Embarazada caliente

Publicado en 'Sexualidad' por conylais, 23 May 2009.

1. conylais

conylais Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009
    Hola Amigos, mi nombre es Constanza, tengo 29 años y estoy embarazada (15 semanas). El problema es que las hormonas me tienen algo loca y me la paso muy exitada todo el tiempo. El problema es que mi novio no me complace por miedo a perder el bebe... pero lo que no sabe es que esta a punto de perderme a mi.
    Sera normal tanta exitacion? Confiezo que ya he sido infiel a mi novio con dos hombres estando embarazada.. pero es algo que no puedo evitar. Sera normal? Que hago?
    Ojala me ayuden.
    Besos
    Cony (L)

2. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008
    Pobre Novio , conversa con el .... no deberias hacer eso ...!!!

A Christian!, Chalzitop, Juancarlos159 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    asu mare! no te da pena tu novio? :errr:

A Christian! y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  4. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Es muy normal, lo que no, es que tengas que satisfacer tus necesidades enganando a tu novio, cuando lo que debiste hacer es comunicar lo que sentias y evitar eso, bueno ahora es tarde y no me imagino lo que le espera a esa relacion, que pena por ese bebe :(.

5. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    pobre Novio seria bueno que converses con el ( no quisiera esta en su lugar )

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Hace tiempo leí que las mujeres en estado, pueden tener relaciones hasta el último mes y tú estas por la mitad ó un poco menos, cuando vayas al ginecólogo lleva a tu esposo para que el doc le explique como es el asunto......obvio que tienen q hacerlo con mucho cuidado, no intentes hacer el salto del tigre ó el helicóptero.

7. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Eso es normal...la mayoria de mujeres embarazadas aumentan su libido sus ganas de satisfaxion sexual...puedes conversar con el y comentarle lo que estas sintiendo...la comunicaxion es muy importante en este tipo de situaciones...de ti depende como manejas la situacion y las dexixiones que tomes...confio en que tomaras una buena dexixion y seras feliz...espero poder ayudarte...y no hagas caso a propuestas que te puedan hacer por mensajes privados...cuidate y exitos! :yeah:

8. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Me parece que el asunto aqui no es la satisfacción que tu pareja pueda proveerte o no, sino tu criterio para comunicarte con el y decidir que vale más escuchar a tu carga hormonal y saciarla que el futuro de esa relación y el futuro de tu bebé con un padre que se preocupa por el y por ti, quizás de forma excesiva y poco informada pero, no justifica una infidelidad. Vayan juntos al doctor y que el se informe sobre la actividad sexual en el embarazo, y tu reflexiona si en realidad son las hormonas lo que te llevo a ser infiel o es una excusa para ir satisfaciendo lo que en realidad ya no encuentras en tu pareja y no eres capaz de afrontar que ya no sientes por el.
    Saludos

9. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Algunos dicen que como vas a hacer eso, que hay que controlarse...es que no estan en la posición ideal para decir eso, según tengo referencia en el embarazo las hormonas se elevan a mil y no hay razon humana que pueda detener eso.....es puro instinto ......y bueno igual, pienso que deberias hablar con tu pareja y decirle lo que sientes y tus necesidades.....si el al final sigue con los temores pues creo que no hay otro remedio, otra opción es un consolador.......

10. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Exita a tu novio al full! veras como no va poder resistir...
    Por otro lado creo que deberias de respetar mas a tu pareja, pues el tambien se esta aguantando las ganas por su hijo que viene en camino...yo creo que eso demuestra que te quiere mucho, a ti hijo tambien.
    Busca informacion sobre poses para hacer el amor sin dañar el feto, hay muchas.

PD: Por ultimo, si no te liga exitarlo bastanta, puedes masturbarte.

