embarazo falso?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por blazer, 19 Oct 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

hoy lleve a mis 3 perritas al veterianarioy en eso el doc me dijo que mi chiquita mokita sufria de un embarazo spsicologico...

me sorprendi por que tbm veia como las tetitas de mi perrita botaban leche y estaban un poco llenasy buscaba huecos en donde anidar..

Me senti un poco triste y sorprendido por lo que me dijo y tbm cuando miraba a mi perrita.. la miraba y me parecia como si estuviera triste... como si le hubiera destruido sus sueños...o algo

Pero el doctor me dijo que la sacara a pasear para que se olvide.

y asi lo hize nos pasamos toda la semana jugando hasta k despues de 2 semanas todo volvio a se rnormal.

y ustedes han tenido un caso parecido ?

dejen sus opiniones.

salud_dios

2. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Pobre mokita!!!! lo mejor que puedes hacer es apoyarla en todo y mimarla un poquito mas. ...

Los pseudo embarazos son comunes en perritas mayores que han pasado su primer celo sin quedar preñadas, solo simulan estar preñadas por un instinto de supervivencia o hacer el trabajo de nodrizas en su camada ... es extraño pero es simplemente un proceso natural por la puede pasar cualquier mascota canina, definitivamente actuara de forma extraña, como si estuviera preñada e incluso puede simular un parto solo botando un poco de placenta y agua ...

No es motivo de alarma, pero el comportamiento de nuestra amiga puede ser distraido para evitar que se convierta en un trauma ... ofrecele paseos largos, juegos, cosillas que le gustan hacer...