ellas los prefieren malos?

Publicado en 'Sexualidad' por nautico, 23 Ago 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    quiza algunas si pero he oido decir a hombres tranquilos: no tengo suerte en el amor ellas les gustan los malos....yo les diria que eso no es necesariamente cierto pasa que aquellas que no se valoran asi mismas y son vanidosas caen con tipos malos pero las que son damas logicamente buscaran caballeros, a los hombres sin suerte les diria que no sean ni tan buenos porque ellas los toman de tontos ni malos porque eso tampoco es valido, solo sean conversadores, ocurentes, haganlas reir, mirenlas a los ojos y haganse los interesantes de vez en cuando pero nunca supliquen a ninguna mujer:yeah:

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Eso mi estimado nautico es un tema muy interesante y motivo de una tertulia extendida que por ejemplo bien se podría dar en una próxima reunión del foro, con la participación verbal de todos. Este tema da para un simposio terrible. Pero para responderte en breves palabras, ceo que una mujer prefiere no tanto como un malvado quizás pero si definitivamente prefiere a un tipo duro con pinceladas de malo, que a una masita, a un camotito dulce y zangolotino.

Saludos.

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no creo ke sea amor ... lo veo mas como un capricho de alguien masoquista

4. LonelyGirl

LonelyGirl Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    bueno, chicos muy buenos y tranquilos no es la voz, a mi no me gusta asi hasta parece aburridos y que no toman riesgos.

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    A veces hay chicas que no tuvieron cariño de padre, y pues tratan de buscarlo en "otros".

La vaina está cuando caen en la trampa y se meten con cualquiera, no importa si las maltrata, con tal de tener a una figura paterna al lado.

6. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    creo q hay diferente tipo de personas... pienso q a ninguna chica le guste q la golpeen o la traten mal al menos q tenga problemas psicologicos...:uhm:
    la person q no se kiee a si misma simplemente no kiere a otra....
    ahora aburrimiento y bondad son palabras totalmente diferentes :)
    en lo personal creo q ninguna persona sea mujer o hombre deberia rogar x recibir amor...

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Tal vez el hecho no sea que a una mujer le guste ó busque un Hombre malo, tal vez sea que le guste un Hombre con ''Pinta de malo''. Hay muchas mujeres que les gusta este tipo de personas.

Por ejemplo en mi caso, me gustan las chicas con pinta de malas, pero con la actitud totalmente natural. Las amo a todas, en verdad.

8. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Es pura apariencia. Por ejem yo conozco a varios patas q supuestamente son los galanes del salón con una combinación de rudos, y put son tremendos cobardes(creo q d ese tipo de malos estan hablando), aparte de ser puro floro; como tmb hay algunos rudos q no dicen muxo pero si pagan; como tmb estan los divertidos, q caen super a todos y put si los prefieren malos? put yo creo q ellas solas se engañan, pork como dije es pura apariencia pork los verdaderos malos no tratan de demostrar nada.

Última edición: 23 Ago 2008