Empezando desde 0 - servidores de juegos :)

Publicado en 'Foro Libre' por LuciferPeru, 18 Jul 2010.

1. LuciferPeru

LuciferPeru Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

Hola, mi nombre es Hector
    Tengo 21 años vivo en Perú -Lima - San Borja

Estuve pensando que hacer y que hacer, entonces me puse a leer muchas cosas como no tienen idea en miles de Paginas Blog Foros etc.

Buscando que hacer para ganar dinero, entonces jugando un juego Online
    ( De entre decenas de juegos online que juego )
    desde su beta, me gane la confianza de su cuerpo de staff ( Audition Latino )

y una cosa llevo a la otra, entonces accidentalmente tropeze con alguna información.
    que este simple jueguito de baile, solo en Perú genera ...
    quizás se caigan de la silla o de donde estén cuando lean estas cifras

5000 $
    4000 $
    mensuales.... quede en shock!

entonces me pregunte a mi mismo....
    ( después de hacer locuras hasta el punto de que me baneen mi hermosa cuenta de Ranking 33)
    por que yo no puedo hacer eso ? tengo capital y obviamente se necesitaría otro socio mas con capital ,luego -Staff en el juego- Staff de pagina y Foro y comprar los derechos de algún juego y hacer un servidor Latino <-

-
    No se si esta prohibido poner estos temas acá, ya que dice [ Foro Libre ]

Pero quisiera saber quienes si están interesados en esta simple idea, aunque algunos critiquen y digan cosas como " nadie te cree " o " nadie juega eso " o cosas por el estilo..

Tengo un capital ligeramente grande para invertir sin embargo mis conocimientos sobre todo este asunto son básicos o normales , fui GM en varios juegos y estuve en el asunto de vender dinero virtual en varios juegos también se como se gana el dinero.

les dejo mi correo y como mandar el mensaje :

Tema: Vi tu mensaje sobre el servidor

-Datos Personales completos
    -Conocimientos sobre el tema

lucifercorreos@hotmail.com ( es un correo adicional- cuando lea sus mensajes les daré mi verdadero correo para conversar )

Todo se conversa mediante correo para ver si es posible esto.
    Luego nos intercambiamos celulares y en algún centro comercial nos reuniríamos como por ejemplo : Centro Comercial Arenales , que esta a la altura de la cuadra 17 de la
    AV. Arequipa -Lince , casi siempre voy existe cabinas de juegos online venta de CD`S d anime Musica y esas cosas.
    Obviamente NADIE va a llevar dinero ni nada primero se reúnen las ideas y nuestro primer staff
    de preferencia, que sean personas mayores de 18 años. con DNI y tiempo completo

Con un simple mensaje se puede comenzar algo grande pienso yo, de acuerdo a los aportes de manera " justa " se dividiría las ganancias con contrato si es posible.
    --------------------------------------------------------------

Escríbanme sus ideas aquí también los que quieran opinar

se que muchos creen que esto se tratara de entrar a una cabina y ponerse a jugar y decirle a otros usuario " mírame soy GM" o " mírame soy GS " también quizás.. " mira tengo la mejor ropa del server "

-Les digo desde aquí que esto es trabajo y una pequeña empresa!

Estaré pendiente del tema.

Saludos!
    :D

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    man, los servers oficiales de cualquier game ganan mas q eso en un solo pais

en los piratas a lo mucho ganaras pa paar la lauz y darle mantenimiento al pc

3. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010

ciertamente se gana mas, pero hablo desde que me banearon hace ya mas de 1 año
    cuando el juego recién tenia 12000 jugadores de los 50 000 que tiene actualmente, obviamente tendrán un ingreso brutalmente mayor

gracias por el comentario

Última edición: 18 Jul 2010
  4. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    que correo mas raro "lucifercorreos" ¬¬

