Empiezan con el uso masivo de CHIPS

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Tonyoro, 28 Set 2009.

1. Tonyoro

Tonyoro Suspendido

Registro:
    11 May 2009

Lo que se esperaba, el uso masivo de chips serà implantado en perros, fase previa al uso en humanos y correspondiente consecuencias, se aplicarà en Inglaterra, ahora resulta que se preocupan por los perros vagabundos y no por la gente que muere de hambre todos los años en todo el mundo, lean el artìculo e indagen al respecto, siempre crean un problema (perros callejeros, vagabundos, maltratados, etc..) y luego dan la soluciòn, para engañar a la opiniòn pùblica de que es por el bien de los animales, sucede en todos los campos de la vida, pero el trasfondo es otro, el Chip fue concebido para otros fines con los humanos, eso serà tema de otro post, por ahora sòlo informo que ya se empezò con el plan trazado.

http://www.telegraph.co.uk/news/ukn...d-with-owners-details-to-help-track-pets.html

La pueden traducir con una barra de google en la parte de arriba a la derecha.

:ptm:

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    los perros en europa llevan chip de identificacion , los mios lo llevan , es por tener comtrolado al animal , ya que si se te escapa y ocurre un accidente te puedan encontrar y pagar los daños , a mi jefe el año pasado se le cruzo un perro en una autopista y se choco , mato al perro y encontraron al dueño por el chip , el cual se ocupo de los gastos , en este caso el perro estaba asegurado y el seguro corrio con los gastos .
    el chip no es para tener siempre localizado al perro , es solo de identificacion , si tu encuentras a uno por la calle , caso de mi madre , lo llevo al veterinario el cual le paso la pistola y salio donde vivia el dueño , se lo llevo si el dueño mas feliz que unas castañuelas .

no lo veo mal .

3. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    ajá!!! el comienzo del mundo feliz de Huxley.....¬¬

4. Tonyoro

Tonyoro Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Bueno para tener en cuenta, sigamos en este tema por la trascendencia que tendrà, es como un rompecabezas que si juntas las piezas descubres la figura oculta, los invito a armar el rompecabezas.

Podràn intuir por que este invento de la pandemia de la Gripe AH1N1, y la consiguiente vacunaciòn masiva, què pasarà con aquellos que se nieguen a vacunarse, con aquellos que sean un peligro a su sistema?, sin embargo, se discute quien serà el nuevo presidente, como si eso cambiarà las cosas.:ptm:

5. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    A mi no me implantarán nada! :ptm: Jah, que lo intenten. Por último me voy a vivir al campo.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    de concentracion querras decir... el hip no debe ser implantado necesariamente.. puede tmb que le den accesorios comunes y dentro de ellos hayan chips...

7. Tonyoro

Tonyoro Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Ahora con la nanotecnologìa es màs fàcil meter cualquier cosa al organismo sin saber que te lo hacen, en fin, recomiendo no vacunarse por ningùn motivo.

8. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    En los accesorios es mas pasable... en la ropa, lo que sea, pero en MI no!!! Por último uno siempre puede prescindir de los accesorios.

9. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009

exageracion o paranoia ??? No lo creo, Zeitgeist

Ojala todo quedo en nuestros canes.

10. jacque_fresco7

jacque_fresco7 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    que bueno que gente tenga pensamiento critico y busquen por internet (medio libre), y no se queden solo con que la caja manipuladora les dice (si me refiero a la TV xD)
    vi por alli un video de david icke y otro de zeitgeist, me agrada bastante que investigen estas cosas, en lo que comprendo esto ya se va a implementar de forma gradual hasta llegar al chip en el cuerpo 0.o

11. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    sin bromas, si esto de los microchips lo querran hacerlo realidad, facil que estan buscando la gente poderosa el "elixir de la inmortalidad" (el sueño del alquimista) que puede ser nanomaquinas, robotica o clonacion (las celulas madre son tmb un paso intermedio) o combinacion de ambas... la tecnologia esta avanzando a pasos agigantados, los poderosos no quieren que se muestre pronto...

si piensan que los poderosos estan haciendo eso, creanlo,puede ser que lo estan haciendo, porque tienen los medios para hacerlo...pero siempre es secreto, no querran que la poblacion mundial se beneficie...

