Elongacion osea!! Alguien se la va a hacer?

Publicado en 'Moda y Belleza' por danceinside, 28 Mar 2011.

1. danceinside

danceinside Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011

He estado buscando informacion en Internet y bueno solo en pocos paises se puede hacer esta operacion al parecer

http://www.cubandhealth.com/elongacion_osea.php

y pues me parecio interesante postearlo, no se si ya ha habido un post similar o que trate del tema, en todo caso disculpas por la repeticion.

Alguien tiene pensado hacersela? Yo tendria pensado seria ..como comprarme un auto del año od arme un capricho..asi como las mujeres se hacen la rinoplastia o cirugia a las chichis..en fin =) comenten

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    primero anda al psicologo, porque chico creo que tienes la autoestima... luego decide que quieres hacer esa operacion tan cara.

3. danceinside

danceinside Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    si tienes una profesion podrias costear la operacion asi de simple

A geek_95 le gustó este mensaje.
  4. Aizen

Aizen Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

k tendra k ver k ese enano salga con una chica en una foto, o acaso ahora pork alguien sale con una chica en una foto automaticamente es su novia o mujer ? pork pensar k el creador del tema kiere ser mas alto para conseguir mujeres ? y si es verdad k muchos enanos tienen novias, mas altas ... no veo k tiene de impresionante eso, muchos generalmetne tienen dinero, posicion social, fama, como el senor de la foto
    de los pocos enanos k ves con flaca altas y guapas, existen millones de enanos k son despreciados, rechazados, minimizados por miles de mujeres dia a dia, asi k tu foto no tiene sentido

Última edición: 28 Mar 2011
    A chichomanuel y Renhy les gustó este mensaje.
  5. danceinside

danceinside Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    no desvirtuen el tema pues...la cuestion es saber que opinan de la operacion que les parece..una buena o mala idea? les parece rentable?

6. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    por mi parte no pensaba en desvirtuarlo, solo que es bueno que vayas al psicologo primero que te cuesta 50 soles por secion y luego gastas tus miles en esa operacion :)

es mi opinion sobre el tema.

7. danceinside

danceinside Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    la persona que se quiere hacer la rinoplastia o la lipo tambien necesita un psicologo?
    todo el mundo quiere mejorar en algo y tu vienes con la autoestima..solo puse un tema que me parecio interesante y a ver que pensaban de el

A geek_95 le gustó este mensaje.
  8. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Haz lo que tu quieras, no busques consejos aqui, pues todos veran ese tema desde su punto de vista (incluyendo envidias, orgullos y ganas de joder)

Haslo.

A chichomanuel y geek_95 les gustó este mensaje.
  9. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    a lo que voy es que todo depende desde la perspectiva donde lo mires; si quieres hacerle una rinoplastia y verte mas "europeo" y menos "peruano", pues yo como psicologo veria algun problema de autoestima, ya que como todos sabemos la autoestima comienza por quererse a uno mismo, sino mira nomas a Johanna San Migue o al mismo Toledo, porque no se hace una rinoplastia o una lipo???

Aceptate como eres y vive feliz siendo quien eres ;)

Última edición: 31 Mar 2011
  10. danceinside

danceinside Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    pero si puedo mejorar porque no hacerlo? no soy conformista y solo queria saber que opinaban de esta operacion, si naces "cholo" asi como tu dices pues el cholo puede mejorar su aspecto no? no porque sea cholo necesariamente va a querer quedarse asi, en todo caso si te molesta tanto el tema di "no sabes que me parece mala idea cuesta cerca de 30 000 dolares" o talvez te moleste el tiempo que toma todo el proceso, pero parece que al hablar de autoestima te sales un pcoo del tema que en si es que opinan de la elongacion osea.

11. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    lo que opino de la elongacion asea es que es un metodo valido, se que es doloroso y el proceso es largo y he visto videos de niños que no se ven muy bien con ''piernas largas'' y cajas toraxicas cortas...

12. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Cuba?. Yo sabia que lo hacian en Europa, Rusia y no sé que otro país y es bastante caro todo en sí, como 100 mil dolares. Y más de un año en total para recuperarse.

