¿Ellas los prefieren morenos?

Publicado en 'Sexualidad' por Goku, 24 Feb 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hace unos años se puso de moda, al menos aquí en Lima, decir que a las chicas les gustan los marroncitos.

Se decían entre ellas, al menos en mi cole, ¡allí viene tu negrito rico!

Y pues después me di cuenta de que a muchas chicas pues les atraen los chicos morenos. Claro está que esto no debería ser algo curioso porque finalmente ellas son chicas y ellos son chicos; pero me intriga algo: ¿de verdad los prefieren porque la tienen más grande? ¿o por qué son más corpulentos? ¿¡o por qué!? :question:

2. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    jajjajjaa... Goku, q preguntas....! :D

No estoy muy segura si solo te refieres a los morenos (afro-peruanos) o tambien incluyes a otros 'oscuros'? En mi caso, yo siempre he prefiero oscuritos...prefentemente los 'cobrizos', pues me encanta el producto nacional! :P My pareja actual tiene la piel como bronceada, talvez producto del crisol q es nuestro pais. no se... pero me encanta! talvez polos opuestos se atraigan.... De todos modos, yo siempre he pensado q a los mas oscuritos se les ve mas saludables q a los palidos...

Nunca he tenido como chico a un 'negrito rico' :D como dices en tu email, por lo tanto no puedo atestiguar sobre tamanios, etc....

3. noNaMe

noNaMe Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    O_o ..
    y nosotros .. las preferimos ... afro peruanas o.o ??

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Senescente, has dado en el punto al que yo quería llegar. Eso de que los blancones son medios pálidos. Y es que yo soy super blanco, y pues creo que a las chicas los super blancos les parecen pálidos :(

A pesar de que el sol me da... no llego a quemarme mas que lo brazos. Pero mi rostro y todo el resto de mi cuerpo es bien blanco, por eso preguntaba :)

Última edición: 24 Feb 2007
  5. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    :uhm: yo tb tengo el mismo problema, yo tb soy blanco hasta algo colorado, en el cole me decian "tomate con orejas"O_o

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    A mi me decían, no se si de cariño o por molestar: "rosadito" :D

No me gustaba para nada esa chapa... sonaba bien gay. Salvo cuando me lo decía alguna chica, con voz sexy ¡uf! :)

7. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Eso es mentira que los prefieren Marrones o Morenos, creo que la mayoria de las mujeres aqui siempre he escuchado, "..Hay que sea blanco con ojos azules, alto, pelo rubio y simpatico.." y despues terminan con el guachiman de la esquina.

8. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Yo soy bien pálida xD color papel (hice de blancanieves en el cole xD) y prefiero a un chico que no sea tan pálido como yo :D eso sí xD. Ya de moreno moreno..o cabello negro y no tan moreno, pues normal, solo no me gusta el cabello rubio =s.

edit:

Noo >__<......
    Alto puede ser xD eso de rubio y ojos azules..nop =s simpático sí xD blanco puede o no puede ser, da igual pero de cabello moreno xD.

Última edición: 24 Feb 2007
    A juanguapox le gustó este mensaje.
  9. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Goku, lo unico q te puedo decir es q el jugo de beterraga no funciona, :stop: mi madre me lo hizo tomar casi toda mi niniez y nunca funciono! la playa tampoco, pues solo lograras arruinarte la piel... recuerda la capa de ozono esta cada vez mas delgada! Yo tengo algunas amigas q les gustan los 'blancos' pero creo q en fondo las apariencias no cuentan tanto, si es q llegas a conocer a la persona adecuada... el problema es ... como encontrar la persona adecuada si es q para empezar, no se atraen fisicamente?

Como dice el dicho ' para gustos y colores....' talvez, como dice herloz, hay muchas a las q si les gustan los 'blancos'. Apresurate porq al parecer hay competencia ... el guachiman! :D

Por cierto... Herloz, tu respuesta implica q los guachimanes son 'marroncitos'?? porq? :unsure:

10. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Sacerdote, q curioso, a mi padre tambien le llamaban 'tomate...' en el colegio :) Sabes? ahora q ya esta vejete ha logrado un color mas consistente, ahora solo le dicen 'viejo' :yeah:

11. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    y yo q a veces me quejo x ser moreno, xq paran jodiendo y miren los blancos y colorados les va peor xD

12. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    urgente . . .

una mujer para goku . cada dia pone cosas tontas. . .

con ke saliste hoy dia. .
    yo creo los morenos te gustan ati . .

A cALimcito le gustó este mensaje.
  13. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    , . tb me decian "kola inglesa, la chaposa mas sabrosa"O_o ahi i me ka**ron :uhm:

, lo cierto es que nadie,nunca, esta conforme consigo mismo..

tengo la personalidad muy desarrollada para acomplejarme, por eso ahora lo tomo normal,:D

Editado por el moderador: 25 Feb 2007
  14. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm no se.. no necesariamente por ser más corpulento o por tener determinado color de piel.. vas a gustar más que otros.. personalmente no creo en los "tipos" de chicos que pueden ser màs "atractivos" que otros.. nop. Creo que, al menos físicamente, todo depende del conjunto, que se vea armonioso, proporcional.. no se si me entienten? O_o La manera de caminar, de moverse.. vamos que si me entienden!

15. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Morenos, no :yeah:

16. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    NO creo ke los prefieran morenitos. Ló ke sí puede ser es ke los prefieran rubios, blankitos... etc, etc... Pero en países como España he escuchado muchos comentarios ke los prefieren morochos... así ke chicos, apúntense y vayan!

17. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Wow, aunque que yo sepa en España casi todos son blanquiñosos :errr:

18. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    exacto en espagna pero en lso demas paises de europa prefieren a lso morenos no afroperuanos si no morenos ni tan balnco ni tan negro me entiden no?

en espagna y italia estan pedidos los peruanos pero si eres blancon nu se XD
    no vaz a la playa goku ?

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ahorita debe estar en el "Cole" :D

20. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo terminé el cole a los 15 años :P
    Pero nunca me hicieron una fiesta de quinceaños :(

Por cierto hoy comenzaron las clases en muchos colegios y vi muchas colegialas, todas estaban bien arregladitas y muy sonrientes para ir a su primer día de clases para este año 2007 :)