Empezó el atraso, Susana Villarán buscara "redireccionar" mega proyectos

Publicado en 'Política' por HozeLuiz, 1 Nov 2010.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

:errr:Ahora susana villaran va a comenzar a revisar todas las obras viales para ver si se necesitan o no, en este caso la linea amarilla pasara a evaluacion y ya sentencio quer la va a redireccionar, si antes haber revisado el proyecto... me estoy arrepintiendo de haber votado por ella...¬¬

http://peru21.pe/noticia/662462/villaran-revisara-proyecto-linea-amarilla#frmcomment

A locomotion45, Mayel y XYIYI les gustó este mensaje.

2. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    la linea amarilla tiene un costo excesivamente alto.... esta bien que se revise y en el mejor de los casos que se renegocie el contrato....

A DASS, Jmangeo, ghost y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    Ojala que su gestion no sea solo "auditar" y "revisar".

A XYIYI le gustó este mensaje.
  4. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Con la escandalosa concesión de la Via Expresa de Faucett pensé que habiamos aprendido, en 2 kms construyeron y ampliaron la pista y con el peaje recuperaron la inversión en poco tiempo. La linea amarilla es otra Via Expresa de Faucett, con 9 kms de pistas nuevas, un tunel y obras conexas van a cobrar 50 años de peajes que pagarán todos los limeños.

Podria aceptarse tal propuesta si EMAPE no tuviera dinero, pero cobra uno de los peajes mas caros del mundo por pocos kilómetros. En lugar de construir escaleras y losas deportivas con el bolsillos de los choferes debieron hacerse los intercambios viales necesarios para agilizar el tráfico, al mismo tiempo que reduciendo las sobrecargadas rutas de micros y los taxis como se hace en todas las grandes urbes. Si cualquier chofer que conozca mas o menos Lima, usando rutas alternas puede evadir los embotellamientos ocasionados por el exceso de combis y taxis, quiere decir que existen soluciones mas prácticas y económicas que una obra faraónica que pagaremos por medio siglo.

A ghost le gustó este mensaje.
  5. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    esta bien revisar el sobrecosto, que es posible que suceda porque va a ir a consecion, hasta ahi esta bien, pero ella habla de "redireccionar", osea probablemente no se haga, porque unos inconsientes que han invadido el margen izquerdo del rio rimac no queiren salir, ya q sus labores cotidianas son por la zona, lo que quieren es que les den dinero y no ser reubicados, unas 100 o 150 familias no van a perjudicar a mas de 5 millones de limeños, solo por intereses propios y susana apoyando la sinverguenceria me parece mal¬¬

----- mensaje añadido, 01-nov-2010 a las 10:40 -----

no son 2 km o 9 km son 25 kilometros, se modernizaria y reforestaria una gran parte del rio rimac, que es uno de los atractivos turisticos de lima sin explotar, quien visita lima nadie no hay que mirar...

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Hay muchas cosas que debe quedar en claro con ese proyecto.

Escuchen este audio:

Última edición: 1 Nov 2010
    A DASS y Metalfan les gustó este mensaje.
  7. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009
    si a castañeda le llamaron corrupto y a susana como la llamaran?

8. Rojitok

Rojitok Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    Empezó el atraso, Susana Villarán buscara "redireccionar" mega proyectos ..., Y aunque te duela GANO LAS ELECCIONES; (jejeje) y primero espera que asuma el cargo y cuando veas que no hace nada por "tú" Lima hazle huelga y Paros... ah con la tía Lulu a la cabeza (otra vez jejeje).

9. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    yo vote por susana eso es lo peor:plop:

10. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿Y por eso piensas pagar peaje por 50 años?

A Jmangeo, ghost y ruben95 les gustó este mensaje.
  11. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    aun no a empezando su labor de alcaldesa y ya muchos se están rasgando sus vestiduras ,jaja que graciosos.

12. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    ¡¡Arrepentíos!!..., por haber votado por la caperucita roja. :D Pero es que acaso no sabían desde un principio que los grandes megaproyectos en obras, no figuraban dentro de su planes?.... Más que "redireccionar", lo más sensato sería que hagan un serio estudio técnico vial, así como el de sincerar los costos de la obra, si es que hallasen alguna sobrevaloración en el proyecto y en la ejecución de obra.

En fin..., pero no digan que no estuvieron advertidos, no? al fin y al cabo... después de burro muerto, pasto al rabo.

13. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    me parece que no estas muy informado la concesion es por 30 años, ya llevas pagando peaje hace mas de 30 años desde belaunde y no te has dado cuenta...:plop:

14. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
  15. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    si pues tienes razon pero sus declaraciones y la de su alianza dejan mucho que desear, ahora dice que las opiniones del presidente del MNI no son consideradas, total.. primero lo enamora despues le saca la vuelta, todavia no entra al municipio y ya tienen crisis internas..

----- mensaje añadido, 01-nov-2010 a las 11:39 -----

son 25 kilometros...

Obra de 25 km descongestionará la Vía de Evitamiento y demorará 5 años. Más de mil familias de margen izquierda del Rímac deberán ser reubicadas

16. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Todos estaba advertidos...pero nadie hizo caso...

Incluso nisikiera han hecho la transferencia de la Municipalidad, y ya se estan peleandooo entre ellos(nilver lopez y susana FS)

17. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Esto es una locura y un desastre, pierde tiempo valioso lo que debe hacer es desde ya continuar y seguir trabajando en los mega proyectos ,mientras se actualiza , aprende como se maneja el municipio y sus malditas evaluaciones Lima no avanzara nada ya que seguro le tomara mucho tiempo quizás años, el tiempo me dará la razón ya verán.
    Sin dudas el peruano es bien masoquista e ignorante, pobre del Perú no merece esta gente de mi...

Última edición: 1 Nov 2010
  18. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    ¿Desde cuando el revisar algo es sinónimo de atraso?

A alabastro le gustó este mensaje.
  19. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Hay elemental diferencia de significados, entre "revisar" y "redireccionar".

20. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    bueno dejenme decirles que yo tengo que transitar por evitamiento hace mas de 8 años y la verdad es muy estresante, no se donde vivan ustedes pero creo que no conocen la realidad de esa via, es un caos y hay mucha delincuencia y se forman kilometros de trafico, si esa obra se hubiera hecho hace 5 años estariamos viviendo mejor sicoligica y fisicamente, los que utilizamos esa via, la verdad yo vote por susana para que no haya mas corrupcion en el municipio con esto del comunicore, no para que paralize las obras para modernizar lima, pero ahora parece que voy a tener que esperar 10 años mas para la culminacion de esa obra... q mal