Emigrar a Australia o New zealand?

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por exiliado69, 4 Jul 2010.

1. exiliado69

exiliado69 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009

Les cuento soy residente en Chile, y leo constantemente el foro relacionado con Australia, ya que dicen que por el momento es el mejor país para emigrar, pero también eh leído que hay cada caso de compatriotas estafadores y esa cosas.

Eh conocido experiencias de chilenos que se han ido de intercambio y me han contado lo mismas peripecias que han pasado nuestros compatriotas.

y la mayoría de todos me han dicho mejor andate a New Zealand con visa de Work and Holiday, por que a la hora de irte con visa de estudiantes vas pasar muy malos ratos en Australia, mas aun si lo que quieres es quedarte.

Como todo Emigrante ya se lo que es estar en otro país, empezar desde CERO.

Los mas patiperros cuenten sus experiencia vale la pena emigrar a Australia o New Zealand ?.

Ventajas/Desventajas de cada país?

2. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

no se que quisites decir con patiperros pero te dire que oiras muchas cosas aplica por ally or por aca y muchas cosas mas pero depende de ti que paso seguir , seguro habras oido o leicho mi experiencia en este foro pero vayamos defrente a tu punto
    si vale la pena emigrar a australia siempre y cuando te puedas defender en tu ingles y en tu carrera que deseas es un pais hermoso oportunidades como decirte los hay para todos siempre y cuando sepas como y donde buscarlos, por otro lado me gusta este pais por la tecnologia, el ambiente incluso la atmosfera aqui la mayoria de australianos son tranquilos , no es como en south america que nos preocupamos en cuidar nuestras espaldas.

por otro lado eso de new zea leand no se muy bien he escuhado mucho decir que es mucho mas facil llegar a new new zealnd luego emigrar a australia pero para serte franco no se solo te digo informate bien

dices que eres chileno yo soy peruano y te dire que aqui en australia tengo 6 amigos chilenos que me han tratado bien yo pensaba que era todo lo contrario pero me demostraron que soy muy buena gente incluso que mis compatriotas aun recuerdo que una señora me invito a su casa a comer y me dio haste dinero 50 dolares imaginate

bueno espero haberte ayudado con tu respuesta man saludos por alla en chile

3. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Como dice thebravo, australia es un pais bonito , pero no esta al nivel de los Estados Unidos , Japon o Inglaterra en muchas areas especialmente en la tecnologia y servicio de transporte , aqui todavia estamos con desventajas y asi como en sudamerica los politicos prometen avances en esas areas pero nunca cumplen , pero para trabajar y vivir con un standard de vida razonable es mucho mejor, los sueldos son buenos y la gente es linda. Nueva Zealanda es como Tasmania, es decir como una ciudad rural , Australia es mucho mejor.

4. exiliado69

exiliado69 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Estimados compatriotas soy peruano, pero residente en chile, patiperro un chilenismo que se me salio :plop:en fin, patiperro = mochilero=que anda de pais en pais.eso.
    termine mi carrera en chile ing. informatica, sistemas, tecnologia,etc.

Sin embargo quiero quiero imigrar, no busco volverme multimillonario, busco calidad de vida que no podre encontar en los paises en vias de desarrollo, no se si me entienden.

en 4 años mas cumplire 30 años manejo un ingles medio-avanzado me encuentro sin nunguna certificacion por el momento, pero pienso sacar elIELTS: International English Language Testing System
    .por el momento.

tambien pense irme a noruega pero la verdad que apreder el noruega sin base lo veo dificil, por ende teniendo como base ingles quisiera irme a australia .

cuanto es salario minimo?

la mejor ciudad para imigrar Sidney, melbourne, brismane, perth, Adelaida?

me sirve una visa work and holiday o alguna agencia seria?

con cuanto dolares podria irme por ser mi primera vez?

saludos
    PD:Disculpen por aver dejado tirado el tema.:hi:

Última edición: 7 Set 2010
  5. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
  6. nsoo85

nsoo85 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010
    Tapada, vives en australia, haber si dejas un comentario de ahi.