Embajadora de EEUU aclara a Humala

Publicado en 'Política' por Radaicons, 17 Feb 2011.





  1. Radaicons

    Radaicons Miembro frecuente

    Registro:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    135
    Likes:
    40




    Notoriamente mortificada la embajadora de los Estados Unidos en el Perú, Rose M. Likins, aclaró hoy que nunca informó a Ollanta Humala sobre un supuesto pedido de Alejandro Toledo para destruir su candidato el año 2005.

    Como se recuerda la alianza "Gana Perú" envió ayer un comunicado revelando que Likins dio a conocer un cable de Wikileaks que revelaba el supuesto sabotaje cuando el hoy candidato presidencial de Perú Posible era Mandatario.

    "Lo que quiero aclarar hoy es que la información que ha salido, he leído, se ha escrito o he escuchado tanto en la TV y en radio, no corresponde con la información que tenemos y la información que yo le proporcioné al candidato Humala", anotó.

    Likins sostuvo que tuvo la mejor intención de reunirse con las personas que podrían ser afectados con estas informaciones de Wikileaks, por ello se reunió con el ex presidente Toledo y Humala.

    "Yo espero que esta sea la última vez que tenga que hacer este tipo de aclaración, prefería no hacerlo, pero tampoco puedo ser cómplice a una mala representación de la información que he proporcionado", anotó.

    Fuente: http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=&txtSecci_id=100&txtNota_id=557311