Embarazo?

Publicado en 'Salud' por joseitoelflako, 20 Jun 2009.

1. joseitoelflako

joseitoelflako Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009

tengo una duda mi pareja presenta nauseas,vomitos,mareos hasta fiebre..perece q fueran sintomas de un embarazo pero ya esta menstruando hay posibilidades de q pueda estar embarazada...

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Si puede estarlo! a una amiga le pasó ello! pero lo de la fiebre..ese no sabía que era un síntoma!
    Llévala inmediatamente con el ginecólogo!

Última edición: 20 Jun 2009
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    muy parecido al Post preokupada casualidad ?? es simple men q se haga la prueba de sangre o un test d embarazo asi sales de dudas si sale Positivo cabellero hacerse responsable si sale negativo para la proxima cuidense mejor Suerte

4. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    bueno, mm lo de la fiebre es muy raro, hasle un test y si sale embarazada todo se puede solucionar x) pero si no de todas maneras llebala a un medico por que puede tener un virus o algo. saludos

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    te preocupa que este embarazada, mas no su estado de salud, que buena pareja eres.

Última edición: 20 Jun 2009
  6. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    buen punto Metalzoa!!

------
    Oie q se haga un analisis de sangre y llevala a que se haga un chequeo general..
    los Vomitos, sueño, mareo .. podrian ser de embarazo
    pero la fiebre .. no es ningun sintoma del embarazo

7. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Si le ha venido la menstruación después del día del coito, entonces no puede estar embarazada.

8. yadhira2009

yadhira2009 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    hola tengo 9 semanas de gestacion tengo 29 años he tenido relaciones con mi esposo dos veces de las cuales ha habido como decirlo la primera vez como un ligera mancha rosada mmm no sangre precisamente pero la segunda vez paso igual pero acompañado de algo asi como la clara del huevo y cuando orine note que me bajo algo asi como la clara del huevo con una mancha de sangre luego mi ropa iinterior amaecio con puntos de sangre , me preocupa que este con amenaza de aborto , alguien sabra d este tema ayudenme por fis

9. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009

ve al doctor pero yaaaaaa,eso de que sangres no es buena señal.

10. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    Embarazo no creo... Mas parecen sintomas de la gripe AH1N1..Esos no eran?:paz:

11. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    cuando estaba embarazada las primeros dias de retraso tenia sensacion de fievre es solo por el cambio hormonal que aumenta la temperatura del cuerpo y hasta me daba escalofrios me recuerdo que senti el mismo sintoma en mis dos embarazos siempre en los primeros dias y luego desaparece pero pense que no era un sintoma muy comun porque no aparece en los libros que lei ...pero si piensas que esta embarazada es facil y muy barata la prueba de embarazo .