EMERGENCIA: TIERRA Proyecto cooperativo

Publicado en 'Arte y Fotografía' por eklektiko, 4 May 2009.

1. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007

Estimados amigos,

Estoy involucrado en el proyecto de elaboración de un video con propósito de sensibilización acerca de la crisis ambiental del planeta. Dirigido a escolares de 8 a 11 años. Tiene un estilo minimalista y bajo un enfoque de collage visual. Duración 3 min.

He reunido un banco de imágenes y quisiera pedir ayuda para reunir una cantidad de imagenes bajo la temática ANIMALES EN PRELIGRO- ECOSISTEMAS EN EMERGENCIA, especialmente de fauna peruana y amazónica. Debido al publico al q es dirigido el texto visual tiene que ser directo y simple.

Estaria muy agradecido a quienes pudiesen compartir imagenes en ese sentido y ceder el derecho de uso. Tienen que ser de preferencia imagenes propias.
    Tambien estaria muy agradecido si pudiesen aportar ideas para la banda sonora.
    Busco un tema que pueda incluirse en la cuarta secuencia que muestra texto muy breves sobre las consecuencias futuras de la intervencion del hombre sobre el sistema Tierra. Algo sombrio pero no demasiado tetrico.

En fin gracias de antemano.

2. urioles

urioles Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009
    hola soy fotografo cualquier actividad en relacion estoy a libre disponibilidad

3. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
  4. jurischko

jurischko Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    ..qué pena leerlo recién, un tema que urge y me interesa. Me hubiese gustado colaborar al menos con el audio. Soy artista plástico y experimento con música, audiolibros, teatro, en temas que me muevan. Bueno, tal vez para una próxima vez..
    saludos.