Emigrando hacia Australia

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Adrian_756, 10 Feb 2010.

1. Adrian_756

Adrian_756 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2007

¡Hola a todos!
    Quisiera, por favor, pedirle una ayuda a aquellos foreros que se encuentren en (o hayan viajado a) Australia.
    Estuve estudiando ingenieria por 3 años y hace tres meses abandoné la Universidad. Estoy pensando seriamente hacer una vida en el extranjero y tengo familia en Australia, que por lo que me han contado, es un bello pais. Ellos tienen más de 4 años viviendo en New South Wales con visa de residencia, además que gozan de buena estabilidad. Por mi parte, hace poco que acabo de pasar el FCE (equivalente al TOEFL) con una buena calificación, de modo que me gustaría estudiar y trabajar en Australia.
    Quizás muchas jovenes posean mi perfil y tengan la misma duda que yo:
    ¿Creen que me sea posible aplicar a algun tipo de visa y viajar a Australia?

PD: He visto los costos por año en algunas Universidades australianas, así que quizás tenga que trabajar más que estudiar. La pregunta esta hecha porque quiero iniciar los trámites, lo más antes posible.

Muchas gracias y abrazos a todos :)

2. Pattyshepp

Pattyshepp Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    Hola Adrián
    Si aún no has terminado la carrera como lo dices, tal vez la única opción que tengas además de ir como turista sea la de ir como estudiante, la visa de estudiante te da derecho a trabajar un máximo de 20hrs a la semana mientras estés en clases y sin restricción de tiempo cuando estés de vacaciones. Así que eso de "trabajar más que estudiar" no sería posible si vas con visa de estudiante, porque además una de las condiciones que tiene este tipo de visa es que estudies a "tiempo compelto" no hay la opción de "part-time" para los estudiantes internacionales.
    Si deseas mayor información avísame que puedo ayudarte.
    Saludos

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    creo ke en el foro hay gente ke trabaja y estudia en australia en cualkier momento deben aparecer por aki