Empresa premió a empleados con orgía

Publicado en 'Foro Libre' por Raftel, 20 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Raftel

    Raftel Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    689
    Likes:
    760




    Así, sí me rajo en la chamba =P


    http://trome.pe/actualidad/760410/noticia-empresa-premio-empleados-orgia

    Empresa premió a empleados con orgía

    El grupo asegurador Munich Re agasajó a sus 100 mejores vendedores y contrató a 20 prostitutas.
    [​IMG]


    Para el evento rentaron el spa Gellert y contó con un centenar de invitados. Las mujeres portaban pulseras de diferentes colores para diferenciar a aquellas que estaban reservadas para los altos ejecutivos.
    También se les ponía un sello por cada visita que realizaban con algunos de los asistentes a la zona de reservados, situada junto a la zona de aguas termales del establecimiento.
    Según un testigo no identificado citado por el diario germano Handesblatt, que dio a conocer la noticia, “las mujeres llevaban pulseras de color rojo y amarillo. Algunas eran anfitrionas, las demás cumplían todos tus deseos. También había mujeres con pulseras blancas. Estaban reservadas para miembros de la junta directiva y para los mejores representantes de ventas”.
    Los pormenores de la fiesta que publica el diario alemán no merecieron ningún comentario de parte del vocero. Pero en su web oficial, Munich Re publicó un comunicado en el que reconoce que el hecho se produjo y que “están bajo investigación otros detalles”.
     


  2. FARAON.

    FARAON. Suspendido

    Registro:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2,173
    Likes:
    3,173
Estado del tema:
cerrado.