5. Dragonl3lood

Registro:
    20 Ago 2009
    no, no me refiero a eso

asi tenga la multitud q tenga, ellos son una empresa , ganan dinero via servicios de pago como el cash o un premium user o lo q sea , y de vez en cuando marketing con alguna q otra marca

pero si pirates por mas q tengas la mejor pc de la historia, la mejor banda ancha del siglo y ganas , no tendras q ofrecer para ganar dinero es mas se te biene una tarifa de internet y luz de hostias mira q es 24/7 , la pc prendida a toda hora se funde asi q tendrias q cacambiarla maximocada 3 meses

la unica forma de q ganases dinero sria mediande un servicio de premium por q de cash no podrias

6. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010

cuando dices " PC " pensaran que es la pc que tienen

para eso se compra una PC Host, que puede estar prendida todo lo que quieras solo en los mantenimientos descansa mientras los server están off.
    y si ciertamente no se genera ingresos por el cash , pero en perú ahi mas ciber adictos de lo que uno se imagina, y el dinero virtual accesible en el país es mas vendido que el dinero virtual de un país a otro.

excelente punto

7. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Yo quiero saber si conoces rakion?

y si vas a comprar un juego para su version latina espero que sea Dragonfable.

8. Dragonl3lood

Registro:
    20 Ago 2009
    por eso digo la host se te va a quemar si haces eso

Pd: q tipo de juego piensas hacer?

Pd2: no creo q tenga tanto dinero como para comprale derechos de autor y demas para traerlo

Pd3:dragonfable xDD me hisiste recordar epocas

9. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010

yo tengo la idea , (no creo que sea algo inteligente decirle a la gente cuando dinero tiene uno...)

pero si cuento con un capital alto, ya que he estado ganando mi dinero desde los 15 años y vengo de una familia económicamente media alta.

en cuanto a juego es obvio que sera un juego en versión Latina.

Espero que no piensen que si alguien dice " yo te ayudo" ya mañana compramos un juego y ya esta.

es un proyecto, se entiende ese punto?
    necesito armar un equipo , los que carezcan de conocimiento pero les guste la idea portan capital y obviamente tendrán % de ganancias mas alto por que estamos apostando tiempo y dinero.

Yo sigo investigando y buscando en otros Foros

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    tengo un amigo de Pucusana q tiene su servidor en un juego me dijo q juego era ya se me olvido pero si me comento q ganaba plata por su servidores

11. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010

Interesante me animo mas por este proyecto , tu amigo piensa expandirse ?

me gustaría conocerlo a ver si podemos expandir un negocio, es mejor crear una firma antes que lo hagan otros
    :) mantengamos contacto

12. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    La idea es genial pero te recomiendo juegos en los cuales se pueda sacar el dinero suficiente y poco trabajo, alli tienes los server wow... son en los cuales se saca mas dinero con donaciones, banners y venta de articulos al cash, conosco un server chileno en el cual jugue y me hice amigo de los del staff, me comentaron que se saca dinero, pero te ocupa mucho tiempo (hasta donde se el solo vivia trabajando en sus servers), estar atendiendo los problemas bug y demas, ademas de tener un pc actualiza para dar un buen servicio, me comento que le fue mejor cuando se dedico al server wow, trabaja en server de mu pero al parecer la gente es mas adicta al wow que otros juegos... jajaja
    bueno eso solo una observacion ... te deseo suerte xD

13. Dragonl3lood

Registro:
    20 Ago 2009
    por mas palta q tengas tienes q saber informatica y demas para configurar un juego base y hacerlo un server pirata

14. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Dragonl3lood veo tus posts y todos son pesimistas, que el autor del post ya sabra que sencillo no es, no hace falta que se lo estes recordando a cada rato, pesao.

Yo tuve experiencie en medievol.es , y conoci a sus desarrolladores por que jugaba con ellos antes en otro juego, se arriesgaron a crear un browser game, y ahora no les va nada mal, ya tienen 7 mundos y buena gente.Y ganan dinero aparte de publicidad con modo premium que contrata la gente.

Asi que animate, como tu dices si tienes capital y vienes de familia con dinero poco tendras que perder.

