embarazo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Esteban Dikes, 21 Nov 2010.

1. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

ahh muchachos no se que hacer toy con la soga al cuello..... resulta que la flaca con la que estoy esta embaraza,y el futuro bebe que se viene no kiero que lo tenga lo eh tratado de convencer de mil formas para que se haga bajada( cuando tenia pocas semanas) pero ella insiste en tenerlo) la razon por que no quiero que lo tenga? es que no la quiero lo suficiente todavia como para estar a su lado toda una vida...todavia siento tengo que lograr muchas cosas aun para dar ese paso y ahora con el embarazo de ella es mas dificil aun decirle eso...me siento sofocado con todo esto sobre lo sucedido sobre el embarazo puedo darle mi todo mi apoyo economicamente pero no se si puedo seguir con este "engaño" espero sus opiniones gracias !!!

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Que sinvergüenza.

Cuando te metiste a tener relaciones sexuales con ella sin protección por qué no pensaste en eso? o es que solo te importó la calentura? el momento? el placer?

Que triste es ver casos como estos a diario y encima de una forma desfachatada y totalmente irresponsable, ya que no solo pones en riesgo la vida de TU hijo sino de ella.

Que es otro ser humano que al igual que tu merece una oportunidad de seguir viviendo.

Que triste y espero... que la chica se de cuenta que clase de sujeto tiene a su lado y te abandone y viva por su cuenta.

Ojalá que cuando más tarde y el niño crezca y te llame papá recuerdes que deseaste no tenerlo a ver si te remuerde la conciencia.

A Amy., Gamuza, OJzAlez y otras 27 personas les gustó este mensaje.
  3. Esteban Dikes

Registro:
    13 Set 2008
    VictoriaH, bueno en parte tienes razon; al principio le pedi que se haga una bajada pero al ver su insistencia de parte de ella tener al bebe... ya no puedo hacer nada...no me niego a correr con los gastos y la manutencion que necesite ella y/o el futuro bebe... recalco que no la quiero lo suficente como para estar conviviendo con ella...pensaba apoyarla estando a su lado todo este tiempo que dure el embarazo y hablar despues sobre el tema con ella...:(

Última edición: 21 Nov 2010
  4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    para eso existe los preservativos, tienes que afrontar los problemas como todo un caballero.. veo que tienes 25 no eres un kalichin, ya sabes como vienen los hijos al mundo a si que afrontar no mas como todo un verdadero varon.

5. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    la misma historia de siempre, cuando escucho casos como este en el unico en el que pienso es en el angelito que esta por venir, una inocente criaturita que no pidio venir a este mundo a sufrir o a tener una vida incompleta, de pades separados, (como creo va a ser este caso), etc etc y no me vayan a salir con la frasesita que estas cosas le pasan a cualquiera, tu decides lo que haces con tu vida, y siempre tienes la opcion de hacer lo correcto, como la planificacion familiar por ejemplo

pd: con respecto a tu pregunta, dejala, hasla entender que no sientes nada por ella, es mejor para los dos, ya que si casan obligados o por compromiso, creeme, esa criatura y uds van a vivir un infierno, pero eso si si fuiste lo suficiente "hombre" para procrear a esa criatura, espero que lo seas tambien para asumir el compromiso de apoyarlo tanto economica como moralmente y no hacerte el desentendido

A laisla le gustó este mensaje.
  6. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    aasu que monse, ahora que existen tantos metodos para cuidarse...
    sorry pero eres un tonto y ademas de tonto un insensible, que facil te ha de resultar pensar acabar con una vida no???

7. Esteban Dikes

Registro:
    13 Set 2008

me encantaria "dejarla" en estos mismos instantes pero entiendo tambien como se va a poner ella seria riesgoso para su embarazo....recalco que economicamente siempre tendra todo mi apoyo tanto ella como el futuro bebe...

8. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Todo por huevo loco :risota:

A DARDZONE, triplefemur, Tzjostin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Esteban Dikes

Registro:
    13 Set 2008
    jajaja mas directo no pudiste ser

10. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    ché, no entendia lo de las negritas :confused:

osea tienes la esperanza de quererla a futuro?
    cuando vas a quererla lo suficiente?

si todavia no la querias lo suficiente por que karajos te acostaste sin proteccion. :plop:

no se men, triste tu vida, ya te pusiste la soga al cuello solito

creo q te falta Valor! :wow:

11. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Pucha que conchan eres haaa..... , veo que solo piensas en ti y en nada mas que en ti , pfff yo en lugar de la chica ya te hubiera botado , pero a patadas , concuerdo en la opinion de victoriaH.

12. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    de nada te sirvio el autocontrol del karate.

A cALimcito, Punisher y Damned les gustó este mensaje.
  13. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Esto sucede cuando piensan con la otra cabeza ¬¬

En fin, se claro ahora y planteale las cosas como son. No es justo que la pobre se haga ilusiones pensando de que vas a formar un hogar con ella. Eso si, no olvides nunca que debes de velar por esa criatura, que no tiene la culpa de los errores que sus padres cometieron o puedan cometer.

A El Facha y yorihua25 les gustó este mensaje.
  14. Esteban Dikes

Registro:
    13 Set 2008
    en que parte dice que tengo esperanzas de quererla a futuro ?? solo dije que no la veia como para formar una relacion mas estable con ella

pfff...conchan seria que me hubiese ido ahorita... sin dejar rastro... fue un accidente no haberme cuidado ese dia producto del alcohol...todavia pienso apoyarla moralmente mientras dure el embarazo y economicamente tendra mi apoyo toda una vida....

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 21:34 -----

muchas gracias por el consejo Slake un abrazo a la distancia....:yeah:

15. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Oe man,yo estuve en las mismas,pero la diferencia fue que mi flaka estaba estudiando,asi ke suerte!!!!!

Consejos,nose ,cria al bebe,si ella quiere tenerlo ,tendras que acostumbrarte a ella,si no la kerias para ke tuviste relaciones,a te kreiste el vivo? Pues ya t jodist y asume nomas

EDITADO: A MAN ,TE DIGO UNA COSA,SI USTEDES PIERDEN ESE BEBE,VAS A VER A LA CHICA MAS TRISTE DEL MUNDO,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA,ELLA SE TIRO AL ABANDONO

A Girliz y cALimcito les gustó este mensaje.
  16. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Idem............

17. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    te recomiendo al nacimiento que le hagas una prueba de sangre a tu "hijo"

A El Facha le gustó este mensaje.
  18. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Te digo conchan no por decir que solo quieres apoyarla , sino por el hecho de pedir que como dices tu se de una bajada , como vas a decir eso ps , y pues , nadies te obliga a casarte ni convivir con ella de por vida , pues nadie puede hacerlo , pero caballero nomas y espero que sea verdad que lo apoyes economicamente.Y en parte te digo que no fue unicamente culpa tuya , sino de la chica tambien , que acaso ella tampoco penso el usar preservativo? ya ps esos son chiquilladas , habla con ella y queden en un acuerdo , pero de que la criatura no quede desamparada eso dependera de tu apoyo y la de su madre , asi que empiesa a ahorrar nomas.

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Ya fuiste loco:

1)No la quieres ahora y no la querras despues. No a la manera que deberias querer a la madre de tu hijo al menos. No mantengas esa relación, no será sano para ti, para ella, y para el futuro niño.
    2)Sin embargo, cumple tu deber. Hazte cargo del niño, no de la madre, del niño y punto.

Lo del aborto pues es un tema aparte, tengo patas que hicieron bajar a sus flacas, no comparto esa manera de pensar, pero no sé cual seria mi reaccion en ese momento. Quizá pensaria igual.

En fin, asume tus responsabilidades, se un buen padre para ese niño, y hazle saber a la flaca en cuestion que no vas a estar con ella, pero que si cumpliras tu deber. Es lo más sano.

Ah, y porsiacaso, hazte la prueba del ADN. Quien sabe...quiza y te salvas de esta.

Ah, otra cosa más, no entiendo a la gente que postea esto en los foros, se arriesgan a que los juzguen , a que bromeen, a que no los tomen en serio...¿No tienes amigos o algo asi? Aquí poco o nada te van a ayudar en ese tema en particular. Ese problema es grave, no es como "Como le dices a tu amorcito" posts más abajo.

A jhvc le gustó este mensaje.
  20. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    oe, eres un tremendo &$/&$, como k le dijiste para hacer la bajada? acaso t patina a ti? k culpa tiene el chibolo d tus payasadas? mira c lo suficiente hombre para dar cara x lo k haz hecho, ya ps, metiste la pata, ahora hazte cargo, aunk no t vayas a casar ni convivir con la flaca tienes k hacerte cargo... ya la fregaste ps...

----- mensaje añadido, 21-nov-2010 a las 22:20 -----

yo tbn vi a una amiga así, es una verdadera pena....

PD: xk mela no le diste la pastilla del día sgte ah!!