Embarazo??

Publicado en 'Salud' por confundida, 9 Mar 2009.

1. confundida

confundida Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009

Holas tengo una pregunta y porfavor necesito una respuesta pronto; les cuento:
    llevo mas de un año tomando pastillas anticonceptivas pero en ese tiempo e cambiado 3 veces de marca; hace menos de una semana siento especies de asquito a la comida y especie de antojos, un dolor intenso en el area pelvica y una hinchazon ahi que lleva dos dias y algo un poco mas privado es que estoy acostumbrada al tamaño del pene de mi pareja pero hace menos de una semana, siento que me duele mas cuando lo hacemos parece que yo tuviera algo ahi adentro en mi parte pelvica, que hace que me duela, no lo se, quiero ir a la doctora pero tengo miedo de lo que me pueda decir, algo mas hay que a veces me demoro 12 o mas de 12 horas en tomar las pastillas anticonceptivas habiendo tenido relaciones,; y recien voy tomando este mes 1 semana las pastillas!, quiero saber si podria estar embarazada o derrepente es otra cosa, no lo se! que me recomiendan? una respuesta porfa!!!!

Última edición: 9 Mar 2009

2. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Cómprate un test de embarazo cuesta S/.3.00, la prueba de sangre es mejor S/15.00. ¿Miedo? a lo hecho pecho...En caso de q el resultado sea positivo, tómate ácido fólico, jugo de naranja y palta...suert (L)

3. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    los otros sintomas me parecen de una infeccion....es mejor que vayas donde la doctora cuanto antes... puede pasar algo peor. suerte!!!

4. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Si tienes una pareja estable porque no cambias momentáneamente al condón y deja las pastillas para que te las recomiende tu ginecólogo.
    Tampoco debes descartar como ya han dicho que sea una infección.

Saludos

5. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    El embarazo no causa los sintomas que mencionas, puedes tener una infeccion o inflamacion o un tumor benigno en el utero. Es mejor qeu veas a una ginecologa.

6. confundida

confundida Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    ya oki, pero algo muy cierto es que cuando tenemos relaciones no m duele en too momento, solo dependiendo de la posicion, y ojo siento dolor de ovarios, lo bueno que mañana me voy a la doc, y algo muy cierto y un poco mas confidencial, es que yo tuve una perdida ace 2 años; y estando ya embarazada senti lo mismo que ahora ese dolor cuando tengo relaciones, y el dolor en la parte abdominal, yo no tuve naa de mareos y esas tonteras pero si antojos; pero lo raro es queme estoy cuidando y por eso stoy preocupada; y bueno para que no piensen mal esa vez que perdi a mi bebe, pues fue una perdida hice mucho ejercicios no sabia que estaba embarazada y lo perdi, lo que pasa es que practico taekwondo, aun tengo dudas, espro que sea una infeccion o si es un embarazo tendria mucho miedo pero a la vez seria feliz!!!!

7. chiky

chiky Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010
    Hola sabes?? pasa que tambien entreno taekwondo y estos dias he entrenado muy duro porq tengo un torneo pero me entra la duda justo hoy de si estoy embarazada y me asuste mucho aunq no se despues de esos entrenamientos lo dudo mucho....:(

----- mensaje añadido, 09-jul-2010 a las 19:54 -----

y leo que dices q perdiste un bebe y no se que monton de dudas me entran

8. giovannaf25

giovannaf25 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    yo te aconsejo mija que vallas al doctor haste la prueba de sangre y si estas embarazada felicidades un nino es lo mas hermoso y valioso que la vida te puede dar cuidate suerte.

9. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    si no quieres tener al niño ( si es q sales embarazada) yo lo adopto...

yo te recomiendo q visites al ginecologo para salir de dudas, no sea q tengas algo mas q un embarazo..