Elijah Burke/Respuesta de Kelly Kelly/Ventas de SummerSlam/Koslov Champ?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por AlFrDX, 9 Oct 2008.

1. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008

Ventas de SummerSlam

Los numeros finales de las ventas de Summerslam no fueron los esperados por la WWE. Este PPV solo logro obtener 465,000 ventas a nivel mundial, con 270,000 en los Estados Unidos. Este numero es una gran reduccion a las 537,000 ventas logradas en la edicion de Summerslam en el 2007, mientras que en el 2006, Summerslam obtuvo 529,000 ventas.

La edicion de este ano de Summerslam conto con John Cena vs Batista en su primera lucha en contra y ademas conto con un Hell in a Cell entre Undertaker vs Edge, mientras que para la edicion del 2007, el evento conto con John Cena vs Randy Orton en la lucha estelar y conto ademas con el regreso de HHH, quien se enfrento a Booker T. La edicion del 2006 conto con Edge vs John Cena en la lucha estelar y con DX vs Vince & Shane McMahon en la otra estelar.

Koslov Champ?

Varios reportes indican que el equipo creativo de la WWE esta considerando seriamente la posibilidad de darle una corrida a Vladimir Kozlov como campeon de la WWE y esto podria ocurrir tan pronto como en Cyber Sunday o Survivor Series.

Respuesta de Kelly Kelly

La diva de RAW Kelly Kelly ha respondido a los rumores en posar con Playboy el proximo año. Esto es lo que la diva comento, directo desde su Myspace:

Hola a todos! Sé que ha pasado un tiempo, pero quería checkiar esto, ahora que estoy en condiciones de pode postear .. Disculpenme por no haber podido postear, pero acabo de llegar y no como quisiera, pero debo hacer leer todos los mensajes por lo que les digo muchas gracias ... a todos ustedes ok ... de todas formas a fin de estar aquí, esta es la respuesta a la pregunta de muchas personas que me han estado preguntando.. yo finalmente tengo la oportunidad de poner las cosas en claro... yo no posare para Playboy .. y yo no tengo nada en contra de Playboy, y no se quien posara para Playboy, pero eso no será conmigo. Sólo quiero concentrarme en la lucha ahora.

Gracias a todos ustedes por apoyarme..esto significa mucho para mi y espero estar de nuevo con ustedes muy pronto. Kelly Kelly.

Para los que han preguntado por Elijah Burke, este se encuentra con su familia, luego de que su casa se viera afectada por el paso del huracan Ike por Texas, lo cual causo danos en su propiedad y los mantuvo por varias semanas sin electricidad.

Se desconoce cuando Burke regresara a la WWE.

fuente: WrestlingDom

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Kelly Kelly no estará en Play Boy? :( ... ella misma lo ha dicho, así q ese rumor ya murió :( .Esa Maria nos hace tener falsas iluciones... bueno , Maria tambien mencionó a Mickie James como candidata... mmmmmm puede ser eh?

Koslov como campeón? tan rápido? Según los rumores de Wrestling Observer parece q eso es cierto. Michael Hayes y DeJosephs tendrían ya todo confirmado con Vince para hacer campeón a Koslov en Ciber Sunday...

Koslov no tiene micro, nada de nada... y eso es muy importante(carisma) pero no le quito importancia a sus llaves y tecnicas en el Ring ya q malo no es, tiene el mismo micro que Khali que fué campeón, pero no se compara en nada a él en movidas. Yo lo veo que si esq se dá el caso que sea campeón no pasará de 2 PPVs.