Embarazaron a Elvira!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Marlop, 13 Abr 2011.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

Elvira fue la ultima de las hermanas que mi madre trajo a la casa para ayudarles en su desarrollo! mi madre es una buen persona que ayuda a la gente mas a los jovenes y justamente trajo a estas 2 chicas ambas hermanas a kedarse en la casa ellas ayudaban con tal ke mi madre les pague el colegio de las noches! cada fin de semana venian sus otros hermanos y hermanas a visitarlos que estabn repartidos en otros distritos y mi madre hacia almuerzos dominicales y almorzabamos con ellos a elvira la keria mucho era la mas chica de todas le ayudaba en la computadora en sus trabajos del colegio cada vez ke me pedia ayuda, veiamos pelis en la sala de la casa junto amis hermanas era una hermana mas!

era la ultima y la mas pekeña ke kedaba su hermana ke lo acompañaba se fue a vivir con sus otras hermanas en otra casa ants de acabar su secundaria su hermana mayor de unos 24 años le dijo a mi madre ke se lo llevaba a elvira a vivir con ella y mi madre no podia oponerse cuando se fué se sentia un vacio en la casa mi madre tambien se sintio triste! nos habiamos encariñado mucho con ella y recien acababa el colegio ahora ultimo su hermana mayor no es la ke se la llevo si no otra hermana le dijo a mi madre que elvira estaba embarazada! de 4 meses! mi madre y yo kedamos en shock!!! pero si se veia tan jovencita! yo me kede con la boca abierta! el chico era uno de su colegio y segun dice vivia solo en un cuarto cerca del colegio ahora el chico no esta y segun dice desaparecio
    el chico tenia unos 21 años y elvira recien habia cumplido 16!

ke triste nosé ke rayos pasa con la juventud de ahora con razon cuando ando por la calle veo a muchas jovencitas con bebe en brazos! porke sucede esto?

no lo entiendo!!

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    por la falta de educacion sexual en el colegio, las niñas no estan preparadas para enfrentarse a eso por eso tanta violacion a menores y embarazo adolescente, no les enseñan a valorar su cuerpo y hacerse respetar. como ella hay muchas que aprenden e la vida de la forma mas dura.

3. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    la culpa del perreo y las cosas que aparecen en tv dan mal ejemplo

por ejemplo una bailarina que se encama con un futbolista solo para aparecer en periodicos o para sacrle plata se deja embarazar

con que ejemplo las adolescentes o niñas actuaran o si su cantante favorita de 16 años tiene un novio de 21 y en su cumpleaños fuma marihuana o talvez algo mas duro delante de una camara de sus amigos como miley cyrus vistiendose como una ... actuando como adulta de 30 que le sale horrible

que ejemplo!!

Última edición: 13 Abr 2011