Elite Squad

Publicado en 'Cine' por [C]olore§, 9 Ene 2011.

1. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010

Aca les dejo una Peli que acaba de salir y me parece buena a mi parecer y les quiero compartir, para aquellos que les gusta las balas, comando, etc. A precios populares solo a un clic...xD(Buena calidad de Imagen)​

Sinopsi:
    Basada en hechos reales. Río de Janeiro, 1997. A Nascimento (Wagner Moura), capitán del BOPE (Batallón de Operaciones Especiales de la Policía), la tropa de élite de la Policía de Río, se le asigna el mando de uno de los grupos que tienen la misión de “pacificar” las favelas del cerro (morro) de Turano debido a la visita de Juan Pablo II, quien va a instalarse en una zona cercana.

Link

PD: Buena Peli

Última edición: 9 Ene 2011

2. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Esta es la primera parte porque la segunda salio el 2010 y todavía no la e visto. La película es mas conocida como Tropas de Élite. La primera cuando me la pasaron, me comentaron que era mejor que Ciudad de Dios. Se dejaba ver al haber balaceras como, que entretenía un poco pero no era para tanto. En el trailer de la 2 decía que se vería mas acción y además se puede apreciar helicópteros.