empezar a entrenar .!!

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por golal, 23 Nov 2010.

1. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010

Muchachos aprovechando que ya acaban las clases en la uni, quiero empezar a entrenar .
    Mido 1.70 , peso 60 k , soy de contextura delgada pero con un poco de panza
    Lo que quiero es bajar panza y macarme a lo brus lee . nada de grandes brazos…
    En mi casa tengo una bicicleta , Máquina de Ejercicios Home Gym ,y unas pesas y una cosa para hace abdominales .( de un familiar , que las compro a adornar la casa ) Bueno como debo empezar..cuantas repeticiones , que ejercicios
    Ah y lo principal que debo comer , ninguna clase de pastillas porfa , sino mas bien fruta verdura , carne , y en que cantidades …porque yo como arto chocolate , y chela casi cada fin.:oops:
    Pd; tengo una resistencia hasta las weass
    Pd2 : pensando en tomarme fotos , pa ver si funciona los ejercicios….

2. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Brother no soy experto en el tema de entrenamiento te digo que dejes de tomar cerveza si quieres reducir la panza, o si quieres seguir tomando tienes que compensarlo con los ejercicios haciendo que todo lo que haz comido bajarlo y así mantenerte si te quieres dar tu gustos como dices, yo en mi caso quiero bajar de peso totalmente ya que no quiero formar músculos,ya que peso 75 y mido 1.81 sin zapatos y quisiera bajar hasta 60 kilos, bueno cuando ya baje de peso ahí quiero tonificar mi cuerpo pero así delgado, porque quiero ser modelo high fashion y como sabrás los modelos high fashion son delgados definidos , bueno en fin te aconsejo que hagas bastante cardio y una alimentación sana llena de verduras, vegetales frutas y demás , sería recontrabueno que vayas a un nutricionista para que te dé un régimen alimentario, bueno en fin Saludos:yeah:

PD: Como envidio tener tu peso jajajaja

Última edición: 23 Nov 2010
  3. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    Estar marcadito es la voz , no pasa nada con los brazos de Popeye , xvre por responder
    Pd: pa tu 1.75 no te parece muy poco 60 k …

4. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Jaja no brother mido 1.81 sin zapatos y 60 kilos sería como una base digamos para mí , para de allí ir tonificando mi cuerpo , (supongo que subiré de peso no?), no tengo idea la verdad en esto recién voy a ir a un gimnasio que se me hace un mundo ir la verdad, pero bueno no sé si haz visto a los modelos high fashion lo delgados que son, bueno quisiera tener ese tipo de cuerpo , en fin NECESITO BAJAR DE PESO RÁPIDO,jajajajaja pero la verdad no sé si haciendo cardio bajo de peso pero aumentando o digamos tonificando masa muscular así como estoy , ese es mi mayor temor digamos porque si es así digamos que ya me fregué jajajajaja.

PD: Soy un ignorante en este tema de entrenamiento jajajajajaja

O en menores palabras ser pura fibra siendo delgado

Última edición: 23 Nov 2010
  5. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    Yo si toy tranqui con mi peso , pero me he dado cuenta que he agarrado cuerpo , pero de una manera desordenada ..pa los costados. Jajaj nesito una marcada urgente.
    Pd :Yo también estoy en naa en eta nota ,

6. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    amigos alguien sabe xq no puedo correr ni una cuadra ?
    de verdad el corazon me explota cuando corro haci y tengo como sangre en la garganta
    me agito demaciado soy un poco obeso no demaciado peor si un poco 8 kilos de sobrepeso

7. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    muy bien te felicito

8. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010

gente , tengo índice de grasa de 15% que ejercicios batido naturales me recomiendan para bajar bajarlos mas rápido.
    Pd: donde están los expertos…?

9. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Bueno primero tienes que aumentar tu masa muscular ya que dices que eres de contestura delgada pero con pansa. Aqui en este foro hay un post mio con 8 pasos como subir tu masa muscular ahi puedes encontrar como puedes subir tu masa muscular, recuerda que no puedes subir masa muscular y bajar grasa corporal a la misma vez, asi que tienes que decidir si bien quieres bajar tu "pansa" y tonificar tus musculos o si quiere aumentar tu masa muscular y depues tonificas y quemas grasa corporal. Lo mas recomendable es que primero ganes masa muscular y despues quemes/tonifiques tus musculos.

Si quieres bajar tu "pansa"

Pero si estas contento con tu peso y masa muscular (aunque 60 kilos es poco) entonces as una rutina de pesas (peso ligero pero mas repeticiones) y depues terminas con un buen ejercicio cardiovascular.

Y sobre las comidas tienes que comer una dieta balanceada que sea baja en calorias y grasa, evitar comer frituras, gaseosas... Toma un buen desayuno, te recomiendo un multivitaminas son pastillas pero cualquier mortal lo puede tomar ya que son vitaminas

--------------------------------------------------------
    Si quieres subir masa muscular

Si te sientes tela, entonces tienes que tener una dieta alta en proteinas. Lo que tienes que hacer es ejercicio con bastante peso y poca repeticiones de 6 a 9, en el post que tengo por aqui ahi puedes encontrar una calculadora para que veas cuanta proteina debes consumir segun tu peso. Eso si no hagas cardiovascular ya que no vas a logar ningun resultado (no vas a subir masa ni tampoco bajar, todo por partes)

Si piensas que Bruce Lee solo hacia ejercicios de cardio pues estas equivocado el se levantaba sus buenas pesas. Y trabaja mucho su espalda como puedes ver tiene una espalda muy defnidia.

Tambien toma tu multivitaminas, y tener una dieta buena ata en proteina toma tu quacker con quinua, come las claras de los huevos, etc toda comida que tenga proteina...

Ya cuando hayas adquerido la masa muscular deseada comienzas hacer cardio a full pero siempre tus pesas para marcar (pero ya no con mucho peso, solo tienes que hacer mas reps para marcar)

Bueno suerte, recuerda que siempre tienes que descansar bien minimo tus 8 horas.

10. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    tony yo en mi caso qiero bajar y toy haciendo full cardio 5 veces ala semana me funcionara eso ? 2 horas al dia ?

11. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Tema muy tratado, con las mismas interrogantes de siempre 1.70 con 60 kilos, quieres bajar panza y marcar? otro que sigue perdido en el mundillo de los hierros.

12. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    no entiendo porque la gente tiene la idea tonta de que con solo ir al gym pueden sacar or conseguir el cuerpo que quieran lean el post p90x y haganlo en serio y veran resultados

13. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Si pero recuerda tienes que acompanar tu rutina con una buena dieta baja en calorias, tienes que comer saludable no frituras, no gaseosas, etc.. consume proteina man.

suerte

14. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    bueno tengo la misma talla
    y bueno tengo 57 kilos
    T-T
    quiero llegar alos 60 para comensar a sacar cuerpox
    :D