos miedo!
    ¡El presidente no ha estado haciendo teoría, sino convocándonos a la acción!
    ¿Qué espera la marina para tomar el puerto del Callao?
    ¡Si no hay solución, la huelga se acaba a balazos!
    ¡No voy a permitir que 650 sindicalistas malnacidos pongan en riesgo a 100 mil trabajadores de la agroexportación, a los que no dejamos formar sindicatos, y si reclaman los despedimos se refería al sindicato de estibadores del puerto del Callao, aquellos afiliados a la CTP aprista del señor Grijalva que quiso marchar, con permiso del gobierno, en contra de la marcha de la CGTP y las organizaciones sociales y políticas opositoras, y fracasó estrepitosamente, pero que ahora está aunque le pese al frente de la huelga más desestabilizadora que puede haber para el modelo económico que promueve Alan García.
     
  9. Panteperu

    Panteperu Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    911
    Likes:
    199
    Mas acción menos palabras
     
  10. parapente

    parapente Miembro maestro

    Registro:
    17 Set 2007
    Mensajes:
    468
    Likes:
    8
    Bueno, ya dejémonos de dimes y diretes, que dijo, que no dijo.

    Para cualquier persona con cinco dedos de frente, es fácil de reconocer la incapacidad así esta se vista de saco y corbata.

    Todos en algunos momentos de nuestras vidas hemos dado cuenta, que cuando no salen las cosas como queremos, en la mayoría de los casos, renegamos y perdemos el control de las mismas, llegando a extremos de inclusive atentar para con las mismas.

    Todos o casi todos no escapamos a este tipo de circunstancias, siempre renegamos, cuando las cosas salen mal, por uno u otro motivo.

    Pero hay un detalle muy importante. Cuando se tienen las herramientas tácticas y los conceptos PRE claros de lo que se quiere hacer, el éxito de las cosas oscila entre los 75 a 95%, a lo que efectividad se refiere.

    Entonces, cabe reconocer, que lo que todos vimos por parte de este señor, no solo fue un berrinche de los mas agresivos, si no que también y sin que este se diera cuenta, ventilo a diestra y siniestra, su incapacidad, para solucionar problemas, o para prevenirlos o inclusive y para ser honestos, dio a conocer a todo el país, que el no es una persona preparada, para ocupar el puesto que ocupa.

    Más que cólera, lo que este señor despierta es una profunda vergüenza, al saber que gente de lo menos calificada, esta ocupando cargos públicos, y que están muy lejos de su alcance, para que este pueda dar estabilidad al mismo.

    No tiene, la vocación de servicio.

    No tiene la capacidad o templancita necesaria, para con estos cargos.

    Es apasionado, y con estas personas es bien sabido que nada bueno se consigue.

    No se puede negar que puede ser bueno en muchos campos, no lo se y lo desconozco, pero el campo mas importante para todo en esta vida, es el campo que abarcan todo lo concerniente a comunicación del uno para con el otro.

    Sin esta extraordinaria herramienta y una falta de visión, para con los objetivos trazados, los resultados en cualquier área de la vida serán nefastos.

    En conclusión, lo que se puede sentir por este señor, es vergüenza ajena, ya que, como dije antes, este ha ventilado su incapacidad a diestra y siniestra. Y ha quedado para el buen entendedor, como un pobre y triste imbecil.