Elite Model Look Perú 2011 (:

Publicado en 'Foro Libre' por .maga., 24 May 2011.

1. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011

ESTE CONCURSO ES SOLO PARA MUJERES :

Que opinan , ustedes creen que este año sera mejor que en los años anteriores :
    tiene su página de facebook 2011 anunciando un casting peero nada de nada , aun no dicen el lugar ni fecha , yo recién me entere de esto ! (:

Copie esto de un tipo que comento en su pagina de Elite :
    Del concurso de Elite Model Look Peru salieron :
    2006: Carolina Cubas, que ahora en el 2011 esta en una agencia internacional como Elite Miami y que por cierto mide solo 1.73 , baja!
    2007: Juana Burga con 1.76 , que tuvo temporadas esplendidas en el NY FW, Paris FW , London FW y Milan FW .. hasta ahora es la unica peruana de Elite Model Look Peru que ha sobresalido y esta representada por muchas agencias en el mundo.
    2008: Lorena Larriviere 1.77 , con una gran figura y personalidad ademas de una belleza unica , pero a pesar de estar en Elite Milan y tener mucho potencial no ha conseguido aun trabajos grandes por reconocer.
    2009: Alejandra Chavez 1.70.5 .. No causo revuelo.
    2010: Alice Figuerola 1.78 , con mucho potencial pero debido a la moda en Peru que aun esta en pa;ales y la ausencia de agencias importantes en el pais o representantes con fuerza a nivel internacional no ha podido salir al exterior.
    ‎2011: Seguro alguna otra Alejandra Chavez , que en el Elite Model Look 2009 las candidatas fueron pesimas y enanas! La unica alta fue Nicole Leuridan y encima es lo que se denominaria Big Boned... SUERTE con su proxima eleccion , porque si encuentran una Juana Burga ,Lorena Larriviere o Alice Figuerola , van a tener mucha suerte , pero si es que siguen con la pesima organizacion limitense a una Ale Chavez.

Elite Model Look Perú 2011
    Requisitos para el casting

Tener entre 14 y 22 años.
    Altura mínima: 1'72cm
    Tener nacionalidad peruana.
    ...
    No te olvides de votar por el centro comercial donde quieras que se haga el casting!!

Pronto te daremos más novedades!!!

De la ganadora del concurso Alice F. de 2010 comento esto :
    Alice Figuerola
    hola, espero que este año se pueda organizar el evento con mas publicidad para la proxima elite model look peru 2011 sea vista y conocida por todos, por que el año pasado lamentablemente fue todo al ultimo momento y no fue lo que las participantes esperabamos. Les deseo mucha suerte a las participantes y se que este año todo sera un exito, besos.

(comento en la misma pagina de fb de elite model look peru 2011 !) con esto me doy a entender que espero que todo sea un éxito , y que esta vez la ganadora sea conocida y que hagan mas publicidad y nada de ultimo momento ,espero que no sea como el año pasado , hasta la misma ganadora ALICE F. dice que no fue como ella queria .! :(

Ustedes que opinan de las concursantes que quieren participar con la talla de 1.60 hahaha (y con este concurso algunas chicas hasta se acomplejan porque viendo en su muro de fb de Elite 2011 peru las chicas interesadas preguntas cosas como : puedo participar en el casting si uso bradquets , o puedo participar si mido 1.60 o puedo participar si soy de otro pais pero vivo en peru un buen tiempo y cosas asi , osea este concurso hace que algunas chicas al no tener los requisitos se sientan mal con si mismas ..

Última edición: 24 May 2011
    A dolcimanie le gustó este mensaje.

2. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Pues ojalà y salga algùn nuevo valor.. desde que la vì por primera vez me encanta Alice Figuerola :oops:

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Oh que bella la tal Alice (aunque nunca escuche sobre ella) es bellisima

4. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    moda , moda y mas moda, q siga este lindo negocio!

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ahhh

no entendi nada

es para modelos hombres? para separarle un espacio en mi agenda

A Carolina_123 le gustó este mensaje.
  6. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    no , solo para mujeres , para hombres es otro certamen de belleza llamado Mister.. pero no se si aca en Perú hagan ese tipo de concurso exclusivo para hombres :S

PD : ya ha pasado mucho tiempo y aún no mencionan nada sobre el dia del casting de elite look model peru 2011 , que raro ? seguro a ultimo momento van a ser el casting , que mal organizacion eh , no es como otros paises , por ejemplo en españa ya han hecho el casting y en diferentes ciudades ,no como aca en Lima que mas spam hacen la pagina de fb de elite peru 2011 y nada de nada en los casting :(

oh, ya no creo que asista al miss elite peru , ni modo , en españa la hago el sgte año , ya que cada año hay concursos de ese tipo =)

Última edición: 30 Jun 2011
  7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    si no lo posteabas ni enterada de ese concurso, bueno ya pasé la valla de la edad, estoy vieja U___U y qué ganas supuestamente?? por el comentario de la ganadora anterior parece algo desorganizado y con falta de profesionalismo XD

8. .maga.

.maga. Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    si pues , asi esta pero solo en Perú porque en concurso (elite look model) en otros paises ya estan en los casting semifinales , y aqui ni si quiera nada .. fijate en esa pagina que deje (OCULTADO EN SPOILER EN MI TEMA) ahi esta la pagina de fb de elite peru 2011 , todavia mucho spam hacen y para nada, ..

que edad tienes ? pero el concurso es para chicas de altura minima 1.72 :biggrin:

----- mensaje añadido, 30-jun-2011 a las 16:45 -----

PD : Premios ? supongo que fama , y millones de dolares .. reinar por un año con corona de elite model y trabajar en esa prestigiosa marca que es Elite , es parecida a Victoria Secret ,entre otras marcas y agencias de modelos .. :)

9. yimino

yimino Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2010
    En Cajamarca se ha hecho la convocatoria. Este domingo es el casting y el desfile el martes. Cubriré el evento, ya les mostraré fotitos!

10. yimino

yimino Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2010
  11. Angelinah

Angelinah Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Buenas fotos, yo tenia una amiga que participo en el Look Cyzone y es bajita 1.62 :), parece que este evento es otro level

12. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Cosas de mujeres ¬¬