Emabarazada¿?

Publicado en 'Sexualidad' por Karlita!, 15 Dic 2009.

1. Karlita!

Karlita! Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2009
    Bueno tengo 15 años y tuve mi primera vez hoy pero no nos cuidamos y bueno ahora estoy reglando pero ia estoy en los ultimos dias ya que me vino el domingo y estamos martes y segun los foros que eh visitado sale qe si tengo probabilidades de estar en estado y bueno quisiera qe me ayuden como conseguir la prueba de embarazo o la pastilla del dia siguiente si es con receta medica y si el test de embarazo solo le venden a mayores de edad o la pastilla del dia sgte y bueno vivo en la molina si me podrian decir un sitio donde vendan la pastilla :cray: graciias por su ayuda(:

Karlira(:!

2. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Si es que tuviste relaciones en los días que estabas en periodo, no corres riesgo de quedar embarazada. Algunos lo hacen sin cuidarse en esos días pero otros no, otros lo califican como "anti-higienico".

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    se supone que uando estas mestruando es porque estas "desechando" el ovulo no fecundado.

NO EXISTE POSIBILIDAD, pero si eres hipocondriaca tomare una Postinort

4. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Si tuviste relaciones y ahora estas reglando... no creo q estes embarazada... casualmente esos dias son infertiles... pero si tienes alguna duda... anda donde un profesional o dile a alguna amiga mayor q tu (debes tener, supongo) q t haga la gauchada con el test de embarazo...

5. Karlita!

Karlita! Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2009
    buenoo no soy hipocondriiaca graciias pero segun lo que estuve leyendo dice qe ya que es en los ultimos dias el espermatosoide se guarda o algo asi y despues se junta con ovulo ja no se de ese tema :cray:

6. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    15 Añitos , Jaja bueno si dicen asi que el sperma dura 1 semena en eliminarse del ovario , asi es mejor que te pongas a rezar.

La verdad te deseo lo mejor y que no quedes embaraza un hijo a tu edad va ser tu una carga muy grande.

Editado por el moderador: 16 Dic 2009
  7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no me he matado llevando 1 ciclo de Embriologia (full moore y Lagmann) ;)

----- mensaje añadido, 16-dic-2009 a las 04:16 -----

1 semana, DIOS MIO a ti te trajo la Cigueña ?

El ezpermatozoide dura en el utero hasta 72 horas (3 dias) sin embargo si se encuentra en la vagina (siendo este un medio acido) muere rapidamente

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No creo estes embarazada pero un test de embarazo asi sales de dudas

9. Karlita!

Karlita! Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2009
    Graciias de verdad me ayudaste mucho:) y bueno ya mañana me compro el test ese o veo como lo consigo i salgo de dudas u.u

10. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Facil que no estas, pero si sigues preocupada dile a una amiga que te compre la Postinor2 tan algo de 13 soles en una farmacia. Para otra q tengar relaciones piensa y usa proteccion ya vamos a las 30 millones de peruanos no aumentes 1 mas :)

11. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    como es eso de que me trajo la cigueña ?

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    el test dura unos dias para que te de un resultado exacto, es mas ... el de sangre creo que es de 3 dias ..

mejor comprate una postinor2 y asunto arreglado, para que un test ???

13. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Quien te ha dicho eso, ambos salen al toque

----- mensaje añadido, 15-dic-2009 a las 23:57 -----

toda medicacion es con receta MEDICA

----- mensaje añadido, 15-dic-2009 a las 23:58 -----

Tanto tiempo y tanto leer para no aprender nada

14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Si no me equivoco, ya no venden Postinor 2.

15. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Quien te ha dicho que en la menstruacion se desecha el ovulo? el ovulo se desecha el dia 15 o 16 del ciclo, y luego dicen que los de otras carreras llevan los cursos equivalentes a Medicina, como se ve que solo leen coquito y ni eso entienden

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    hay gente que ni siquiera se toma el tiempo de leer y cree ser dueño y amo de laa razon

Si hermano, si hasta los mis Farmaeuticos (tecnicos en farmacia) te recetan Apronax (Naporoxeno) sin preguntar si dicha persona sufre del estomago, o te dan eritromicina, azitromicia (para una infeccion leve) si hasta la ***** (no doy nombre de la pastilla que te hace abortos) lo venden en algunas farmacias.

antes de criticar primero culturizate un poco

17. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Si te vas a ser un test de embarazo, hazte el de sangre ese es el mas seguro ;) ..y es al instante, solo debes esperar de 20min a 30 min , para que te den los resultados, suerte niña y a la siguiente a cuidarse ;)

18. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    "Por lo tanto, lo mejor que se puede hacer en estos casos de incertidumbre es esperar a que venga la regla. En caso de que no venga, ya al día siguiente puedes hacerte el test, pero lo recomendable es que esperes unos 7 días de retraso para darle tiempo a la hCG a que aparezca en la orina en cantidades detectables."
    A ver, dice que se realiza en caso de que no venga la regla, me equivoco?
    La prueba sale al toque como ya te dije.
    Si te refieres a cuanto debemos esperar para realizar la prueba es al dia sgte de no venir la regla, creo que todo esta claro, donde estan tus 3 dias

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Oiga Doctor, cuando el ovulo (no fecundado) es desechado (la sangre ) que sale en el periodo no es porque viene acompañado de dicho ovulo.

Para hacerte mas facil todo eso (tienes 27 años, pero por tu comportamiento dudo que tenga esposa o alguna pareja) busque alguien del genero femenino en su casa y pregunte

¿Siente un pequeño hincon cuando empieza el periodo?

Rpta: SI

es porque se desprendio dicho ovulo ENTIENDES ???

20. richard_6

Registro:
    24 Ene 2009
    Je, un tio que dice que la menstruacion es el "desechar" el ovulo no fecundado me pide cultura?
    En primer lugar no te culturizas, te educas o te formas o te capacitas
    Estudia primero medicina para que hables de temas como este