Eliminar la grasa abdominal

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Pitchfork, 21 Feb 2011.





  1. Pitchfork

    Pitchfork Suspendido

    Registro:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1,116
    Likes:
    860




    Muchos se preguntaran ¿como hago para bajar ese rollo abdominal?, aqui algunos consejos muy útiles:

    De acuerdo a un estudio publicado en la revista European Health Journal, la grasa acumulada en esta área (abdominal) representa más peligro para la salud, ya que aumenta la probabilidad de arterias obstruidas y por ende es símbolo de futuros problemas cardíacos. La grasa abdominal se acumula por varios motivos, entre ellos podemos mencionar: alimentación inadecuada, vida sedentaria, estrés, hormonas, genes, enzimas hepáticas y nivel de triglicéridos.

    A continuación le damos algunas recomendaciones que le ayudarán a deshacerse de esa molesta y dañina grasa abdominal:

    - Implemente un régimen alimenticio saludable y variado e inicie una rutina de ejercicios que le ayude a eliminar el sobrepeso.

    -Ingiera cinco o seis pequeñas comidas diarias, compuestas de alimentos nutritivos de bajo valor calórico.

    -Beba como mínimo dos litros de agua diariamente para mantener el cuerpo hidratado.

    -Evite consumir alimentos como mayonesa, chocolates, manteca y helados. En cuanto a grasas opte por las monoinsaturadas que se encuentran en alimentos como nueces, aceite de oliva, pescado, etc.

    -Reduzca la ingesta de azúcar y procure hacer una cena liviana con frutas y vegetales. Consúmalos dos horas antes de ir a la cama.

    -Realice una actividad aeróbica de intensidad liviana durante 40 minutos o más. Lo ideal es entrenar en la mañana ya que el estómago se encuentra vacío y esto hace que la combustión de grasas se acelere.

    -Aunque no lo crea los ejercicios abdominales para bajar grasa se consideran un mito, pero una vez haya bajado de peso y eliminado grasa abdominal, los resultados de este tipo de ejercicios serán notorios.

    Finalmente tenga presente que lo que rápido se va, rápido regresa, así que sea paciente, perseverante, y verá como mejorará no sólo su apariencia física, sino también su salud.


    :yeah:
     
    A ALexis53 y Satie_ les gustó este mensaje.


  2. Aizen

    Aizen Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    275
    Likes:
    215
    todo eso se puede resumir en 2 palabras

    deficit calorico

    masa muscular = energia menos favorita del cuerpo
    grasa = energia de rererva favorita del cuerpo
    calorias = energia

    Si tu cuerpo necesita X calorias para sobrevivir y tu le das menos que X, tu cuerpo usara su energia de reserva para sobrevivir ya que tu no se la estas dando, en este caso la grasa y musculo

    por consiguiente para perder grasa y no musculo se debe, estar en un deficit calorico y cargar pesas, cardio es solo una pekena ayuda que no es necesaria realmente
     
    Última edición: 21 Feb 2011