¿eliminar las ojeras?

Publicado en 'Moda y Belleza' por starcraft114, 28 Oct 2010.

1. starcraft114

starcraft114 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010

como me amanesco hasta las 2 o 3 y me despierto temprano me han aparecido ojeras y como sigo amaneciendome empiezen a ser mas notables y eso que soy joven.

¿existe alguna tratamiento, centro de belleza donde tratarlo para eliminarlo completamente?

gracias

2. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Centro de belleza deben existir un huevo, pero un remedio casero sería colocarte un par de rodajas de tomate bien helado en cada ojo.

Saludos.

3. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    ponte rodajas de pepino ayuda en algo pero no total yo sufro de ojeras ya que no puedo dormir en las noches pero si duermo antes de las 12 no tengo ojeras.. lo que tienes que hacer es cuando tus ojos te estan ardiendo y se estan cerrando es un signo que quieren descansar.. hay cirugias plasticas que te remueven las ojeras.. y si se eliminan completamente.

4. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Una vez lei en una cajita de manzanilla q decia q cuando duermes antes de las 12 de la mañana (12:00 am) para los q no saben 12 de la noche (segun tu horario del pais) duermes dos horas mas , ej si me duermo a las 10:00 pm y me levanto a las 6:00am dormiria total 10 horas.

Para las ojeras he oido del pepino, de la leche, de la manzanilla, pero el q usaba yo era agarrar un filtro de té puro, ponerlo en un vaso con agua hasta la mitad ponerlo a la refri q este bien helado casi hielo y me lo pongo en los ojos, como 15m max. has eso por un mes y tus ojeras desapareceran pero NO TODO solo ya no se vera esas molestosas rayas.

5. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    No sabia eso pero eh leido y escuchado que lo peferible es dormir alrededor de las 10:00 pm, por ma que duerma 8 horas alas 3 de la manana igual tengo ojeras.. y si habia escuchado con las bolsas de te pero te chino verdad? Ami ya me esta llegando esto creo que en un par de anios me tendre que operar de las ojeras no se si se llame asi jajaja es que tambien mi papa tenia ojeras es genetico pero cuando no duermo bien paresco un mapache jajajaj

6. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    A probar estos remedios. Yo también tengo ojeras, y no son por trasnochar, más bien las he tenido desde que era un niño.

7. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    existen correctores.

8. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    ¡¿y donde puedo comprar esos correctores me podrias decir por favor?cristina

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pensar que encontre este foro el 2008 , buscando la misma respuesta....lo que recuerdo de aquellos días erá ponerse un poquito de crema para los hemorroides...como las ojeras son producto de la venitas mal irrigadas de los ojos, lo que hace esta crema es dilatarlos para mejorar la circulación...lo lei aqui en otro post mediados del 2008.

10. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Hola, yo los compro en ésika, tienen el envase como labial de barra... te hechas a toquesitos en las ojeras y luego con tus dedos a toquesitos lo esparces, esto es un disimulador... no disminuye las ojeras... para que las disminuyas tendrias que ponerte rodajas de pepinos en los ojos, pero el resultado es infimo.

11. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    yo tambien las tengo un poco desde q era niño, la verdad no me incomodan mucho, pero estos medicamentos q se mencionan en estos posts tambien serviran ?

12. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Hola, este es el corrector, pidanselo a alguna vendedora de esika como: corrector de ojeras... el precio fluctua entre 15 y 25 soles.

13. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    ami nunca me an funcioando los correctores compre uno clinique for men y nada... es que no se aplicarme maquillaje creo que mi ultima opcion sera un tratamiento..

14. Cristina.

Cristina. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Cuentame como te lo aplicaste..., ponerse el corrector es sencillísimo.

15. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Es un como un lapiz labial, compre este y me lo aplique como dice.

16. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    pero ese corrector solo te cubre las ojeras osea anhte los demas pero no te las borra luego ya en tu casa te lavas la cara y vuleves ala realidad wawa mmm ademas son notorios se nota q te has aplicado algo ahi U_U

17. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    ps te recomendaria descansar mas

18. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    untate papa exprimida en una compresa asi como las de manzanilla...

Última edición: 20 Nov 2010
  19. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Recuerdo haber oido que tambien se puede usar hojas de Yanten y Sabila para los ojeras, habria que probar.

20. leoncitoo

leoncitoo Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011
    alguien sabe en que farmacia conseguir la crema cernor xo ?

gracias!!!!

----- mensaje añadido, 19-ene-2011 a las 12:00 -----

donde compraste esa crema?