la gente "idealista" (que son muchas), los de la oposicion y los filosofos casi siempre estaran en contra de la idea de los poderosos y pueden que esten a favor d elos chips, pero siempre habran condiciones para ellos..... sin embargo la gente poderosa no quiere ello y lo que haran sera:
    - o haran que la mayoria de la poblacion no les crea la verdad de los chips y de pasada los eliminara o los cambiara de bando (el fanatismo en exceso es capaz de todo)
    - si son poderosos(un presidente), ellos mismos los acabaran con sus seguidores (ejemplo: la inquisicion)...

el problema mayor despues de ello es que "el poder en exceso es peligroso" y siempre habra alguno que quiera la mayor cantidad de poder y por eso SIEMPRE habra guerras... no se sabe cuando, pero las habra... y siempre habran consecuencias...

bueno ese es mi punto de vista.... si no me creen, no me importa, si me critican, vere la clase de personas que son dependiendo de las criticas...

Última edición: 2 Oct 2009
  12. Tonyoro

Tonyoro Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Suben acciones de verychip, no se podìa esperar menos, en fin, ya se le asocia con la Ah1n1, nuevamente repito, no se vacunen, indagen y veràn.

(Reuters) - Las acciones de VeriChip Corp (CHIP.O) Se triplicó después de la compañía dijo que se había concedido una licencia exclusiva de dos patentes, lo que ayudará a desarrollar sistemas de detección de virus en los seres humanos implantables.
    Las patentes, en manos de VeriChip socio Receptores LLC, se refieren a los biosensores que permitan detectar la H1N1 y otros virus, y las amenazas biológicas, tales como Staphylococcus aureus meticilino-resistente, VeriChip, dijo en un comunicado.
    La tecnología se combina con implantables VeriChip los dispositivos de identificación por radiofrecuencia para desarrollar sistemas de triaje de detección de virus.
    El sistema de triaje proporcionará múltiples niveles de identificación - la primera identificar el agente como el virus o no virus, el segundo nivel se clasifican los virus y alertar al usuario de la presencia de virus de la amenaza de pandemia y el tercer nivel se identificarán de manera precisa la patógeno, VeriChip, dijo en un Libro Blanco publicado 7 de mayo 2009.
    Las acciones de VeriChip subieron un 186 por ciento a 3,28 dólares el comercio Lunes por la tarde en el Nasdaq. Se había tocado un máximo anual de 3,43 dólares previamente en la sesión.

Reuters promociona a esta corporaciòn, por que serà? pueden intuir el papel que juegan los medios de desinformaciòn en el negocio.

http://www.reuters.com/article/hotStocksNews/idUSTRE58K4BZ20090921

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo creo que un microchip puede ser la marca de la que se habla en la biblia, ya saben esa de tres números O_o

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm no creo que sea el microchip... es muy temprano para eso... creo que sera la clonacion humana la marca de la bestia... porque se podra controlar todo a partir de ello... un microchip, aun tu puedes controlarlo

15. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Creo que se equivocaron de sub-foro, esto debiera ir en humor y curiosidades.
    Mira que juntar esto de los chips con el control del mundo (a lo pinky y cerebro) o con la marca de la bestia :plop:, que maestros para armar teorias conspiranoicas, a tomar su clozapina

16. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Me imagino que es de ésto cuando hablaban sobre "la marca de la bestia". Con éste dispositivo incluso en un futuro no muy lejano, podremos comprar y vender como si de una tarjeta de crédito se tratara... además que siempre estaremos "ubicables", algo que no me gusta mucho.¬¬

Creo que sobre ésto ya se ha hablado en Misterios y Enigmas ¿? en todo caso, si se trata de una conspiración, debió ir allí...

Un saludo ! :hi:

Última edición: 4 Oct 2009
  17. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Veremos hasta dónde les lleva su tecnolatría.:plop:

18. Tonyoro

Tonyoro Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Sigo en lo mio, informar.

sigan investigando.

19. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Me quedé estupefacto
    ya no se si sea verdad todo lo que afirman
    está fuera de mi alcance

20. Tonyoro

Tonyoro Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Revisa en los diarios al respecto y contestame, cuàndo esa gente se a preocupado por nosotros?, cuàndo han hecho algo por nuestra salud? por detener el hambre?, la Droga?, la corrupciòn?, etc... A esa gente no les importamos y todo lo que hacen es para perjudicarnos, como la vacunaciòn masiva (arma biològica), si realmente se preocuparìan por nosotros, este mundo serìa diferente, no habrìa explotaciòn ni miseria.