¿Eliminar las zonas en cancha? ¿qué opinan?

Publicado en 'Música' por nickname, 14 Oct 2009.

1. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009

Creo que nuestros empresarios deberían comenzar a evaluar esta opción, en pos de dar un gran espectáculo... En cancha no debería haber separación de zonas, la cancha es dónde la gente en teoría, la vive más, dónde no les importa estar parados horas y horas con tal de disfrutar del concierto, en un diálogo entre el artista y su publico.

En los países donde no hay zonas, vemos en cancha a los mas fans, a los que corean, saltan, bailan, no vemos tanta camarita adelante, gente inmovil, gente que te dice que no los empujen, gente que esta tomando su chela como si el concierto fuera lo de menos.

Con un precio standar para la cancha, los mas fanaticos que muchas veces no pueden pagar la entrada más cara de adelante, podrían tener la posibilidad de estar mas cerca de sus artistas y contribuir con el espectaculo... no veriamos tampoco esos horribles huecazo atras de las primeras zonas, que no se llenan por el precio...

Claro está, todo esto debería ser planificado teniendo en cuenta la seguridad del os asistentes, no digo que no hallan vallas divisorias, pero que toda la cancha tenga un solo precio, par poder tener a los verdaderos fans mas adelante armando la fiesta:wow:
    :hi:

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Sí , deseas pagar por un precio , que te cuesta en la explanada...mas de 100 leks...por uno de 300 soles..? o un precio en el nacional de 50 soles ..por uno de 300 soles??

Pues..en dividir esta bien..imaginate si pagas una entrada de 200 soles y llegas tarde y te quedas atras..como harias? triste o alegre?

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Creo que el formato actual está bien...tres zonas en cancha :yeah:

4. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

de acuerdo x lo citado MAS arriba, pagar 200 lukas para quedarte bien atras:cray:

5. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    el problema de quitar las zonas en cancha tambien viene por un tema de seguridad

si algunos no recuerdan en los 80's y 90's (aquellos conciertos que habian) no habian divisiones en cancha y logicamente toda la zona de adelante estaba repleta, generandose asi muchos accidentes como los de la feria del hogar

creo q en vez de eliminar las divisiones se deberian bajar los precios ya que hasta la fecha se ha observado en casi la mayoria de los conciertos que la mejor respuesta del publico es en la zona intermedia de la cancha

en algunos paises no hay zonas porq los espectaculos se dan en locales pequeños

por ejm lo q si considero inadecuado es poner zonas en locales pequeños como el maria angola, el local es pequeño, asi estes al fondo se ve muy bien

6. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Bueno, como en todo hay pros y contras:
    - Para la zona pegada al escenario al ser la más cara no necesariamente van los más fanáticos, por eso vemos tantos pecho frío y tantos camarógrafos. Pero como ventaja tiene que si llegas tarde aún puedes agarrar buen sitio.
    - A la segunda van los fanáticos que pueden pagar 200-300 soles, pero muchos les desanima ese precio porque si no van temprano no agarran buen sitio, entonces prefieren quedarse afuera y esperar a que comience el concierto para agarrar reventa a 100 lucas, o sino ya no entran. Ya para varios conciertos esa zona no se llena (ejemplo los Cadillacs en el Nacional, Kiss, Depeche Mode).
    - A la tercera van los que no pueden pagar 500 o 300 soles pero pueden pagar 100, y casi siempre esa zona se llena ya que no es muy cara.

Yo lo que creo se podría hacer es que para algunos conciertos masivos en lugar de hacer 3 divisiones hagan 2 divisiones. Que mantengan la primera ya que con esos precios los empresarios aseguran buena parte de la inversión; y que fusionen la 2da y 3ra zona a un precio intermedio. Así los que no les convence pagar 200-300 soles podrían pagar 150 y ya no les importaría tanto si consiguen buen sitio o no porque de todas maneras no han gastado mucho, mientras que los que pagan 100 podrían hacer un pequeño esfuerzo por pagar 150, y tendrían el aliciente que si llegan temprano pueden agarrar buen sitio.

7. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    yo tb creo q con 2 zonas seria suficiente

ademas ya no se veria el espacio vacio q siempre hay al final de la segunda zona

el q paga la 3ra zona tranquilamente puede esperar y juntar para comprar en la q seria la 2da zona a precio reducido teniendo en cuenta q si llega temprano podria agarrar un mejor sitio

8. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Como dijó Ñoki Fernandez..el motivo de separación , es porque ''HAY ALGUNOS'' que no le gusta estar dentro de una masa , plagada de sudores..y prefieren SENTADITOS., saben a que me refiero , no?