Empresa de transporte "jose de san martin"

Publicado en 'Foro Libre' por techy, 11 Jul 2008.

1. techy

techy Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2008

Soy hija de uno de los socios fundadores de esta empresa de transporte cuya ruta es Pisco - Lima - Pisco y tiene muchos años de funcionamiento, a pesar de su poco capital, y en donde trabajan muchos pisqueños. Hoy esta pasando por uno de sus peores momentos debido a que gente acostumbrada a declarar en quiebra las empresas sin compasion ha tomado la oficina de Lima "robando" las tarjetas de propiedad de los omnibuses, la llaves y documentos validos para el funcionamiento de este negocio impidiendo que se trabaje, hay gente de muy bajos recursos economicos sin ganar su sueldo. Se han hecho denuncias en el poder judicial correspondiente encontrando la total indiferencia para este caso salvo la venia para los invasores, igualmente se denuncio al ministerio de trabajo, defensoria del pueblo y demas sin encontrar alguna respuesta.
    Si algun pisqueño lee esto le pido su solidaridad para con esta empresa y sus trabajadores que estan sin pago de sueldos.
    Gracias.:paz:

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Disculpa, no entendi muy bien. Quienes son "la gente" que ha tomado las tarjetas, llaves y demas cosas?

3. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Pues les deseo mucha suerte, esperemos que se solucione de la mejor manera...

SI HAY PISQUEÑOS AVER UNANSE A ESTA CAUSA ! :bandera:

4. techy

techy Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2008
    Sra. Juana Milagros Gervasio Manrique, acreedora comercial y el ex congresista Pedro Carranza López ,gerente designado en junta de acreedores del 23 de enero de 2008, son esposos, y a la vez en dicha junta nombraron a sus hijas Pamela y Melissa Carranza Gervasio Vice presidente y cajera respectivamente,(tienen 21 y 23 años) esa asamblea fue impuganda por la representación laboral, cargo que recae sobre Pilar Quijandria ante INDECOPI que es el medio regulador de las empresas en reestructuración, lo que quiere decir que no pueden desempeñar sus funciones hasta que INDECOPI resuelva.

5. XXXCALLAOXXX

XXXCALLAOXXX Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2008
    BUENAS TECHY TE HABLA EL SOBRINO DE LOS URSUPADORES DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE GENERAL JOSE DE SAN MARTIN QUE VA LIMA PISCO JUAN CARLOS CARRANZA CHAVEZ MAS BIEN MI Solidaridad CON USTEDES MAS BIEN CUENTE CONMIGO PARA LO QUE QUIERAN ESTOY DECIDIDO DISPUESTO A UNDIR A LOS IMPOSTORES CARRANZA GERVASIO QUE TE QUIERAN ROBAR LO QUE TE PERTENCE YO SE QUE CLASE DE GENTE SON POR QUE LO SE PORQUE SON MI FAMILIA QUE ME HA TOCADO VIVIR SON DELINCUENTES Y LE GUSTA LAS COSAS FACIL MAS BIEN CUENTAS CONMIGO PARA TODO QUIEREAS
    BUENO ESO ES TODO PARA HABLAR MAS AGREGAME A MI MSN JCCCH_CARRANZA_LEONCITO@HOTMAIL.COM
    TE ENTIENDO TECHY QUE ESTES MAL PORLO QUE ESTA HACIENDO MI FAMILIA MALDITA NO TE PRECUPES TODO SE VA ARREGLAR Y PRONTO SAN MARTIN SERA DE USTEDES
    TE DESEO MUCHOS EXITOS Y SIGUE PARA ADELANTE NO MIRAR ATRAS
    GRACIAS

6. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Mejor ve a la prensa y denuncialos...

7. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Tengo entendido que esta empresa ya murio hace como 3 meses aproximadamente :(

8. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Estamos en peru, en este pais pasa de todo.

9. techy

techy Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2008
    Ahora la empresa esta "moribunda", sin embargo la gente que tiene puesta la camiseta de la empresa no pierde las esperanzas de una pronta solucion, falta el veredicto de indecopi y ya se sabria cual seria el destino de esta.
    Gracias por los mensajes.

EL SEÑOR cARRANZA LO APRESARON CUANDO FUE A INVADIR LA EMPRESA EN EL MES DE NOVIEMBRE +/- Y LA NOTICIA LA CUBRIO UN CANAL (EL 13), TENGO ENTENDIDO QUE ES UN CANAL POCO ¿VISTO?, AHORA ESTA EN LIBERTAD NUEVAMENTE Y BUSCANDO MEDIOS PARA COMETER SUS FECHORIAS.

Última edición: 7 Ene 2009
  10. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Si conozco el estado de esta empresa, trabajo para el MTC. Espero que todo se solucione.