Ellas juegan con nuestros sentimientos :(

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por blackphoenix, 11 Oct 2008.

1. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008

Bueno ante todo buenas noches a toda la comunidad hoy 11 d octubre siendo las 23.30 horas inicio este tema, quisiera que me den sus opiniones para el siguiente caso :

Se trata de un chico que resulto estar enamorado de una chica bueno en epocas de colegio (promocion 2006) y bueno todo el 5to año estaba loco por esa chica, y bueno ella al parecer si queria pero luego como que no ( Se insinuaba por msn pero en "joda"), bueno el cada vez se ilusionaba mas... llego el dia de su cumpleaños ( hace 2 años exactamente ) y entonces se dieron un beso (agarraron) bueno al parecer todo fue planeado por un amigo suyo, el sintio el beso apasionado de ella que fue la que se le lanzo y bueno luego de eso beso jamas volvieron a repetirlo, ella se hacia la loca mientras el seguia enamorado de ella, llego el viaje de promocion y no paso nada pero durante todo ese tiempo ella siempre queria malograrle la cabeza quizas ilusionandolo pero aqui viene el PORQUE?? .

Bueno termino el colegio.. llego los meses de verano y ella por msn seguia metiendole "floro", bueno le decia que se ha dado cuenta que lo queria y eso... pero bueno asi le decia que va ir a su casa y le va decir lo que siente por el (jamas llego a ir) hasta que otra vez la misma historia luego le decia que solo le estaba loqueando y que ya fue. Dios mio el seguia enamorado de ella, derramo lagrimas por ella cada vez que esto pasaba el era un tonto para que siga con eso pero era TERCO mas que nada. Entonces el luego de eso reacciono mal y le mando ala m... a ella y bueno no se hablaban como 2 meses, pero luego el tonto volvio a agregarla al msn y otra vez empezaron a hablar y en ciertas ocaciones se veian en las reuniones de la promo. Eran amigos como siempre y el ya se habia olvidado todo lo que sentia por ella, aprendio a verla solo como una amiga y bueno asi estaban. (acabo el 2007) y bueno todo normal el tuvo como 3 enamoradas durante ese tiempo hasta el mes de septiembre de este año que se quedo solo .

Bueno en ese mes fue donde otra vez esta chica quizo volver a ilusionar a el. Fue una conversacion de msn bueno fueron varias conversaciones en donde ella le decia que ha estado reflexionando durante todo este tiempo y que se arrepiente de que nunca le dio 1 sola oportunidad, le dijo que si le gustaria intentar para que esten juntos, para ver que tal les va por que en el fondo le dijo que ella sentia algo por el. (el tomo esto como una "joda" mas de ella y que solo estaba bromeando como siempre o que queria jugar ) Entonces otro dia ella le volvio a decir por msn que todo esto era cierto y se lo juro hasta por Dios que estaba diciendo la verdad y que enserio quisiera intentar estar juntos y ser enamorados. ..... El le respondio que no quisiera volver atras que lo de antes ya se olvido que no puede sentir otra vez algo ( ella siguio floreandolo x msn) Bueno tanto fue asi que al pasar de los dias el empezo a volver a ilusionarse por ella , (se mensajeaban todas las noches al celular, etc) hasta que paso como 3 semanas y llego el dia de ayer que ya podian verse. (fue una reunion). Entonces ella se mostraba media indiferente ante el. bueno pasaron las horas tomando cerveza con toda la gente de la promocion hasta que el ya estaba ebrio, ella no tanto y decidio irse y el la acompaño junto a otro amigo y amigas mas (en parejas) fueron al paradero, mientras el seguia viendo que ella no estaba interesada en hablar nada al respecto de lo que le decia por msn...

Bueno mientras su amigo agarraba con la chica en una esquina, el se quedo solo con ella es en donde el en su estado de ebriedad y luego de darse cuenta de que todo eso fue otra vez una de sus mentiras que siempre le hizo. Entonces empezo a discutir con ella y decirle por que se juega asi con el y ella le dijo que (bueno ya me conoces como soy solo te decia asi en broma y tu te lo tomaste en serio y me seguiste el juego pero disculpa fue en broma..lo nuestro y eso de intentar de estar juntos no puede funcionar ya que tu solo eres mi amigo ... ). Fue esto lo que "encabrono" a el y le dijo :que es una p....a y tambien es una p..a que siempre ha hecho lo mismo tratar de jugar con los sentimientos de el, que no sabe pensar por que ****** juega asi con el que no se da cuenta que le hace daño, etc.. bueno ella le dijo ya esta bien soy una p... como tu dices asi soy y que va pasar, y no me vuelvas a poner la mano (es que el le agarro fuerte los brazos para que ella no se valla ya que queria irse y no le dejaba pasar). Entonces el le dijo que nunca mas en toda su p... vida quiere que le vuelva a decir que quiere estar con el y todo el floro, tambien agrego diciendole que nunca en toda su vida va estar con ella, que eso nunca pasaria por que en verdad no vale la pena. Bueno ella se quedo sorprendida por eso y le dijo que ya que quiere irse y entonces hizo parar su taxi y se fue con su amiga. Bueno su amiga la vio toda molesta y muy pensativa y ella le conto lo que paso.

El le mando un mensaje esa misma noche a ella y le dijo que nunca mas en su vida quiere verle la cara y que nunca se aparesca mas en su vida y un "ADIOS".

Hasta ahora no se sabe de la chica recien va ser 1 dia de esto sucedido.

