Embarazas a tu novia y ella decide abortarlo ... Que hacer

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por degenerado, 2 Mar 2011.

1. degenerado

degenerado Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011

Esto no me ha pasado aun, pero si me he puesto a pensar en esta posibilidad.

Que pasaria si por casualidades del destino embarazas a tu novia y bueno se suponia que estaban juntos y se amaban y el chico esta feliz con la llegada de un hijo aunque no haya sido planificado y la chica :errr::errr:; van a tener que pasar momentos dificiles como hablar con sus padres porque ambos estan en la universidad, pero el chico piensa que juntos podran lograrlo y la chica :errr::errr:, pero de un momento a otro la chica decide abortar sin consultarlo con su novio, sola con la ayuda de sus amigas.

No creen que deberia haber una pena de carcel para esa mujer que aborto un hijo que su novio esperaba ilusionado mientras que ella bueno no tanto :ptm:

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no se, creo que terminaría la relación, pero no dejaria que aborte, ademas su salud puede estaria en riesgo. me sentiria mal.

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    La mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo...

Eso no hace sin embargo que el abortar por capricho sea una idiotez inmensa.

A yorihua25, Cutie =3 y zhein777 les gustó este mensaje.
  4. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Uhmmm yo comentaba eso con mi enamorado y el me menciono que bueno a nuestra edad y yo decidiera abortar y el no estaria de acuerdo, me dejaria hacerlo ya que es mi cuerpo pero el terminaria luego conmigo por que se esta matando una vida y sobre todo de que se hizo de dos personas que se tienen mucho amor

Yo no mataria una vidita tan linda todos bellos cachetones con sus puños cerraditos

Última edición: 2 Mar 2011
  5. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    jajajaajja que tu enamorado no puede desir nada por que.. por que es tu cuerpo?!!
    pero si el bebe que llevar en el vientre tambien es hijo suyo, o acazo tu te embarzaste solita, y que con terminar ya todo se arregla? y acazo no tienen ese remordimiento de concienza?? si relamente, realmente se aman desicion que tomen sera juntos los dos, no puedo desir "yo no haria eso" por que he tenido amigas que lo han vivido de serca y dejame desirte que estar en su lugar con estudios a futuro y familia que te apoya es muy dificil.. pero ce no por ello justidicable

6. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Ni idea, pero si me dice que va a abortar trataria de detenerla, porq no es su hijo es nuestro , pero si aun así lo hace, jamas la perdonaria, el "error" lo cometimos los dos y debemos asumirlo, si esta determinada a hacerlo, la dejaria, pero almenos trate de persuadirla.
    Ahora, si lo hace a mis espalda, pero aun, tampoco la perdonaría (si es que tiene algun remordimiento) y me alejaria de ella para siempre.

Ah y......le contaria a todo el mundo que tuvo un aborto ¬¬, bueno tal vez no.

7. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Si ella lo decide asi esta en su derecho pero no le vuelvo a dirigir la palabra y me alejo de su vida para que se quede forever forever alone!

8. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Pero que patin esta con una chica que no quiere tener su hijo y decide abortarlo por mas que sea suyo, si lo desea asi esta bien te friegas en lo profesional pero muchas personas salen adelante y nada, nada justifica abortar es una VIDA!!!!!!!!!!!¬¬

9. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Preferiría mil veces que lo deje en adopción. El aborto trae consecuencias físicas y psicológicas muy graves.

A nikostone le gustó este mensaje.
  10. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    no hay pena de carcel para tus iluciones ni hay pena de carcel para las que abortan simplemente este país lo ve mal que una mujer aborte (aunque creo que dejar en un albergue no estaría mal la idea) es una idea política que fue propalada en los medios y se dijo tantas cosas como la que tu mencionas...ojalá que no te pase y usa condon =).

11. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    primero no te friegas como dices, segundo solo se te hace mas dificil.. y como te digo no estoy justificando el aborto, solo quiero aclarar que mucho de nosotros repetimos una y otra vez que nunca jamaz ariamos eso, pero lo hacemos por que nunca hemos estado en esa situacion pero como dices con el apoyo de tu pareja y mas aun si esa persona muestra ser responsable si es posible tener un bonito futuro.. y aclaro no solo se trata de que ha! es su cuerpo que ella haga lo que quiera, se trata que ese bebe tambien es tu hijo y que tanto como ella tienes los mismos derechos sobre la criatura por ende reclamar si ella decide abortar sin consultarte

12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno eso de que la mujer decide sobre su propio cuerpo no lo comparto pues el feto no es parte de su cuerpo, es un ser distinto!!
    pero sobre el tema le diría a mi enamorado: si lo tengo tú lo crías(en el sentido de cuidarlo, tenerlo en su casa, etc), pues yo no pienso perder mi carrera y futuro pues no estoy de acuerdo y tú sí!! pues tampoco voy a ser egoista y decidirlo por mi misma pues el también tiene derechos sobre el niño, no sólo yo

A jesus_22, Gabo, nawell y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. degenerado

degenerado Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011
    tu respuesta me parece la mas apropiada para una situacion asi mujer.

14. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...ya tiene vida ese ser y no es justo arrancarselo xq si! en parte ambos tendrian la culpa ya q el no uso condon x tener la cabeza caliente y ella xq no tomo las pastillas anticonceptivas y ese es el resultado...x tanto deben asumir la responsabilidad
    pregunta: q pasaria si ese embarazo resultara riesgoso osea en q la mamá o el bebé deba sobrevivir q decison tomarian??

15. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Pues si no quiere que desarrollemos nuestros roles como futuros padres, destinando tiempo para la crianza del enano y si ella sigue en sus trece con el aborto sin mi consentimiento pues la dejo en one, no vale la pena esa clase de mujeres.

La mujer es libre de abotar, siempre y cuando sea por violacion u otros factores, pero si es por que taba calentona y quiere arrumacos sin pochito pues mal, ya es responsabilidad de la pareja el hacerse cargo del critter.

16. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Denúnciala, es lo que puede hacer, ya que esto es un delito aquí en el Perú…

17. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Este es mi peor miedo ... tenga o no tenga enamorada debe ser terrible estar en una situación de estas, por eso la castidad soluciona el problema de raíz. Tu dirás.

----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 02:01 -----

Es es en teoría y 100% correcto, pero respetarlo es complicado.

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo diría que no merece la cárcel ni nada, en fin de cuentas es siempre la mujer la que decide que hacer con lo que lleva dentro de ella.

A Gabo le gustó este mensaje.
  19. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    si no ha sido planificado es xq no están listos para tener un hijo, no importa q tanto tiempo tengan juntos ni q tanto se quieran... si fue casualidad... entonces NO

en esos casos, la mujer decide... el hombre solo puede dar su opinión y mostrar su apoyo a lo q ella decida

si ella quiere abortar, q lo haga
    pero si crees q son lo suficientemente maduros como para criar al niño y tienen las posibilidades adecuadas para hacerlo, hablen con sus familias y decidan lo más conveniente para UD´s DOS

Saludos
    JuanHarp

20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Primero: No embaraces.
    Segundo: Si embarazas no dejes que ella aborte, dale las opciones pro-vida.
    Tercero: Si ellas aborta sin tu conocimiento, simplemente alejate de ella.

A aven le gustó este mensaje.
Etiquetas: