Embajador Ecuatoriano Riofrío jugó para Perú en la HAYA

Publicado en 'Actualidad Nacional' por uncanny, 6 May 2013.

1. uncanny

uncanny Suspendido

2. Motorhead

Motorhead Suspendido

total... el tio dijo "el peru no avanzo por sus indigenas"

o la tia de m... lo choleo al ecuatoriano

3. daiguren21

daiguren21 Miembro de oro

Jajaja es de telenovela, luego van a salir con que la chica es hija no reconocida del embajador XD

A Vagobagin, Dark Zero, BueJeans y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. fermil

fermil Miembro diamante

que los medios amarillistas no te impongan la información ni tu conclusiones
    busca por internet el vídeo de lo q pasó y los testimonios de las personas q estuvieron allí

A Vagobagin, Polram, ArequipAQP y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Junior94

Junior94 Suspendido

Reporte semanal es el programa mas asqueroso en dar esta noticia

A BASTA YA!, Donsati y ArequipAQP les gustó este mensaje.
  6. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Tengo entendido que en lo de la Haya todo está dicho, es el veredicto lo que se espera, me parece exagerado si es verdad lo que tenía entendido. Ya no hay más a quien llamar. Así Ecuador se retracte si tuvo injerencia en el juicio.

Hasta donde supe, Chile intentó descalificar a la misma corte, tratándolos de incapaces para resolver el problema. Pero con los mediuos manipuladores que tenemos, habrá uno a saber, si nos han mentido.

7. Motorhead

Motorhead Suspendido

ya vi que hay testigos de los insultos.. osea el tipo si es un ingnorate racista compulsivo

habria que calatearlo en la plaza de armas y tirales latigo con rocoto :w0w:

8. fermil

fermil Miembro diamante

pffff
    pon las fuentes donde los viste

esas dos "peruanas" nos han mentido a todos. colonas, malcriadas, irrespetuosas, etc etc lo peor de nosotros, siendo defendidas por diarios amarillistas y gente cerrada. no apoyen al embajador ecuatoriano, pero tampoco se pongan del lado de estos medios q solo buscan sus intereses.

A Vagobagin, chessmaster, _jean_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Motorhead

Motorhead Suspendido

si vas con tu madre a comprar al super y un faltoso le dice, yo estaba primero , estas peruanas son arrimadas... y luego le falta el respeto con otras palabras

tu como hijo no vas y le increpas y si este se pone faltoso y te dice cholo piojoso etc

no le sacas la rqc·$#~~@##~@#~$%·$·& :biggrin:

yo si

A Calígula y estevan quito les gustó este mensaje.
  10. daiguren21

daiguren21 Miembro de oro

Asumiendo que no sea él quien te saque la jhkhugygyg a ti XD, pero el hecho de intentar defender es lo que cuenta :yeah:

Sin embargo, dado que no conozco el motivo original de la discusión, esa que ocurre por los pasillos, no opinaré más al respecto. Que lo solucione quien corresponde solucionarlo.

11. ruben95

ruben95 Miembro de plata

El embajador debe de ser retirado y a eso no hay vuelta que darle. Pero porfavor, seamos sinceros ¿Hemos visto atentamente los videos como para sacar una conlusion, o nos dejamos llevar por la prensa?
    Miren los videos, nadie patea a nadie en el suelo. Claramente se ve que el embajador ataca con la revista despues de la cachetada que recibe, que recibe cuando se estaba retirando. Luego se puede ver la actitud matonezca de estas 2 personas que atacan a la sobrina del embajador y no la sueltan, cuando evidentemente los ecucatorianos ya se querian retirar. Enseguida se puede observar que la supuesta "patada en el piso" que le da el embajador a la señora es porque esta no queria soltar a su sobrina, osea nada justifica el hecho, pero porfavor era necesario, sino nunca la hubieran dejado y la que saliera toda moreteada seria la ecuatoriana. Finalmente el embajador y su acompañante se retiran del Vivanda y las 2 mujeres lo siguen persiguiendo y hay testigos de que les siguieron pegando, que los han arrastrado, tirado al suelo, etc. ¿Entonces de que agresion estamos hablando?
    Nadie justifica la actitud del embajador, que no puede actuar de manera impulsiva, pero ese par de señoras no son blancas palomas por ningun lado, son de callejon, tan matonas y salvajes como el embajador.
    Ah y alguito adicional, indigena es insulto jajajaja Creo que eso ya depende de la persona que lo vea (el que lo dice y quien recibe la expresion) y evidentemente a esas tias callejoneras apitucadas les arde que les digan indigenas, les asquea, las denigra. Donde esta la denigracion en indigena? En fin.

