Emilio Córdova varado en Brasil

Publicado en 'Deportes' por The Ghost, 6 Mar 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

La promesa del ajedrez peruano, Emilio Córdova, vive la peor novela de su vida. Se encuentra en Brasil sin dinero, enfermo y, lo que es peor, se rehusa a retornar al Perú debido a problemas sentimentales que, literalmente, le han hecho perder la cabeza.

Tal como informa El Comercio, Córdova se encuentra en Sao Paulo a donde viajó para perseguir a su novia de 29 años. El talento peruano, pese a que se encuentra delicado de salud y sin dinero para comer y curarse, no escucha razones.

“Estoy pasando por una etapa difícl de mi vida, por la que todos alguna vez, pasaron. Una de las razones por la que estoy acá es por mi novia, sí, pero no la única. Tal vez me dieron mucha libertad y ahora estoy volando solo”, declaró.

Se recuerda, Córdova ha debido empezar el lunes el colegio, sin embargo, no le importa perder el año escolar. Sus padres se encuentran muy preocupados, pues Emilio está cerrado por completo y ellos se verán obligados a tomar medidas de fuerza para hacerlo regresar.

“Está poniendo su carrera en juego y nos está haciendo un daño muy grande”, señaló su padre a El Comercio, Arturo Córdova.

Fuente: Peru.com

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    estos deportistas peruanos siempre dando que hablar y no por sus logros xD

3. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Me parece o tienes algo en contra de los deportistas peruanos? no olvides q tenemos buenos deportistas, algunos ejm, Lucho Horna, Sofia Mulanovich, Magoo, etc.

4. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    no hani necesidad que pongas "etc" XD

5. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    disculpa pero no te entiendo

6. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    A ver si entendí bien el pata ese esta en el colegio y tiene una novia de 29 años!? Asú, ya quería yo tener una novia de 29 años cuando estaba en el colegio... ¿cuántas cosas bonitas hubiera podido aprender?... :paz:

HA

7. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    te imaginas tener una flaca brasileña, q no le hara al patita, para q no se quiera regresar al Peru.

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Tengo entendido que el chibolo quiere lograr su grado de Gran Maestro Internacional, por eso también se queda allá.

9. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    A eso un compañero de universidad lo denominó: (disculpen la expresión):

El poder de la shush...

10. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Y finalmente regresó!... a la fuerza. Pero claro que chibolito de 15 años no se deslumbra con una garota de 29 y que para colmo trabaja en night clubs como "anfitriona"...

Pobre, armo toda una excusa, que quería ser gran maestro, y no sé que tantas vainas... pero la verdad es que, como a todos, le gusto el sexo y quizó seguir practicandolo con su primera vez... ya sabes lo que te puede ocurrir Goku si debutas!!! XDDD

HA
    [PD] Sorry Goku, pero la situación se presto :)

11. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    Disculpen chicos, pero lo cierto es que es un mocoso y de seguro ha sido su primer experiencia y eso de que porque es garota que no le hará por favor!!! mejor di que porque es una P... que no le hará NO CREES?

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    El chico va a tener una buena anecdota que contar.

13. Peru_Libido

Peru_Libido Miembro maestro

Registro:
    12 Mar 2007
    Y el sida? O_o

14. GambitoRey

GambitoRey Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2007
    practico mucho el enroque este chibolo, o quizo hacer un mate a la dama...O_o

15. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No.

Que sea o no una **** no tiene nada que ver, esto va mas con el grado de madurez del chico para afrontar una relacion asi, que a los 15 años es nulo.