Elton John viene a Sudamérica

Publicado en 'Música' por GUDMARNIA, 10 Oct 2008.

1. GUDMARNIA

GUDMARNIA Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2008

Como lo extrañabamos a Elton John! Después de varios meses de rumores, se confirmó que el autor de “Your song” estará visitando Latinoamérica a principios del año próximo.

Su gira por esta parte del continente comenzará el 29 de enero próximo en Bogotá, Colombia. Después de allí pasará por Venezuela y México, para seguir con rumbo sur y visitar Brasil, Chile y Argentina el mes siguiente.

La visita de Elton tendrá fines benéficos. Según declaró el músico, buena parte de las ganancias de sus conciertos serán destinadas a organizaciones no gubernamentales orientadas a combatir la pobreza, algo que él mismo hace desde la fundación que lleva su nombre. "Es un verdadero gusto para mi formar parte de una campaña que tendrá un impacto tan positivo y duradero", señaló el artista.

Lo último que editó John es el recomendable Peachtree Road, de 2004.

¿Y QUE PASO CON EL PERÚ?

2. Special-Brain

Special-Brain Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    que mas va pasar como siempre quedados!

3. karu22

karu22 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2009
    Aja y de que me va a servir patalear hacer mi verrinche y bosiferar ya los hechos estan consumados no me queda mas que romper el chanchito tomar un avion directo a chile para verlo.Lo que me hacen gastar estos organizadores mffffffffffffffff

4. MhinoliL

MhinoliL Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2008
    para q diablos va a venir sir elton john, aca con jimmy santy y carlos cacho ta completa la mancha :cafe:

5. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    WTF?? Cacho comparado con Elton? :stop:

Yo quisiera verlo =( pero en una entrevista del que traerá a Iron Maiden [no recuerdo su nombre XD] este dijo que Elton era muy caro -_-

6. video

video Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2007
    Elton JOhn..vino y se fué ???

Tocó ..

???

:hi: