Ellas te parecen artistas plasticas??

Publicado en 'Música' por MARTITA25, 9 Jun 2010.

1. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010

Hola chicos, me meti a Youtube a ver varios videos de muchos artistas pero me quede viendo los de Paulina Rubio y Thalia, desde que empezaron (donde fueron consideradas xla prensa como artistas plasticas) hasta hoy.
    Las 2 siguen vigentes, Paulina mas pegada al pop pegajoso, sus ultimas canciones son Algo de ti (nuevo sencillo) y Ni rosas ni juguetes compuesto por Giamarco, ha vendido mas o menos 200 mil copias mundialmente y ha colocado un numero 1 en Billboard con su ultima produccion

Thalia por su parte tuvo un par de años de silencio musical, pero regreso con un disco en vivo que ya vendio mas de medio millon de copias en el mundo, y coloco su single Equivocada dentro del top 10 del billboard, demuestra madurez musical, pero perdio la imagen de la chica popera, aun asi su nuevo disco tiene canciones nuevas muy buenas escrtitas por mario domm de camila, leon de sin bandera, Juan Luis Guerra etc, y covers de roberto carlos (Que sera de ti), Mujeres de Arjona y Donato y estefano (estoy enamorado)

A quien prefieres?, te siguen pareciendo plasticas? a quien le ven mas futuro?, en lo personal me gustan las 2, si han perdurado en el tiempo es xk talento tienen, aunk una me cae mejor pork me parece mas sencilla (Thalia) igual las 2 son buenas

Despues subo sus ultimos videos

2. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Thalia es thalia ps, icono desde los 80's...

Aunque Paulian halla tenido mas exito recientemente ( hablando de 4 o 5 años atras ) Thalia ha dejado huella en el mundo pop latino con sus novelas, canciones, videos, etc.

Thalia 4eva!

Me gustan canciones de Paulina tb =)

3. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    que hayan durado no les quita que sean artistuchos plasticos...mientras sigan teniendo billete para que les compongan canciones, y les sigan fabricando todo su show lamentablemente seguiran todavia en vigencia

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo diria que ambas son pre fabricadas, la verdad para mi son tan buenas cantantes como RBD ( asi se escribe ? ) y similares, lo que pasa es que tienen toda la maquinaria para vender.

5. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    asi es nacieron pre fabricadas y seguiran siendo pre fabricadas...por que no creo que tengan mas talento que para calatearse y moverse bien :wow: pero mas que eso? ¬¬

6. Aldo_Tauro24

Aldo_Tauro24 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    Las 2 son buenas..reconosco lo de Thalia...pero me quedo con Paulina...más x su musica, la letra de sus canciones en algunos de sus casos son buenísimas...se nota que escoge muy bien a los escritores.

Thalia, habia casi bajao en la preferencia pero renacio con su EN DIRECTO...pero le veo más futuro a Paulina Rubio, va calando más internacionalmente y Thalía se ha quedado con los que ya es conocida.

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    A mi parecer si, aunque Thalia me gustaba mas como actriz que como cantante, pero no estan mal:w0w:

8. MARTITA25

MARTITA25 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    JAJA NO SEAN MALOS, RBD si son fabricados
    Paulina tiene olfato para elegir buenas canciones, ademas se mete mucho en la elaboracion de sus discos, Thalia canta muy bien, mjoro bastante sino pon en youtube Thalia Primera Fila, su disco en vivo, ahi lo demuestra ademas tambien compone canciones
    Ambas creo han mejorado

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Claro q son supermegaarchihiperplasticas, con todo el capital q mueven con imagen q tienen y agregado al marketeo, son unas maquinas de hacer dinero, pero de cantantes poco o nada de talento poseen.

10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Srta. Martita, con todo respeto, no simpatizo por ningunas, tanto en canto como en actuación, Razones? hay muchas; las prefiero en algún calendario de lubricantes Castrol semi-desnudas. :hi:

11. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Todo el mundo sabe que son prefabricadas, creaciones de la maquinaria Televisa.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    yo creo q siguen en esto xq les gusta,para mi pre fabricado es alguien q no es cantante xq quiere si no x el dinero q le paga su productora.

13. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    esas 2 cojudas solo buscan maridos con billete que las mantengan y asi fue ¡plasticas? quieren mas explicaciones no pess es evidente

14. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Y la "U" es la "U" ps

15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
  16. kVn

kVn Suspendido

Registro: