Eliane Karp: "No fuí lo suficientemente moderada"

Publicado en 'Política' por andrade, 27 Mar 2011.





  1. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,396
    Likes:
    24,030




    Eliane Karp hace mea culpa: “No fui lo suficientemente moderada”

    La ex primera dama señaló que no es cierto que Toledo le meta codazos para que no declare


    [​IMG]
    (Foto: Archivo El Comercio)

    Domingo 27 de marzo de 2011 - 10:15 am

    La esposa de Alejandro Toledo y ex primera dama, Eliane Karp, sostuvo que nunca ha tenido ningún problema con el pueblo peruano y que Vladimiro Montesinos, ex asesor presidente durante el gobierno de Alberto Fujimori, creó una imagen de ella que no corresponde a la realidad.

    “Hay que distinguir entre la realidad y la caricatura constante que hizo de mí Montesinos a través de varios medios a su servicio, caricaturas que ni siquiera corresponden a los soy yo físicamente”, indicó en una entrevista con el diario “La República”.

    Karp, quien ha tenido un papel moderado y casi desapercibido en la campaña presidencial de su esposo, señaló que para evitar cometer los exabruptos que cometió durante el quinquenio peruposibilista (2001-2006), “agarraría el diccionario y moderaría un poco más la parte lingüística, haría un trabajo más fino con eso”.

    A modo de mea culpa, la ex primera dama señaló que si en algún momento se refirió de manera despectiva de los vecinos de Miraflores, fue porque no fue los suficiente moderada, aunque dijo que debe considerarse la situación que el Perú atravesaba en el 2000.

    LA CAMPAÑA DE PERÚ POSIBLE
    De otro lado, Karp indicó que no es un factor decisivo en la campaña de Toledo y negó que alguien le haya pedido mantenerse al margen de esta.

    “No hubo tal sugerencia. El candidato es mi esposo, él debe hablar y opinar y yo estoy a su lado porque soy su compañera. Es muy importante para la gente ver a una pareja unida. Pocos presidentes han podido presentar esta alianza. Me provoca curiosidad por qué no se comenta más sobre el hecho de que a la señora Higuchi se le mandara a torturar”, agregó.

    Para finalizar, manifestó que su esposo no le da codazos para que no hable con la prensa y que ella trabaja en los temas de inclusión social en la campaña de PP.

    http://elcomercio.pe/politica/73370...-mea-culpa-no-fui-lo-suficientemente-moderada
     


  2. alondramia

    alondramia Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    195
    Likes:
    212
  3. ElertH

    ElertH Miembro frecuente

    Registro:
    18 Set 2010
    Mensajes:
    124
    Likes:
    17
    eso es pura ,mentiar son patrañas :D :D
     
  4. deusoul19

    deusoul19 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    1,914
    Likes:
    852
    :biggrin: esa señora me da risa..