Empresa promotora de eventos ¿Buen negocio?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Luiscastillo, 12 Feb 2010.

1. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

No es inteligente que les diga yo esto .. pero tengo mi empresa constituida de espectaculos y eventos y no es por nada pero no crei que ra tan rentable este negocio sin querer me esta pagando mi carrera de medicina y eso que tengo socia ...

--

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si efectivamente los Espectaculos y Eventos son Bien rentables ,y como se Necesitan mucho dedicacion y profesionalismo para Organizar un Buen Evento,creo q` la Persona q`le encantan estos Rubro de negocios ,deben ser Muy Sociables para poder Concretar Buenos Negocios y Contratos, por eso es Bueno las Relaciones Publicas. Saludossss,,,,

3. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    buena info, cuanto de dinero se necesita para organizar un evento

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    si pliz
    sigan informando...

5. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Aja!...de por si, si quieres empezar ya debes tener los contactos desde hace uff.

6. juan1970

juan1970 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2010
    Hola Luis Castillo:
    Yo también realizo eventos, pero recurro a un amigo periodista para que a través del medio donde trabaja me publique una nota y así logro convocar gente. Pero cuando no recurre a este amigo (porque no se puede abusar) lo difundo con afiches, por facebook, volantes, etc. y no logro captar mucha gente. Mi consulta es ¿cómo logras convocar asistentes? ¿cómo marketeas los eventos? Muchas gracias y espero tu respuesta.

7. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    si tienes buenos socios y accionistas es muy bueno sobre todo porque es directamente proporcional el dinero invertido con la calidad e importancia de los eventos a realizar

8. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Brother a mi me bacila ese mundo, tengo algunos contactos y amplio circulo social para eventos...como es el business como se llama tu promotora...te envio mi correo por Im para conversar mejor ok...Saludos

9. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010

Para relaizar un evento por ejemplo una fiesta todo incluido se necesitan unos 40000 soles aproximado. Pero tranquilo casi todo lo sacas con auspicio si tu empresa es conocida , esta contituida y alguna gente apuesta por ti tendrias la suerte que te cubra gran parte del dnero de inversion.

----- mensaje añadido, 21-mar-2010 a las 16:01 -----

Definitivamente la publicidad es por radio y aparte trabajo con promotores.
    EL dinero para pagar la publicidad de radio sale de los auspicios y los promotores te jalan gente pero tienes que darle algunos beneficios.

10. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Con 40000 soles eh...cuanto es aprox el % de retorno en ganancia?

11. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Hola, estoy interesado en el tema de organizacion de eventos, por favor cuentamos de un tiempo a esta parte como te ha ido con tu empresa

12. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    mi hija se dedica a esa cuestion de eventos y la verdad se da una vida de lujos, y para paseando por todos sitios, eso si esta recontra relacionada con las comunidades griega, turca, arabe, argentina, etc, etc, osea es pura relaciones y pura apariencia.