Bueno de todo este caso las preguntas salen :

Estuvo bien la reaccion de el, y decirle todo eso?
    Estara bien la decision que tomó de nunca mas verla ni como amigos?
    Que pensara ahora ella de lo sucedido?

Espero sus respuestas y otra agregacion o comentario que tengan de este caso. que en verdad a alguien mas seguro que le paso, al enamorarse tanto asi de una chica que le gusta jugar con los sentimientos.

Saludos.

,

Última edición: 11 Oct 2008

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Esa chica está para que se haga ver :uhm:

Creo que ya era hora de que el chico se hiciera respetar no crees ¿? Que en este caso y debido a la actitud de ella, estuvo bien decirle las cosas de manera directa, alguien tenia que hacerlo, te aseguro que nadie antes lo debe haber hecho.

Para que seguir como amigos, si definitivamente ella no lo vé a él como un amigo... lo ve como un juguete o cualquier cosa, menos un amigo.

Ella puede estar pensando que el chico tuvo razón, o viendo como es ella seguro está pensando "Cómo se atreve a decirme esas cosas¿? (haciendo berrinche)". Pero en fin, sea lo que sea en lo que esté pensando, eso no quita que tenga esa mala costumbre de andar jugando con los sentimientos de otras personas.

Otra vez... Ya era hora que el chico se haga respetar, si no lo hace nadie más lo hará por él.

3. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Estubo bien lo que iziste, pero hubiera estado mejor sino la insultabas, y bueno te digo que tienes que saber escojer , un consejo : No la escojas x lo fisico, ve siempre lo de adentro , De ke sirve que sea bella x fuera cuando es una m*erda x dentro?.

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mi consejo esd e que no la vuelvas a ver ni se te ocurra a mi me paso lo mismo hace ya 6 meses atras , sali de una separacion, comoci a una chica que la verdad congeniabamos en todo , de la noxea la mañaname dijo que no podia ser que me queria pero que n podia estar conmig me destrozo pero desde ese momento no la he vuelto a ver y eso que tenemos una gran amiga en comun yo se de ella y ella de mi pero no tenemos valor pra vernos ni para decirnos ya nada yo ahora estoy tranquilo y l vrdad que no me hace falta.
    ya llgra la mijer qu te respte y te quiera , lo bueno se hace esperar , asi que no desesperes.

5. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Lo más horrible de un ser humano aparte del desprecio es jugar con lo sentimientos.

1er: El estado en el cual se encontraba ( mencionas un pco ebrio) y escuchar de la personas que te gusta que todo lo mencionado en el msn es pura joda, inclina a que uno reaccione de una manera brusca, pero lo dicho no tiene nada de malo con la personalidad que ella se maneja. En mi caso le diria q se large y no joda más jeje.

2do: Tener como amigo a una persona que jugo con tus sentimientos ni caragua, a eso no se le llama amistad...Quizas con el tiempo, unas vez que las cosas estan tranquilas la veria pero no como amigo, sino como una compañera.

Amigos son pocos, compañeros bastantes....

3ero: Simplemente que se lo merece, ella busco todo, ella misma hizo que esta relación termine de esa manera.

6. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Aja chevere estaba conversando con mi brother y el me dice que esta recontra loco con esta chica que esta dia y noche pensando en ella desde aquel dia que el le mando a ala........ mmmmm bueno yo creo que esta obsesionado .. pero creo que ya se le pasara ...
    Pero sigue en pie las opiniones :

Estara bien la decision que tomó de nunca mas verla ni como amigos?

SALUDOS :yeah:

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Responde esta pregunta : Estara bien da decisión de seguirla viendo y ser un idiota toda su vida?

8. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    a mi parecer todo lo q le dijo es correcto y con sustento .... una mujer q juegue con los sentimientos de un hombre o viceversa no puede ser una persona normal ... yo opino q jamas la deberia ver y si la mira jamas se le pasara esa mirada de odio ... no puedo creer q exista gente asi ...

9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Ajaaa eso no es posible. Es que planteo la pregunta por que veo a mi brother muy pero muy loco por ella, pero bueno eso tambien le digo que ya no la vea ni como amiga ni nada pero el es un poco terco. Bueno espero se le pase.... :yeah: Gracias por sus opiniones chevere eh :)

10. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Soy mujer pero esta chica esta bien malevola! como lo va a ilusionar al pata por el msger y pretender que en la vida real no pasa nada... ese es el problema del msger, uno nunca sabe si es de verdad o de mentira pues estas tras una pantalla...

Aconseja a tu amigo que la saque del msger y la blokee. y weno si pes ta mal la chica....
    Y que se olvide, ya paso 2 veces del enganho. que no se tropieze con la misma piedra...
    y si hay reuniones de la prom que vaya normal pero que no le haga caso a la chica, claro saludar si pues lo cortes no quita lo valiente pero que la ignore si quiere venir a causar estragos... creo que la chica le gusta llamar la atencion, tirandole la ley del hielo derepente sea la solucion...

Última edición: 20 Oct 2008
  11. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Esa conducta es típica de las "calientahuevos" y con respecto a las preguntas:
    1. Quiza el calificativo de p...no corresponderia pero si el chico se lo tomo en serio pues tenia derecho a reclamarle.
    2. Simple. Tipas como esas ni para amistad. Ya que siempre estara fastidiandole al chico este, por ello es mejor cortar de completo.
    3. Las "calientahuevos" no tienen remordimiento, al contrario gozan, por ello no creo q se detenga a reflexionar en lo q piense el chico.

Última edición: 20 Oct 2008