Elton John en Lima, 2011

Publicado en 'Música' por soyvarios, 5 Jun 2011.

1. soyvarios

soyvarios Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2011

El año pasado este inglés paso por la región y la verdad que uno se quedaba con la misma sensación de cuando ahora ve pasar a Clapton tan cerca y no detenerse en Lima.
    Elton hasta tocó en Bogotá para unas 6 mil personas pudiendo pasarla mejor aquí.
    Parece que ahora nos toca turno.
    Es discutible pensar que pueda llenar el Nacional por sí solo, la idea sería acompañarlo con alguien más que haya tocado en Río por esos días. Claro que la gran atracción será inaugurar lo que por entonces deberá ser, lejos, el mejor estadio del Perú.

Tras la exitosa presentación de Paul McCartney, los peruanos se deleitarán con la próxima visita del cantante británico Elton John, quien ofrecerá un recital el 1 de setiembre en la reinauguración de espectáculos en el Estadio Nacional.
    “Han separado el estadio Nacional para el 1 de setiembre porque se realizará un megaconcierto con Elton John. Eso se debe a la reinauguración musical del recinto y será grandioso porque el artista tiene bastante pegada. Al parecer ya está confirmado el concierto”, contó un vocero del Instituto Peruano de Deportes (IPD).
    Al respecto, el empresario Jorge Fernández manifestó que las negociaciones con el intérprete de Candle in the wind están bastante avanzadas.
    “Las conversaciones están avanzadas. Esperemos que nada se complique para que el próximo miércoles se pueda dar la primicia”, declaró Fernández.
    Asimismo, el empresario indicó que Elton John realizaría por esas fechas más presentaciones en varios países sudamericanos.
    “Se espera que vaya a Buenos Aires(Argentina) y Santiago (Chile), señaló el socio del empresario Jorge Ferrand.
    Por su parte, el jefe del IPD, Arturo Woodman, confirmó, sin ahondar en detalles, que de todas maneras el 1 de setiembre se ofrecerá un gran concierto en el coloso de José Díaz.
    “Estamos haciendo un contrato espectacular para la reinauguración musical del estadio, pero todavía no nos han pasado el documento”, señaló Woodman, quien también manifestó su deseo que se concrete un concierto con la famosa banda irlandesa U2.
    “Para setiembre no viene U2, pero no lo descartamos para los siguientes conciertos en el estadio Nacional”, finalizó

A mnk y ChicaOasis les gustó este mensaje.

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    hace poco se me dio por querer escuchar su música, consideraré ir, me parece un gran artista.

3. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    es una gran noticia!!:wow:..pero Elton cuidado con el papa de Ollanta xD

4. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Elton John ... bueno por ser la reinaguracion del Nacional tendre que estar ahi de hecho.

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ya era hora.

6. soyvarios

Registro:
    22 Mar 2011
    jeje. Seee.
    Buen punto, aunque más bien la homofobica es la vieja de Humala.
    Esos meses de septiembre y octubre van a estar recontra cargados. Pienso ir a los Red..., ahora esto. Si se confirma Pearl Jam fácil se evapora el sobre.

7. El Siciliano

El Siciliano Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Si es antes del 28 de Julio tal vez se realice, sino, no vendrá porque a Humala no le gustan ni los gringos ni los maricas, y Elton es ambos:hi:

A ChicaOasis le gustó este mensaje.
  8. esquilax.

esquilax. Suspendido

Registro:
    2 Jun 2011
  9. soyvarios

Registro:
    22 Mar 2011
    Pero si el buen Elton se sentira en la gloria al ver la bandera del orgullo gay flameando en palacio.

A ruben95 y deberet les gustó este mensaje.
  10. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Prefiero ir a ver a Elton en lugar de Slayer. Tratare de ir para escuchar el rock del cocodrilo :)

11. matew

matew Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    No habia visto este post ..Es confirmado q viene Elton John...ahi estarè si es asi:wow:

12. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    que acaso los red hot estan confirmados?

13. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    ya se confirmaron fechas para japon, china y rockin rio brasil en agosto y setiembre.

y estan confirmados peru,colombia,brasil,arg,chile y venezuela pero aun no se sabe en que mes....

14. Aldo RB

Aldo RB Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2011
    ya confirmaron ?

15. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    One day at the time!featuring Elton John

A superkuy le gustó este mensaje.
  16. soyvarios

Registro:
    22 Mar 2011
    Lo que me temía, ahora van a salir a comentar por ahí que Elton esta viejo y que su voz es un 25% a la de antes.

Pero insisto en que, aún con lo bueno que es, Elton solo dificilmente llene el Nacional (55 mil personas) el tiro sería que lo acompañe alguno de los que por esas fechas tocará en Río.

Lo que sí creo definitivo es que el Monumental de Gremco le dirá adiós a este tipo de espectáculos. Debut y despedida con MaCartney.

17. matew

matew Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Ya empezò el yunta del chismoso de andre a provocarme:plop:...pero bueno, esperemos q se haga realidad...he visto un concierto de Elton en rio de hace dos años creo y vale la pena ir

----- mensaje añadido, 10-jun-2011 a las 20:49 -----

Espero q ahora si pagues tu entrada:ptm:

18. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010
    YO IREEEEEEEEEEEEEEEE!!! LO MAXIMO ME ENCANTAN SUS CANCIONES!!!

Me encanta mas q todas esta

A SpiderPig le gustó este mensaje.
  19. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Ollanta, llegó el primero para fusilarlo :risota:

Mentira, bueno como siempre que hagan lleno total por el bien peruano. :)

.

20. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Si se presenta con alguien mas seria perfecto. Me atrevería decir que seria uno de los mejores ya que se estaría con toda la expectativa del nuevo estadio y demás.

Pd. y eso de Ollanta es totalmente falso, vamos, todo es dinero hasta para llenarse sus propias arcas. Así que no se preocupen, conciertos habrá y mejores aun.