¿Eligiras a Castañeda para Presidente del Perú luego de su Arboricidio?

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 7 Ago 2009.

?

¿Votarías por CASTAÑEDA para Presidente luego de su ARBORICIDIO?

1. Definitivamente NO

60.9%
  2. Definitivamente SÍ

26.1%
  3. Estoy dudando si darle o no darle mi voto

13.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Eso, luego de su arboricidio en Chorrillos, prepotencia en Baranco, su amor por el cemento, la improvisación, ineficiencia en demora de obras, su egocentrismo con el gasto de miles de soles en su propaganda personal en cada cartel de obra del municipo limeño votarías por el Alcalde de Lima Lusi Castañeda Lossio quien pretende ser el próximo Presidente del Perú, el pais de la biodiversidad????

Lo que no entiende este ignorante, es que ciudades como Paris, Nueva York, Buenos Aires y otras invierten en sus areas verdes, e incentivan la plantación de miles y millones de arboles para menguar la contaminación ambiental y prevenir en algo el calentamiento global, mientras un ignoto alcalde limeño cree que mientras mas cemento se llega a la modernidad.

Un acto contra el medio ambiente, de prepotencia gubernamental desde el municipio de Lima, acaba de perpetrar el favorito de las encuestas para la Presidencia de la República del Perú, el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, al ordenar la tala y erradicación de mas de 150 arboles en el distrito de Chorrillos.

Veliendose de la oscuridad de la madrugada, los enviados de Castañeda Lossio, armados de sierras eléctricas, machetes, camiones, volquetes, serenazgo, policía nacional cometió el mas grave crimen que pueda cometer una autoridad que supuestamente vela por el ornato y el cuidado de nuestra ciudad capital. Mas de ciento cincuenta arboles, eliminados desde la raíz, ante la alarma, pena y presencia de sus cuidadores, los vecinos de Chorrillos, que ante el ensordecedor ruido de la maquinaria salieron en pijamas y bata y ver entre incrédulos e impotentes como mas de veinte años de cuidado y de prpio peculio para mejorar el ornato y medio ambiente de su distrito y de la pobre y languidecente desértica Lima, eran totalmente sacrificados por la prepotencia de un ignorante alcalde limeño que pretende ser Presidente del Perú, el país de la biodiversidad.

No se puede permitir que tamaño crimen quede impune, ante la excusa de colocar mas cemento y no se trasladen esos arboles a otro lugar. Hasta cuando el peruano podrá soportar que ignorantes como Casteñeda Lossio puedan hacer lo que se les plasca como si la comuna limeña sea su chacra y el ministerio del medio ambiente y las ONG ecologistas no se pronuncien con una marcha y categórico repudio a Castañeda Lossio y su ARBORICIDIO... es tiempo ya que este, dizque líder de la política chicha peruana, entienda que las encuestas manipuladas y su obscena propaganda por cada esquina de Lima que ya hastía sea confrontada por la ciudadanía y enrostrarle en la pelada cara y su sonrisa fingida tremendo error, ignorancia y arrogancia.

http://peru21.pe/noticia/323061/talan-arboles-medio-protestas-vecinos-chorrillos

http://www.cronicaviva.com.pe/content/view/90527/35/

yo por mi parte, no votaría por este disque lider político, el solo hecho de eliminar los arboles que dan vida, promueven y protegen la vida de aves, insectos y personas me hace meditar que su arrogancia y prepotencia frente al Gobierno de la Nación sería un fatal error... todos los que deseen deberíamos pronunciarnos ante este tremendo atropello a la vida, la naturaleza y el medio ambiente.... los municipios del primer mundo son los que mas promueven el cuidado del ornato y sus areas verdes mientras que aquí un ignorante enciende su walkie talikie o celular y ordena "DERRIBEN ESOS ARBOLES" que fatalidad tener alguien así sentado en el Municipio y con ganas de llegar de esa manera al sillon Presidencial.... Creo que este Arboricidio de Casteñeda Lossio será su WATERLOO!

Editado por el moderador: 7 Ago 2009

2. Silent Magician

Silent Magician Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    No lo se tio, tu sabes que en Perú todo puede pasar.

3. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009
    weno en este tema de la tala se equivoco rotundamente debio conversar con las autoridades de chorrilos primero pero tambien por esto no le van a quitar el merito que a logrado su buena gestion como alcalde...

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Este tipo es sordo, ciego y mudo cuando las papas queman así que para presidente no tiene talla.

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    A ese politico calculador y de la risita cachacienta jejejeje no seria ni opcion en una segunda vuelta contra keiko en ese contexto voto nulo o no voy a votar y voy a reservar mi pasaje pa fugar de este pais

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Perdòn, para presidente del Perù : No!

permanezca como alcalde .

Última edición: 7 Ago 2009
  7. Goldz

Goldz Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2009
    q mal, y lo bien q me caia esta patita pero bueno...
    Que se manifieste el Alcalde ya!!!

8. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    que vacilon el titulo de tu tema..arboricidio ..que buena.
    Bueno, nada que ver..no voto por el cabezo nica..

9. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    depues de esta tragedia ya ni pensar en votar, el metropolitano era el proyecto de Alberto Andrade(Lima Bus) como gano las elecciones le cambi de nombre, apartde de prepotente es aprovechador.
    Lima nesecita metro no una linea de buses

10. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Ni antes, ni después... vamos, mira su trabajo en El Metropolitano... a este paso van a terminar antes el tren electrico y eso q sigue en concurso para licitacion

11. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Aun antes del arboricidio, no votaria por ese sujeto.

12. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Castañeda Lossio es un DESCRITERIADO a mas no poder y un total incompetente al frente de la alcaldía de Lima. Lo único que hace es comprar votos con jugarretas como las "escaleras solidarias" pero destruyendo media ciudad. Despues de la desastroza ejecución del Metropolitano, el cual no tiene fecha de término y que está pésimamente administrado y planeado, el tema de la remoción de los arboles en Barranco (distrito "caserito" de sus desatinos) y en mi distrito, Chorrillos, es sencillamente la peor de las verguenzas.

Este individuo es un corrupto y un incapaz de la peor ralea, y ciertamente el peor Alcalde metropolitano de la historia de Lima (más que Del Castillo, y eso ya es decir bastante).

13. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    claro.. peor seria q gane keiko, o humala..ag

ademas mientras no joda en la zona x dond vivo.. normal por mi.

14. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Hallí está el problema, como está haciendo las cosas al caballazo, al estilo Alan, pues no te aseguro que la calzada que está a la puerta de tu casa esté levantada sin consultarte.
    Saludos.
    Pd.
    Ni soñando votaría por el jejejeje, ya saben quién.

Última edición: 7 Ago 2009
  15. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Disculpenme, y con my deepest simphaty for the neighborhood, deberian tomar las cosas en su real dimension. A diferencia de otras ciudades del mundo, Lima, llamada ahora Lima la Horrible, no ha tenido un desarrollo urbanistico adecuado, menos su expansion, ha sido desordenado, sin planificacion, orden, por lo que esta congestionada, mucha tugurizacion y sin mayores recursos. En cualquier ciudad, los freeways se hacen de acuerdo a planificacion, financiamiento y programa de mantenimiento. En Peru creo que no es asi, tengo informacion que gente sin reparos, invade avenidas principales, calles, parques arqueologicos, y en espacios pequeños planta arboles, sin reparar que las raices de algunos arboles dejaran las vias cercanas totalmente broken, ademas, dejan sin espacio, para poder diseñar vias alternativas con carriles suficientes para evacuar los vehiculos que congestionan la ciudad, y tambien invaden playas, andes, donde viven mucha gente pobre con bastante delincuencia, sin servicios basicos, tanto quer no tiene agua ni para tomar un shower, bañarse, menos para dar tomar agua a los arbolitos.
    El Peru crece, crece necesidad de descongestionar trafico, mas cars viene en el futuro, por donde transitaran?, mucha perdida de horas, mucho tiempo inutil...

16. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Castañeda, never.

17. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Creo que debería haber un pronunciamiento oficial por parte del Alcalde de Lima en relación a los motivos que sustenten como una necesidad ese acto.

Lo que mencionó el ingeniero del primer video me parece de cuidado.Sino tiene aprobación del estudio de impacto ambiental ...¿por qué se realizó?.

Sobre lo que mencionó C. Hildebrandt una cuestión de precisión L. Castañeda no es de Ferreñafe sino de Chiclayo.

18. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    pienso igual. además ese tipo es toda una joyita mmmm... mi padre lo injucio por cobrar multas inexistentes por medio del SAT...y le ganamos jojojo!

19. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Menchola: La modernización de Lima es imparable a pesar de críticas

El legislador de Solidaridad Nacional rechazó que se pretenda aplicar sanciones al municipio capitalino por sus obras, cuando estas brindan, anotó, fluidez vehicular, seguridad y revalorización de los predios.

El congresista Walter Menchola aseguró que la modernización de Lima “marcha imparable”, a pesar de las molestias generadas por las obras, las mismas que pasarán, dijo, en la medida que los trabajos concluyan.
    El legislador de Solidaridad Nacional, partido que es liderado por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, enfatizó que si bien la ejecución de obras obliga al retiro de árboles, el municipio capitalino por cada árbol talado está colocando 20, como ha sucedido en los diversos intercambios viales construidos.
    En ese sentido, Menchola criticó que haya personas opuestas al cambio y a la modernización, pretendiendo aplicar sanciones contra la Municipalidad de Lima, cuando –dijo- el progreso brinda fluidez vehicular, seguridad y la revalorización de los predios aledaños a las obras.
    Señaló, también, que durante la gestión del alcalde Castañeda se han sembrado más de un millón de árboles en diferentes puntos de Lima.
    Aseguró que para el caso específico de Matellini, en Chorrillos, donde se construirá una moderna Estación del Metropolitano, serán plantados 3,000 árboles en lugar de los 139 retirados.
    Entre otras medidas dispuestas por el municipio capitalino, el legislador detalló que en la ruta del corredor vial que unirá Chorrillos con Comas se programa la siembra de 15,000 árboles, favoreciendo a 16 distritos.

"DEJEN DE JOD.. POR TODO Y HAGAN ALGO POR SU PAIS , QUE ROBANDO TERRENOS AL ESTADO (CONOS,PUEBLOS JOVENES) Y CREANDO EMPLEO INFORMAL(COMBIS, CUSTERS) NO VAN A HACER NADA POR SU PAIS . HE DICHO

20. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo claro que si votaria por castañeda en determinadas circunstancias. A una autoridad se la elije para que MANDE.