embajadas que den becas para astronomia

Publicado en 'Estudiantes' por jemila, 26 Ene 2011.

1. jemila

jemila Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2010

alguien sabe en donde puedo buscar informacion porfavor ayudenme no encuentro!!!!!!

consulte con una señora en minedu y no sabia bien sobre esa carrera me dijo q no hay muxos para esa carrera y tengo dudas entonce a donde debo ir a q embajada o a donde
    PD me combiene esa carrera porq no tuve excelente promedio en el cole y como no tiene muxa demanda me parece algo mas accesesible ami posibilidad
    quise ir a la embajada de estados unidos pero nose donde queda

:cray:

2. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Yo lei Gastronomia :w0w:

PDT: Deberia buscar otra opcion, porke va a ser complicado para esa carrera, pero si te guta sigue luchandola, suerte.

Última edición: 27 Ene 2011
  3. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Primero debes estudiar Fisica Pura y haces tu posgrado en Astronomia, o puedes buscar informacion en la UBA (Universidad de Buenos Aires) es gratuita.

4. Valdomero

Valdomero Suspendido

Registro:
    23 Dic 2010

Astronomia es muy diferente a la Fisica Pura, mejor seria que estudies Ingenieria Meteorologica o Ingenieria Mecatronica

5. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Nada que ver, primero estudias Fisica pura y luego te especializas en Astronomia.

¿Mecatronica? por favor, no desorientes a quienes buscan informacion, ¿meteorología? pff si claro.

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Astronomía o Cosmología?
    En otros paises existe cierta diferencia. Seguramente te refieres a Cosmología( astrophysics tambien puede ser lo que buscas), ya que siempre tienen noticias bien marketeadas en distintos periodicos y blogs de ciensuchas. Tu sabes, de lo que sabe todo el mundo y siempre discuten y fantasean :D
    Para esa carrera la vas a tener dificil, mas que nada porque tienes que convalidar el sistema de educacion, ya que en otros paises primero haces el bachiller (2-3 años) de general physics y luego te especializas, terminando como Astronomo, Cosmologo, Astrofisico, etc.

Becas faciles en otras carreras son de administracion de negocios, administracion gubernamental, etc.

7. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo tmb quiero saber :D
    es mi sueño de niña :D

8. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    segun neil tyson, los que no hay muchos en el mundo son astrofisicos.. y si no tuviste muy buen promedio en el cole.. no creo que la astrofisica sea lo tuyo :\

9. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    pero a donde me voy a estudiar?????????? yo tmb quiero saber :D :D :D

10. Domenico

Domenico Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

No hay astronomia aqui, puedes estudiarla en europa o estados unidos, o estudiar una carerra relacionada a las cc de la atmosfera y ambiente, ing ambiental o ing metereologica

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    sobre becas pueden averiguar en Universia

12. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    anda a la embajada de EEUU

está en Monterrico en Surco, Av la Encalada cruce con AV. El derby al frente del Centro Comercial El POLO.

muy buena elección, Astronomía es una carrera q siempre va estar adelantada a su tiempo.