Empleos mas tontos.

Publicado en 'Foro Libre' por GrandSlam, 1 May 2011.

1. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

Sé que el título no es el correcto para lo que voy a escribir pero no importa, solo quiero soltar esto y no sabía de que forma hacerlo ya que quería escribirlo de manera informal.
    El otro dia pensando y pensando me di cuenta que algo esta mal con unos trabajos.

Estuve justo viendo en la televisión unas noticias sobre el príncipe William y me puse a pensar, ¿que es lo que hacen los reyes y principes en la actualidad? NADA. No sé mucho pero (corrijanme si me equivoco) creo que ganan su dinero de los impuestos de la gente y tienen todo lo que tienen solo por su apellido?. Eso es en serio? No hacen nada y el dinero les paga.
    Ojala este equivocado porque sino es una injusticia tremenda. Aunque puede y espero estar equivocado.

Que hay sobre los militares, no hay guerras, y me puse a pensar tambien ¿acaso les pagan por dormir, comer y hacer ejercicios?. ¿Es en serio?.

Comenten si gustan.

Pido disculpas si mi forma de escribir esta mal, es algo que tenía en mi mente hace un tiempo y la escribi rapido y algo descuidado probablemente..

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    quiero ser rey :cray:

3. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ¿Que hacen o van a hacer los presidentes de Perù??
    Hay tienes tu respuesta :hi:

Última edición: 1 May 2011
  4. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Con respecto a los militares ellos hacen trabajo administrativo y tambien trabajo de campo, muchos tienen 2 carreras y la ejercen dentro del gobierno...con respecto a los reyes creo q algo decorativo nada mas.

5. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    bueno sobre los reyes no estoy muy enterado, supongo que será por representación del país o algo así, pero como ya te dijeron los militares si trabajan así no haya guerra.