Eliminaron al REAL MADRID..........con todos sus galácticos

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 10 Mar 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

el real madrid empato 1 a 1 con el lyon y quedo eliminado de la champions league.............kaka en una desastroza actuacion ,salio en el minuto 84 vociferando contra en entranador pelegrini......................ronaldo fue el que mas intento e hizo el unico gol del madrid.............
    [​IMG] [​IMG]

----- mensaje añadido, 10-mar-2010 a las 16:46 -----

La desesperación se adueñó del estadio Santiago Bernabeu: Real Madrid iguala 1-1 con Lyon y con este resultado se queda afuera de la Champions League, luego de caer por 1-0 en la ida.

El "merengue" había comenzado en ventaja en el minuto seis del partido tras un pase largo de Guti para el portugués, que le ganó en velocidad a Cris y superó la resistencia del arquero Lloris con un disparo raso que ingresó al arco por entre las piernas del francés.
    En el minuto 31 del complemento, Pjanic paralizó a la afición del Bernabeu con el gol del empate que llegó tras una asistencia del argentino Lisandro López, tras un magistral toque de espaldas que terminó con un furtivo remate del bosnio ante Casillas.

Última edición: 10 Mar 2010

2. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    este real madrid me da pena. el barza es mejor.

3. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    el barça hoy por hoy es mejor.

de quien es la culpa de los "galacticos" o del "ingeniero" Pellegrini?

4. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Por esoe el futbol es mejor deporte del mundo el madrid el mejor equipo pintadito de lejos se lo bajo el lyon un equipo frances que no llega a sumar el dinero que se maneja el madrid ojala este año sea del lyon ya que hasta ahora creo si no me equivico no gano una champios

5. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Ese partido al inicio parecia que iba a ser un partidazo pero Lyon se hecho atras muy pronto.

Los argentos Higuain (Madrid), Delgado y Lopez (Lyon) se fallaron goles hechos cada uno, POR QUE COMPRAN A LOS ESOS ARGENTOS????? ahhhhh porque foxsports esta dedicado a hacerles propaganda.

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    pucha"! que mal ah, osea con toda la ilusion que tenian de jugar la final en su estadio xD y que paso con barÇa eh?

7. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Estoy ,as feliz que nunca ver al Madrid eliminado con todos sus divos que contrato jajaja pero creo que nada cambiara en la tienda del Madrid y seguira Pellegrini ,Perez, Valdano y el estilo que quieren imponer en el club blanco , gastar millones en estrellas y nada en canteras para tentar todos los campeonatos que disputen cada temporada

El BARZA juega la proxima semana recien su partido de vuelta

8. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    ese gol q se perdio higuain increible!!! y cuando no los de fox ensaltando a los argentinos y eso q no eran closs ni niembro.
    Desde cuando solo pasan 2 partidos un dia, caundo ESPN transmitia no pasaba asi ya q los partidos de ida eran en una sola semana(martes y miercoles) y los de vuelta tmb en una sola semana... o me equivoco.

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    eso le pasa por comprar jugadores a lo loco...

p.d. Me dio risa el gol que se perdió Lisandro López

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    que gol se perdio higuain, si estuviese en Perú lo esperan afuera del estadio y lo paran d ecabeza

11. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Aca ? no creo,, en Argentina si facil :D !!

Que bueno una vez fuera el Real Madrid en octavos :) !!!

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
  13. tarantino

tarantino Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2009
    el peor fracaso del Real Madrid ultimamente, quedar eliminado con esos buenos jugadores ante un equipo que no es tan fuerte que digamos, una lastima por la fanaticada merengue.

14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Y lo peor es que se suponía que ellos tenían que disputar la final en su estadio ...

15. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Es normal errar un gol y a Higuain lo compran porque es el goleador del Real Madrid, goleador de la liga y uno de los mejores delanteros del mundo, tan simple como eso.

16. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    jaja juegan bien los argentinos no tiene nada que ver Fox Sports en sus ventas a pesar de sus elogios no creo qe en Europa esten al tanto de eso.

17. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    El comentario de Williams me hizo recordar al comentario de un periodista deportivo español tan caradura y poco objetivo que llegó a decir en su programa que "Higuain no es goleador" jajajaj cuando el pipita se lo pasa haciendo goles.

18. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Es muy dificil armar un plantel con "puras estrellas" ( eso solo te funciona en winning ), lo interno en el madrid debe ser un pandemonio( ya que jugadores que en cualquier equipo serian titulares, son suplentes, lo que genera disconformidad, envidia, ya que estos "suplentes" estan acostumbrados a brillar en sus equipos... en fin) y para solucionar esto es necesario tener un entrenador sin presedentes ( que entrenador va saber controlar la interna de un equipo como este ).
    En cuando al partido el Madrid salio con todo y alcanzo el gol pero la falta de eficiencia lo desespero.
    En fin que pena por el Madrid,la hinchada estaba muy ilusionada x esta champions ( hasta hicieron grandes apuestas proponiendo que dicha final se jugaria con el Barza).Un año mas que el Madrid se queda en 8vos

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    esto es un tremendo fracaso para el real madrid ...........pues a pesar de la gran inversion hecha ......primero quedo eliminado dela COPADEL REY ,y ahora de la liga de campeones...............ya ni siquiera ganando la liga española le va a salvar del fracaso

20. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    asu q fracaso,x ahi escuche q han perdido 40 millonres de euors ingresos al no pasara ala sgte ronda,q abuso,ahora se viene lo peor,ahi creo q le falta un buen tecnico,y contratar defensas xq esos q estan ahi son mas malos,pero bueno me da igual xq ahora si veran al Barza campeonando en el Bernabeu,jajajajjaa

Última edición: 10 Mar 2010