Empezar de cero...

Publicado en 'Foro Libre' por killertakerhbk, 24 Abr 2011.

1. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

Bueno quisiera recibir algunos consejos ... Tengo 17 y estuve estudiando en SENATI .. Pero lo deje por motivo de enfermedad... PERDI ala mayoria de mis amigos (Los del colegio ya no los veo, Con los de mi barrio estamos distanciados y mis amigos de Senati se dedican a otras cosas) Practikamente estoy solo ......Solo tengo mis amigos de una Iglesia Que son algo menores de 14-15-16-17 (Alguos son vagos y otros en el cole)....:patas:..........En estos momentos todavia estoy recuperandome ...

Algunos de ustedes ha pasado por esto o lo esta pasando??:errr:

Pero APARTE de todo esto ustedes que me aconsejarian con respecto a un TRABAJO porque tambien quisiera hacer almenos algo en este tiempito libre..... tengo 17 y no creo que se me abran las puertas facilmente a algo bueno......He visto algunos anuncios de supermercados pero nose si seran buenos... :errr::errr:

2. El upeshe

El upeshe Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    No eran tus amigos.

3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    estudia de nuevo pe

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Con 17 años tienes mucho que recorrer, no te dediques mucho al internet y trata de sociabilizar más.

5. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Evita de tener amigos vagos porque el que con lobos se junta, aprende a ahullar, y dedicate a algo productivo para que no te sientas solo y aburrido,es normal que por lo que te paso hayas estado distanciado de tus amistades, pero no te preocupes, ya vendran buenos amigos, ademas ahora que has estado delicado de salud date cuenta que tus amigos en si no fueron buenos amigos porque cuando uno de verdad aprecia a alguien siquiera lo va a visitar para que no se sienta mal mientras se recupera, y con esta experiencia aprende a escoger amigos que de verdad te aprecien y tu a ellos.
    Sonrie :)

A killertakerhbk le gustó este mensaje.
  6. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Tienes 17, eres recontra joven, animos wn!

7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Hey todavía estas joven, no te preocupes. Recomendaría conseguir un trabajo, el que sea. Ocupar tu tiempo mientras defines tu nuevo camino.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Cuando escribes pense que eras alguien mayor,apenas tienes 17 vive más tu edad.

Si alguien se aleja de ti en un momento dificil no es tu amigo,pero bueno no se exactamente que pasaste...momentos asi? ummm quizas algo similar,siempre puedes renovarte,estudiar algo y encontrar nuevos amigos.

9. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    tengo 18 años, tambien me sentiasi pero ya sali un poco del hoyo,animos en los supermercados el trabajo es algo pesado por si estas recuperandote, te aconsejo en los centros comerciales en la area de ropa, busca algo porahi porque el trabajo es mas suave y te pagan igual

10. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    eres super chibi (pequeño) si quieres trabajar al toke estudia algo tecnico trabajas y luego terminas tu carrera convalidandola con la universidad.

Algunos amigos no son eternos y siempre conoces a nuevas personas n.n

11. killertakerhbk

Registro:
    5 Dic 2009
    Algunos siempre estaban conmigo en especial los del cole..Pero la distancia mato nuestra amistad Hasta ahora....

Jjaja... Si lo hare :jum:

Si ... Soy algo timido ...Tardo un poco en agarrar confianza con la gente... Se que me falta bastante por vivir pero por momentos es desesprante....

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Entonces mejor anda a la sección de amor y pareja, ahi te darán algunos consejos para la timidez o mejor sección de salud.

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    forev...................

nah

para eso tan tus padres nO?

14. killertakerhbk

Registro:
    5 Dic 2009
    ....er Alone?? :D...Todavia tengo algunos amigos porsiaka:D

Mi papa esta de viaje ... El me dice que descanse por el momento ... Pero como ya me siento algo mejor no quiero estar sin hacer nada

15. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    yo regrese a peru despues de 9 anhos, no tengo amigos, todos mis amigos se quedaron en otro pais, no salgo, a no ser que sea solo, y la verdad si me jode un monton, tengo un trabajo de miercoles que no me gusta, y a pesar de ya haber estudiado algo, voy a estudiar otra cosa

asi que.. estudia solo tienes 17, ahi conoceras gente nueva, la gente del cole se olvida, la mayoria de gente que permanece en tu vida es la de la universidad

16. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Estudia y trabaja y con tu sueldo pagate tus estudios , ganaras muchos amigos!

17. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    si aun tienes "amigos" preguntales a ellos que podrias hacer y no vallas por alli posteando tonterias.:yeah:

18. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    que impertinente, deja a l niño que postee lo que quiera(no te lo digo con mala onda )

19. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bienvenido al mundo real el de los adultos[​IMG]:oops::oops::oops:

20. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    17 años...empezar de cero...a tu edad estás comenzando una etapa, que es la adultez, dejas la adolescencia, donde muchos de tus "amigos" serán burbujas del pasado, recuerdos fugaces que añorarás en tus tardes o noches de licor, remembrando palomilladas, pero sólo eso, de ahí quizás una o dos cosas importantes. A partir de ahora, tienes que pregutarte qué es lo que quieres para tu vida, y no cejar en el intento de conseguirlo, de hacer las cosas bien, de aprender, de ir por más.
    17 años, tienes toda una vida por delante, depende de ti invertirla, o malgastarla. Éxitos!