Última edición: 24 May 2009
  11. BeshO

BeshO Suspendido

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo como experiencia te puedo decir que durante el embarazo de la madre de mi Hijo , se me quitaron las ganas de tener relaciones con ella pero totalmente , simplemente no puedo tener relaciones con una mujer que se esta embarazada , una vez lo intente pero no queria no moverme por temor hacerle daño , por eso dicen que muchas de las infidelidades se cometen durante el embarazo tanto en hombres como en mujeres :errr:.

ASI ES LA VIDU.:hi:

12. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Dile toda la verdad a tu novio , que no es de el.
    como se te ocurre hacer esas cosas , respeta al bebe que llevas dentro , me huele a que no es del Bzil ese por tu comportamiento.

y a lo que deberias recurrir es visitar a un medico con tu novio y consultar sobre eso juntos , los riesgos y todo , no creo que a eso se niegue.

no reaccionar como lo haces , eso es ser otra cosa ya.

A terricita le gustó este mensaje.
  13. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Que tal mañosa, ahora échale la culpa a las hormonas y al marido que respeto el feto que llevas.

Los hombres pasamos eso de estar "calentontes" el 98% de nuestro tiempo despiertos y dormidos, ¿ acaso las mujeres nos perdonan si sacamos los pies del plato y luego decimos que ella tiene la culpa por no complacernos ? claro que NO, es lo mismo.

Te recomiendo que dejes al hombre que respetó tu estado y te larges con el que te lo hizo mejor... sería lo "mejor" que podrías hacer a éstas alturas. ¬¬

PD: Mañosa no es un insulto es una condición, son las "mañas" que se aprenden para ser p***.

----- mensaje añadido, 19:45 -----

PD2: Santiago será el papá de la criatura ? :D

Última edición: 24 May 2009
  14. erny

erny Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2009
    Deben ir juntos al Ginecologo para que le explique a él que no hay riesgos,,,bueno eso debiste hacer en un principio,,,,ahora puedes hacerlo y seguir con la vida.

Y tb debes ir a un psicologo..............

15. Fido_dido

Fido_dido Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2009
    Es la primera vez que oigo estas cosas de una embarazada, eh aprendido una leccion xD No quisiera ser el enamorado de la flaka -w-

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    El hecho q estes embarazada no tiene nada que ver con las relaciones sexuales, uno puede seguir teniendolo sin problemas, habla con tu pareja y explicale que el hecho q tenga relaciones sexuales no afectara al bb, incluso se puede decir que es mas rico ya que se puede eyacular dentro de la vagina sin problemas :D eso es algo exitante :D

17. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Si amas a tu pareja no le cuentes nada de tu infidelidad, aprende a perdonarte y cuando los papeles cambien recuerda bien este capítulo de tu vida, si ya no sientes nada por él, déjalo.
    Lo ideal es q él t acompañe a tu cita con el ginecólogo u obstetriz, para q le expliqe q cuando estamos embarazadas podemos tener relaciones hasta el último mes, pq justament nuestro líbido aumenta, hay varias poses q t pueden ayudar, lo importante es q hables con tu pareja sobre tu apetito sexual.
    Tener relaciones con otros hombres y sin protección, es peligroso, puedes contraer ETS, q pueden afectar la salud de tu bebé, ceguera, enfermedades de la piel, etc. Aparte hay médicos q aseguran q los embriones tienen recuerdos desde el 2do. mes y no creo q tus acciones sean un buen recuerdo para él.
    YA eres madre, empieza a actuar como tal, el egoísmo es algo q debes olvidar.

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    si es que lo engañaste con 2 es porque realmente no lo amaste.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo creo que debes hablar con tu marido, si de verdad te quiere te sabrá entender.

Ojala que nunca me hagan eso.

Última edición: 25 May 2009
  20. carloelgrande

carloelgrande Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    Es la única vez que participaré en este tema. Me parece de un gusto muy malo e indecente el haber mencinado que eres una cualquiera, no lo digo por el apetito sexual, que por cierto es de lo más omún, pero de ahí a ser infiel.... es de pros.....as!. ¬¬