Hay una forma más simple de crecer con el LSJL si es que no tienes tanto dinero, pero si tienes suficiente dinero y tiempo para no trabajar entonces bien (;

13. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Es mucho dinero que te gastarias (algo de 70 mil soles )con ese dinero te aseguras un futuro o lo inviertes piensa muy bien si quieres hacerte esa operacion ya que en el futuro puedes sufrir los malestares de la operacion, tambien toma en cuenta esto :

• Infecciones alrededor de los tornillos, que se curan con antibióticos. (El uso de esta técnica no es aconsejable cuando el sistema inmunológico está alterado, dado que los tornillos se pueden infectar con mayor frecuencia, o si se padece una enfermedad contagiosa, ya que las secreciones alrededor de los tornillos pueden ser peligrosas para el entorno.)
    • Que el cayo de la fractura tarde en formarse, lo que se controla mediante radiografías y se acelera con estimulación eléctrica nocturna
    • La depresión que causa el uso continúo del aparato.
    • El más grave es el retiro temprano del dispositivo, que se evita con la lectura correcta de las radiografías.
    http://www.cubandhealth.com/elongacion_osea2.php

Última edición: 11 Abr 2011
  14. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    70 mil soles?????

Pucha con eso ya defrente te compras una flaca, para que quieres elongacion...

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  15. flaquita bella

flaquita bella Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    En que clinica u hospital realizan esa operacion... y hasta cuantos centrimetros se puede crecer...ustedes creen que a mis 23 años aun se pueda realizar??:)

16. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    hmm..
    creo q deberias pensar más y hacer tu research. Esta operación no es nada como una lipo, una rinoplastia o una enlogacion de tatas. Te romperan los huesos de las piernas haciendote practicamente paralitica y depues de que hagan la operacion te quedan como ~4 meses en recuperarte.. solo por unos miseros 5 cm? lol.. me acuerdo que en Grey's anatomy dieron un caso sobre esto, al final la operacion va mal y el tipo termina perdiendo 10cm de su estatura original x_x.. obvio es ficción, pero 4 meses x5 cm no vale la pena para mi. Ojala desarrollen esta tecnica un poco más.

17. flaquita bella

flaquita bella Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    gracias amiita por tus recomendaciones, pero imaginate medir 1.40 cm...ni siquiera llego al metro y medio y eso para mí es bastante preocupante ...Espero me ayuden y me puedan dar nombre de alguna clinica u horpital donde realicen la operacion (detallado). besos-los quiero!!:)

18. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    oop leyendo mi post , veo que pensaste mi mensaje era para ti, era más para el posteador del tema.. Anyways, yo tmb soy baja y creeme si esta operacion fuera más desarrollada y tenga menos riesgos que los q se conoce, me lo haría tmb (sé que esta operación, junto con la op. de eliminacion de algunos huesos de la costilla, son MUY raros en la cirugia plástica).. Anyways si eres joven creo que si la puedes hacer, mientras más joven, más rápido el progreso, y pues en perú no conoczco a nadie que haga estas operaciones.. por que como dicho antes son muy raras, pero seguro alguien por aqui sabrá más sobre el tema.

19. aaaaaaaaaa

aaaaaaaaaa Suspendido

Registro:
    2 Mar 2012
    en internet esta los manuales de crecimiento de columna con ejercicios de elongacion 6cm como maximo tambien con yoga
    busca en google aumenta estatura gold
    tambien hay crece 5 cm con yoga
    los 2 metodos son de crecimiento de columna maximo 5 cm o 6 cm

ahora si quieres crecer las piernas tonces es elongacion osea
    yo me la voy a hacer
    aki en peru creo k la hacen en la clinica san juan de DIOS
    el precio nose pero es mas barato que en cuba cuesta 17 mil dolares 10cm

pero yo kiero 7 cm de femur y 7 de tibia
    bueno el metodo de elongacion osea hay 2 tipos el otro es menos doloroso busca en wikipedia

lo otro es en la clinica san francisco http://www.laclinicasanfrancisco.com/index.html
    es mas barato lo hacen con el fed fijador externo descartable

20. israelblack

israelblack Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2013
    Hola se que es antiguo este post, yo tengo 30 años y mido 1.62 y me parece valido hacerce esta operacion, en cuba cuesta 17000 dolares,fuera de gastos de estadia, hotel y si vas con un acompañante tambien son sus gastos, la duracion son 16 meses, durante 8 meses te van a estar alargando por milimetros hasta llegar a lo esperado, se puede llegar hasta 10 cm, y pues 1.62 a llegar a 1.72, y te gastas aproximadamente 25000 dolares algo de 70mil soles, lei los post anteriores, si kieres comprarte una flaca con esa cantidad pues comprala, total es a lo q aspiras seguro, la autoestima no tiene precio, si tienes el dinero pues haslo, es valido, logico que no es como una rinoplastia por el tiempo que dura y el riesgo q implica pero toda operacion tiene un riesgo, yo lo haria si tuviera el dinero, logico que con miedo pero como cualkier operacion hay miedo tambien