Emboscada en Canal 2 - La respuesta

Publicado en 'Política' por Hor, 11 May 2011.





  1. Hor

    Hor Miembro maestro

    Registro:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    545
    Likes:
    302




    El programa "Sin Medias Tintas" ha publicado una "ACLARACION" en su cuenta de Facebook que a la letra dice:

    ACLARACION
    La entrevista a Ollanta Humala el domingo no fue una 'EMBOSCADA', como muchos han asegurado en redes sociales y en diversos medios. Lo que pasó es más simple y transparente de lo que muchos creen. En el último corte comercial de "Punto Final" se conversó con los asesores de Ollanta Humala y con el propio candidato para ver la posibilidad de continuar la entrevista en 'Sin Medias Tintas', lo que fue aceptado. Sólo después de tener la autorización del propio candidato y sus acompañantes es que Nicolás Lúcar le dio el pase a Aldo Mariátegui y Mónica Delta. Asi de simples es la historia.

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=204891&id=100239850054404

    Algunas consideraciones sobre esta aclaración:

    1.- Si la aclaración es por el tema puesto en este foro, es interesante saber que a traves de este medio uno se hace oir y se atiende a lo que aqui se dice.

    2.- Si la aclaracion no es por el tema puesto en este foro, entonces la "emboscada" ha sido demasiado clara como para pasar desapersibida.

    3.- Los que vieron la "emboscada" deben recordar que Lucar le planteo al entrevistado "como una sorpresa" el darles el pase a Sin Medias Tintas, pero la aclaración dice que todo estaba conversado. Si esto es cierto, entonces se confirma que lo que dicen en la pantalla es mentira o todo esta arreglado, y en esta "farsa" tambien participo el entrevistado. Es decir, se confirma que los periodistas "todo lo tienen arreglado" y muestran una cara distinta a los televidentes. Eso se llama "HIPOCRESIA".

    4.- Finalmente, existe un viejo aforismo legal que dice "Las cosas se deshacen como se hacen", por ello debemos esperar que el domingo hagan la aclaración para ver si recuperan algo de la credibilidad perdida.

    Esperemos, por el bien de la democracia, que los personajes asalariados que desempeñan sus afanes laborales en los medios de comunicación, dejen de ser tan groseros en sus intentos de manipular la conciencia colectiva de los peruanos.
     


  2. jbryanx

    jbryanx Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    3,612
    Likes:
    2,851
    Igual es, esta de bajada, el soldado ya fue...
     
  3. hockmah2

    hockmah2 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    4,345
    Likes:
    2,465
    SI gana Humala ya lo emboscara a Aldito Mariategui para mandarlo a la carcel acusandolo de atacar la democracia :plop:
     
  4. chugo

    chugo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1,889
    Likes:
    571
    no creo que ollanta estaba al tanto de eso lo digo por la reaccion de ollanta al saber que tendria que enfrentarse a esos dos...