12. Whopper

Whopper Miembro maestro

Esas tías tienen toda la pinta de ser las que no ceden los asientos reservados de los micros porque son mujeres y pobre del cobrador si les pide que se paren, le cae una carajeada.

A Vagobagin, chessmaster, Mantaro y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. fermil

fermil Miembro diamante

primero, yo no me colo ni me pongo malcriado para q me dejen allí. segundo, yo me quejo y reclamo como el embajador, y aquí hay algo que nadie tiene pruebas: los testimonios dicen q el embajador sí habló como racista, pero jamás como esas "peruanas" declararon por tv. tercero, yo no inicio una pelea, y cuarto el vídeo se ve claramente q la patada del embajador es para q suelten a la persona q lo acompañaba porq la tenían agarra del cabello o de alguna otra parte.

usted no ha visto el vídeo de seguridad, no tiene fuentes de lo q dice, y viene aquí a escribir lo q quiera. responda si tiene pruebas, fuentes.

14. INsu

INsu Miembro de plata

También a Ecuador no le hubiese convenido jugar en contra del Perú. Tampoco le hubiese convenido jugar en contra de Chile. Por eso se quedó neutral. No es que lo hayan hecho de buena gente.

15. BueJeans

BueJeans Miembro maestro

Doctor si e ido con mi madre, mi padre, mi hermana a comprar pero no me e metido en la cola porque ya se que obviamente me diran la de la verde, y me daria verguenza dar ese espectaculo. :) Una vez creo, que quice meterme porque la cola era larga y no era supermercado, era para entrega de unos documentos, y la gente me abuchio y callado nomas me fui, ¿ que voy a contestar pues jajaja bien sinverguenza seria encima que reclame ?

No se si tendras auto, pero nunca cuando te a cerrado un carro del transporte publico no has renegado pero le has dicho sapos culebras? Esque estamos cansados de esta cultura combi hermano.

Encima entrevistan a esas señoras! La proxima van a entrevistar al chofer de combi que le pegaron por sampon ? O hay otro interes :)

16. gatros

gatros Miembro de plata

pt................... con razon correa nos da con palo favor con favor que ingratos xd

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

ya sabia que Chile estaria metido. Peru debera pedir al menos moderacion y una disculpa por el mal rato y de pasada joder a los chilenos que se lo merecen.

18. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro de oro

Solo a los que se dejan engañar :oops:

Completamente de acuerdo. Ayer vi en Dia D , canal 9, el video completo sin prestar atención al comentarista y es claro que las tipejas estas buscaron bronca en todo momento.

El asunto ya habia culminado en los embutidos y se ve como claramente la hija sin educacion va a buscarlo al embajador y este les da la espalda ya para irse y la malcriada lo jalonea....:plop: caraj*** habrase visto semejante falta de respeto y provocacion y encima le mete un lapo. Lamentablemente el tipo debio irse y dejarlas en ridiculo pero se dejo llevar.

Y lo peor que cuando el asunto, otra vez ya murio en la caja, van a seguirlo afuera para seguir haciendo problemas

Demasiada prensa a ese par de malcriadas que hasta ahora no salen a pedir disculpas publicas y asi exigen sancion para el embajador.

Respetos guardan respetos

Última edición: 6 May 2013
  19. Mantaro

Mantaro Miembro de bronce

Con razón o sin razón, el embajador salió perdiendo.

¿Qué acaso las mujeres tienen más derechos que los hombres?
    Pues SI.

20. paolojesus

paolojesus Suspendido

y la igualidad que tanto pregona el sexo debil, donde anda¿¿¿ igualdad solo cuando les conviene , cuando no les conviene saltan con el refrancete de NI CON EL PETALO DE UNA ROSA.......QUUE SOY MUJER ....en fin

A Vagobagin, Mantaro y lordcaos666 les gustó este mensaje.