ella es mayor que yo..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Jocwtf, 14 May 2011.

1. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009

Bueno yo tengo 23 y en verdad nunca he tenido problemas para entablar una relación con una nena de mi edad, mi simple estrategia es ser recontra lanza y divertido si es que realmente me gusta.. este caso es diferente acaba de flecharme hoy una mujer de unos 35 años es preciosa pelo castaño ojos verdes lindo cuerpo y mas que nada su personalidad en fin eso no importa, hoy en clase casi me mando lo iba a escribir en el cuaderno y que lo leyera pero a pesar de mi relativa experiencia con mujeres mayores nada.. somos amigos y me parece que ella quiere algo mas no lo se pero hasta podria estar casada y si todo sale bien que espera una mujer de un hombre a esa edad..

2. mico titi

mico titi Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    sencillo: en el mejor de los casos ella quiere un vacilon, y segun tu: encontraste el amor de tu vida

A BillieJoe, Killer182, filosofia y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><El que puede puede.. mi estimado...!!!

Sere directo:

hazle.. ,Haganse el favor.

Mas claro no puedo ser.

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...seria mejor averigua si no esta casada primero....los tios son bravos...si tienes una aventura con esa mujer podria irte mal de estar casada....ademas en lo personal yo no intentaria anda bajo esas circunstancias...pero si esta libre...entocnes adelante tio.....haz lo que tengas que hacer y listo...hay muejres hasta de 40 he visto que probocan mas pensamientos lujuriosos en mi (24 anios) que muchas muejres de mi edad, aunq en general obvio que prefiero mujeres cerca aa mi edad.....
    Intenta a ver que sale...gallina vieja...!!!!...tu ya sabes....:biggrin:

5. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    brother espero que sea asiii, aunque ahora estoy con ganas de tener flaca mas que un simple vacilon, el amor de mi vida siempre sera fue y sera uno, no es ella

ggg

el problema es que somos amigos y si por de alguna manera no pasa nada?? o esta casada, o si me chotea?? (sin falsa modestia seria la primera vez que me lo hacen) se acabara todo forevaaaaaaaaaaa

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si esta casada ni la mires y si no lo esta y soltera entonces adelante si dices q es el amor de tu vida tonces echale ganas

7. Abue

Abue Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    Hola,

Definitivamente ella tiene más experiencia en lo que respecta a relaciones sentimentales. Por ende, ve al grano con ella y se sincero. Asimismo, por tener más conocimientos en asuntos del amor, va querer algo serio o simplemente pasar un buen momento. Si es lo último, debes ser lo suficientemente decidido y sobre todo un "seductor" para conquistarla. Por otro lado, si notas que sus sentimientos son verdaderos y sinceros, querrá algo serio. En ese caso, debes ser todo un caballero y comportarte a la altura de ella.

Saludos.

8. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    ya ps chichoo hablale asi en segunda ya tu sabes a me refiero haciendole reir si se nota q tiene experiencia yse deja tocar cuando le abrazas etc ya la hicisteeeeee, en un tono ya ta ya , pero eso si ah ! a la mujer de esa edad no le gusta un partido de medio tiempo , asi q debes de tomar proteinas alimentate bien por q ese encuentro tiene q ser algo brutall asi sinceramente brutall dejala seca hasta q se quede jatoooo ajajaj asi uta ya te pone 20 y encima no te va soltar nic*g*ndo !!!

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wow: tu mismo eresss !!!!!!!!!!!!!!!! tienes q ser estrategico ,ni te lanzes por lanzar , ni actues como niño por altoque te vana chotear !!!:risota:

9. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    si es una mujer de 35 años ,obvio que tiene mas experiencia en cuanto a relacions, asi que de seguro ya sabe que a ti te gusta, pero aun tu no te animas a decirle nada, pero antes de eso has averiguado si es soltera , si tiene enamorado o esta casada.

10. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    si es casada dejao ahi nomas, sino sigue para adelante

11. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Dedicale esta cancion:

A BillieJoe y Killer182 les gustó este mensaje.
  12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    por experiencia :

lo malo de meterse y enredarse con chicos mucho menores es que :se enamoran
    no saben el juego de "amigos especiales" ...
    siempre complican todo ...

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Parece que sólo es Atracción.
    :uhm:

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ella sabe más trucos que tu asi que ya sabe tus intenciones, ojo te puede coquetear, pero eso no quiere decir que quiera contigo.

15. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

oe keeeeeeee !!! gallina vieja ??????? la flaca tiene sólo 35 añitos !!!!!!!!! (DNI manda!)

A futbolPeruano le gustó este mensaje.
  16. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    jaja...es una forma de decir...los chibolos de 10-15 anios nos ven como viejos.....solo fue una expresion nomas propia de los hombres...XD.....no es q sea machista ni nada, ni muhco menos tenga algo contra las muejres de cierta edad....hay mujeres de 35 que tienen un cuerpazo y atractivo no superficial que muchas chibolas ya quisieran tener.....saludos:hi:

17. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    la fllaca sabe lo que quiere. se cuidadoso

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si te gusta dale para adelante nomas, viví el momento no planees tanto tu vida porque al final nadie saber a ciencia cierta lo que puede pasar. he visto a muchas pareja y en esa me incluyo llevarse de mil maravillas y un día se termina todo, cual seria la diferencia si un día lo tuyo también se rompe, te gusta mete primera y acelera. La vida es hoy mañana no sabemos y a lo mejor ya es tarde.

A doll_tf le gustó este mensaje.
  19. Gatostos

Gatostos Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011

dicelo, echate al agua, a las mujeres mayores les encanta los hombres directos y que no van con rodeos...

eso si, hablale bien y sin faltarle al respeto :yeah:

Yo tengo 24 años y me ha ido bien con las mujeres mayors, solo es cuestion de respeto y saberles expresar lo que quieres

20. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Pareciera que el que busca compromiso eres tu....hay algunas cosas que solo pasan.