Eliptica,Bicicleta o Faja ?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Dudu_r, 9 Nov 2009.

1. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

Si los mandasen a un lugar alejado, donde el gym mas cercano esta a 4 horas y tienes la posibilidad de llevarte una maquinia de cardio, cual te llevarias, si es que deseas perder peso ? :

Una Eliptica ? , una Bicicleta ? , una Trotadora ( para correr ) .

La Eliptica: Hace un trabajo de movimientos en la parte inferior del cuerpo es decir en los principales músculos de las piernas y también trabaja los músculos de la parte superior, como lo son los brazos, los hombros y el abdomen, gracias a la realización de 2 movimientos contemporáneos. Todo esto debido a que los componentes que impulsan el movimiento de la maquina elíptica se dan tanto desde los pies como desde las manos.

La Bicicleta , Trabaja los pies, las piernas y muslos .

La Trotadora, pues quema mas calorias que la bici, puedes empezar caminando y luego corriendo .

Cual creen que seria la mejor opcion ?

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno yo si voy al gym, no para bajar de peso sino para aumentar masa muscular, pero he probado las 3 maquinas y para mi la eliptica es mejor, yo las uso para calentar, y la eliptica me hace sudar mas y se siente mas el esfuerzo, aunque en el gym usan mas las bicicletas para hacer cardio nose porque, pero personalmente creo que la eliptica es mejor.

Salu2.

3. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Una Eliptica tu cuerpo trabaja mas

Byecitos :oops:

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    La eliptica solo me hace transpirar mucho sin sentir ningun agotamiento, en cambio en la maquina de correr siento que hago mas esfuerzo a la vez consumo mas energia.

5. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Si yo creo que tambien la eliptica interviene mayor parte del cuerpo, aunque personalmente
    me gusta la faja...

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Prefiero la elíptica porque es más completa. Yo la pongo en modo mixto y a nivel alto, para simular subidas y bajadas.

7. Iiianitah

Iiianitah Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    una Eliptica.....

te hace trabajar mas el cuerpooo

8. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Eliptica, off course

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La elíptica me parece una estafa, hasta la escaladora exige mas.

Prueben una faja que tenga inclinación :yeah:

10. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo he probado la faja con inclincacion pero trabajas solo piernas... el resto no chambea .

11. pachuco

pachuco Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2009
    bueno ya sabemos que a algunos les hace transpirar mas la eliptica, y para otros es mejor la faja.

particularmente prefiero salir a correr que usar la faja (para mi es incomoda la faja), la bicicleta la he probado y bueno si cumple su función no he probado la eliptica pero me parece la mas comoda entre las 3.

ahora quien nos dira cual de las 3 en realidad si le hizo bajar de peso.

aquellos que no quieren bajar abstenerse de responder.

12. Wilco

Wilco Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    La elíptica, me hace sudar un montón :P

13. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    que yo sepa siempre recomiendan la eliptica pero es muyyy cansadora, por eso se lleno de telas de araña y polvo en mi casa, que llevaria, nada! mucho gasto, saldria a caminar o correr por ahi o kizas me llevaria un bici pero no esttica....todas esas makinas me parecen muy aburridas

14. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Yo me compre una eliptica el año pasado , la verdad soy bien floja, la he tenido de adorno en mi cuarto , pero ahora que ya viene el verano y el matri suicidio de mi hermana, pues voy a usarla.
    Hubo un tiempo que la usè y se suda un monton, para que, hoy hize 15 minutos en el nivel 8 (tiene hasta nivel 10) y ahorita estan que me duelen los muslos horrible.:( Sale en la pantallita que quemè 140 calorias, lo cual creo que esta bien. hoy es mi primer dia. Lo bueno con la eliptica es que tambien se mueven los brazos y sientes como trabaja el abdomen. Ademas lo pienso complementar tomando Life Cleanse. Ojala funcionen.
    Yo no hago dietas pq mi mamà cocina delicioso y ademas le gusta que todos comamos en casa. Sumado a que yo no se cocinar y no podria preparar mi dieta (mi mami dice que esto no es un restaurant y el que quiere dieta, que se la prepare :risota: )
    Pienso comer lo que comen todos pero en porcion reducida y ademas:

- No tomarè gaseosa (pero 1 vez a la semana una coca cola no me matarà,...creo)
    - Tampoco pan
    - y no comer despues de las 7 pm (Tip de Oprah :biggrin: )

Mugrosos 5 kilos que tengo que bajar:ptm:

----- mensaje añadido, 16-nov-2009 a las 17:19 -----

Lo que me gusta de la eliptica es que es un ejercicio divertido y puedes ver la tele mientras ejercitas :yeah: Y es como correr en el aire, no se siente el impacto en las pobres rodillas. Estuve corriendo en el parque como 2 semanas, pero el dolor de las rodillas se hizo insoportable

Última edición: 16 Nov 2009
  15. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Aver, yo he probado los 3 y el ke trabaja mas es la caminadora, en 5 minutos de faja, sudo igual ke en 20 de elipitica, la eliptica es mas facil, digamos, yo lo ke hago es 5 minutos de bicicleta, para calentar, le doy lo ke jale en la faja, y de ahi 10 minutos de elipitica. con eso termino matadazo

sALudos

16. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    mejor es la trotadora... mas saludable porque creo que en la primera no haces casi nada. la mejor opcion para mi es la trotadora(en cuestion de salud).. saludos