Eliane Karp la verdadera Lobbysta. Toledo. Un presidente Pro-USA

Publicado en 'Política' por JahBulon, 24 Mar 2011.





  1. JahBulon

    JahBulon Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    204
    Likes:
    84




    El gobierno de Toledo, aparte de la corrupción de falsificación de firmas ha estado lleno de corrupción, porque en este mandato ha reinado la familia Toledo Manrique, aporte particular de corrupción tiene Eliane Karp Fernenbug, esposa del hoy candidato a presidente preferida del imperialismo yanqui, empresas transnacionales y sectores de la corrupción como César Almeyda del equipo de Montesinos Torres.

    En el 2001, Jorge “Coqui” Toledo Velásquez, hijo de Anatolio Germán Toledo Manrique; por lo tanto, sobrino carnal y amigo personal de confianza del ex – presidente hoy de nuevo candidato a presidente del Perú, tenía cuentas por 700 millones de dólares estadounidenses en First Unión Bank de Charlotte, Carolina del Norte – Estados Unidos. El “famoso” “Coqui” de donde ha tenido tantos billetes verdes, sino tiene profesión conocida.
    http://www.aporrea.org/internacionales/a116642.html
    Para realizar investigación en el sector indígena, precisamente en el Consejo Nacional de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuan@s (CONAPA), donde era presidente Eliane Karp de Toledo, de manera clandestina, el gobierno de Toledo; ha firmado un contrato por 06 mil dólares estounidenses (“dólar americano”) por mes con la Corporación Andina de Fomento. Este acto irregular le ha obligado a Karp Fernenbug a renunciar la presidencia de CONAPA.

    En agosto del 2003, Anatolio Germán Toledo hermano de Alejandro Toledo; ha estado inmiscuido en la compra del gobierno del Perú por 30 millones de dólares a fragatas misileras italianas de segunda mano.

    La Eliane Karp, primera dama del Perú; recibía de manera mensual del Banco Wiese Sudameris 18 mil dólares estadounidenses, institución bancaria encargada de sacar al extranjero los dólares de la mafia de Alberto Kenya Fujimori Fujimori y Vladimiro Montesinos Torres.

    La corrupción de Toledo en los 65 millones de dólares de la mafia de Fujimori y Montesinos a través de NOVOTEC de Alfredo Novoa Correa. El NOVOTEC había vendido a un empresario norteamericano las “deudas” que le tenía el Banco Central de Reserva del Perú. Este le ha servido de sustento al empresario norteamericano en confabulación con Novoa Correa (Alfredo Novoa es amigo íntimo de Alejandro Toledo) para embargar las cuentas de Vladimiro Montesinos en Suiza, de esta manera ha entorpecido el proceso de repatriación de la plata que ha robado Fujimori y Montesinos del Estado del Perú (1).

    Alejandro Toledo en su gobierno del 2002-06, sin considerar que mucha gente del Perú estaba en situación de pobreza extrema y pobreza, se ha fijado un sueldo de 18 mil dólares estadounidenses por mes y este millonario aumento de sueldos ha alcanzado a congresistas, cancilleres, ministros, embajadores, etc. Mientras, l@s trabajadores(as) han tenido miserables sueldos.

    De manera corrupta los que reinaron en el gobierno de Toledo, también fueron sus familias: Margarita, Luis, Pedro y Fernando Toledo Manrique, Edwin Suárez Flores esposo de Margarita Toledo, Williams Toledo Rodríguez y Fernando Manrique Quipusgo (sobrinos de Toledo), Carmen Rosa Velásquez Taboada y Roberto Carlos Toledo Vereau, Walter Manrique Plácido, Vicente Pinedo Manrique, Nancy Toledo Velásquez, Juana Rodríguez cuñada de Alejandro Toledo, estos 04 últimos también son sobrinos de Alejandro Toledo. Y Miguel Toledo Manrique, violador de una mujer joven; Miguel Toledo, que ha ejercido bajos instintos amparándose en su hermano presidente.

    Toledo ha trabajado con l@s instituciones yanquis como Centro de Educación de Desarrollo Internacional de la Universidad de Stanford (SIDEC), Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID), este último acusado de realizar trabajos de espionaje. El prontuario incluye trabajos de Toledo en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la UNICEF y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la sede central de la ONU, etc.

    Antes de las elecciones del 2002, Toledo siempre ha vivido en Estados Unidos (New York y Washington) y después del 2006 se fue allí, sólo está en el Perú para las elecciones.

    Alejandro Toledo, en el hipotético caso de ganar las elecciones generales del 10 de abril del 2011, instauraría el cuarto periodo del fujimorismo.
     


  2. JahBulon

    JahBulon Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    204
    Likes:
    84
    :risota: :risota: :risota: :risota:
    Si pues, así como se quieren bajar a PPK.
    .
     
  3. Panos

    Panos Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2009
    Mensajes:
    7,681
    Likes:
    4,127
    Pensé que eras Fumalista :w0w::yeah:
     
  4. mago142

    mago142 Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    475
    Likes:
    213
    toledo se dedica a criticar a PPK, está cavando su propia tumba.
    Se vienen más ataques y destapes en contra del chakano,(pasa que, él sí tiene verdaderos basurales en su historial) yo tenia en mente votar por el, pero estoy dando cuenta de que este Toledo a traves de sus medios, lanza basura a todos y el tiene el basurero tan grande solo equivalente con el fujimorista, no lo queria aceptar, pero veo que es así.

    Es el peor candidato que podríamos elegir, junto con Humala y keiko
    :(