Yo te recomendaria que empieces con un browser game, juego de realidad contante en navegador, son mas sencillos, ya luego podras dar el paso a otra clase de juegos.Solo seria darlo a conocer con una version beta.

Última edición: 19 Jul 2010
  15. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010
    Si, en general son los juegos mas adictivos como dije antes, leo aprox. 35 Foros al día de diversas paginas y si , ciertamente piden wow y juegos estilos MMORPG y FPS

en cuanto al tiempo, me sobra , por eso pedí gente que desee unirse con tiempo completo.

Al comienzo sera muy trabajoso pero luego de que se empieza a ganar dinero se contrata personal y yo me tiro a dormir de nuevo

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 02:16 -----

mmm gracias por decirme algo obvio , pero ya tengo conocimientos sobre informática, por algo llamo a esto proyecto y creo que puse bien en claro, que esto es trabajo serio
    me hubiera gustado que agregues un comentario mas constructivo pero bueno gracias por " leer " el Post antes de comentar.

- No-tese el sarcasmo

----- mensaje añadido, 20-jul-2010 a las 02:24 -----

Si, un amigo me dijo lo mismo, empezar con un Browser Game
    para los que no sepan que es , les explico asi:

Un juego de navegador o un juego de equipo que se juega a través de Internet utilizando un navegador web( Mozilla, E , Opera ) .
    Juegos de navegador se pueden crear y ejecutar utilizando tecnologías web estándar o plug-ins.
    Juegos de navegador incluyen todos los géneros de vídeo-juegos y puede ser de un solo jugador o multi-jugador. Juegos de navegador también son portátiles y pueden reproducirse en varios dispositivos diferentes o navegadores web

Tambien se del los inicio Beta , pero aun se necesitaría mas publicidad y afiliarme a alguna pagina de foro de juegos como puede ser www.zonammorpg.com entre otros

Gracias por tu comentario me sirve de ayuda para planear mi proyecto.
    que dicho sea de paso ya tengo a 1 colaboradora

Última edición: 20 Jul 2010
  16. Dragonl3lood

Registro:
    20 Ago 2009
    cuando tengas un beta llamame para probarlo (si es q mi amquina lo soporta xD)

por cierto por q no inicias con un MU? mira q de esos abundan y sin mucho esfuerzo encuentras guias de como hacer tu propio server de ese juego

17. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010

Cuando haga la firma de Servidores ( que Tardara unos 7 meses )
    Pondré aquí para que visiten los juegos de Multi-player MMO y FPS...
    Mu? bueno considero Mu el juego mas aburrido de todos, hasta busca-minas me parece mas entretenido que eso.

No necesito una Guia, se como abrir un Servidor Pirata de cualquier juego.

Yo voy por lo legal- comprando los derechos de autor -

Gracias por tu comentario y por " leer" mi Post :errr:

18. Dragonl3lood

Registro:
    20 Ago 2009
    mu es aburrido si lose pero lo digo q hagas un server de esos por mientras , como para q veas como es montar un server y vas de menos a mas hasta consegir el corping

19. LuciferPeru

Registro:
    16 Mar 2010

Bueno si leyeras los comentarios, te darias cuenta que ese punto de " ver como es " y de "saber montar un server " , es algo que ya sé

y como dijo una chica en los comentarios.

^^ Evita decirme cosas obvias

20. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    BUeno la verdad yo no se mucho de eso, mas bien solo me gusta gastar... jaja, pero si llegas a tener algun server oficial avisas que tendras un fiel jugador y que ademas gastara money de verdad... :)

Pero supongo que para los primeros user siempre deberia haber una cuenta vitalicia como las que antes habia en wow pero por gil no me la compre T_T...
    Osea mi idea seria que para los primeros que entren a tu server tengan alguna ventajita px.

bueno eso seria todo, sin mas que decir estare esperando tu server, que tengo para rato con SC II, que esta apunto de salir, y mas adelante con diablo III.

Saludos.:hi: